preload
basicPlayer

FCBarcelona- ACMilan

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

No me provoques que tengo un vídeo calentito con los 13 goles que le ha metido ya el "tercer mejor jugador del mundo" según el Santo
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

jljb escribió:
sea el partido que sea, todo acaba en comparaciones Madrid-Barça

Yo qué quieres??jajaj, entro en mi post que lo abrí hace más de dos meses y me veo la cosa así. Yo no empecé, es men que anda calentando para dentro de poco. Hace bien,porque le va a entrar mejor así...

Bueno, entonces si. Defiende tu territorio con uñas y dientes, y si quieres usar artilleria de verdad, empieza a poner fotos de Figo
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
No me provoques que tengo un vídeo calentito con los 13 goles que le ha metido ya el "tercer mejor jugador del mundo" según el Santo

Bueno,nos lo guardamos para dentro de poco que este no es momento ni lugar,jaja.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vamos a ir cerrando este post que está completamente desvirtuado. Me sabe mal por si Barberán tenía alguna exclusiva nueva que darnos, pero estoy seguro que en ese caso se la guardará para dentro de un par de semanas. Espero que, discusiones absurdas aparte, todos hayamos disfrutado de uno de los grandes partidos de la temporada. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3