Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 17:48 Título del mensaje: VOTACIÓN CASILLAS PARA EL BALÓN DE ORO |
|
|
Amigos el capitán del Madrid y de la selección nos ha tomado el pelo a todos y ha votado a Cristiano, Ozil y Messi como los tres mejores por este orden. Si si, no bromeo, Ozil por delante de Messi.
Para los entrenadores, más de lo mismo. Mou (ganador de una copa) primer puesto, del bosque (ganador de nada) segundo puesto y vilas boas el tercero. Nuestro Iker considera que Guardiola, campeón de liga y champions no tiene sitio en esa lista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Grande casillas, opina igual que yo, aunque cambiaria a Messi x Karim
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Ahh, sabiendo que no puede votar a Iniesta claro, ni a Xavi, a eses les votarría antes que a Messi. Y muy bien lo de Del Bosque ganador de nada jajajaj, no me gusta mucho Del Bosque, pero ganó un MUNDIAL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Y que pasa que no tiene libertad para votar a quien quiera? vamos esque era lo que faltaba ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Es lo que tiene el Futbol, no todo es blanco ni negro. Yo hubiera votado de otra manera, tu de otra y seguramente poco repetiriamos 3 jugadores en el mismo orden.
Como el voto en las elecciones, todo el mundo tiene el derecho a votar lo que crea conveniente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Jenson escribió: |
Y que pasa que no tiene libertad para votar a quien quiera? vamos esque era lo que faltaba ya... |
Y te digo, como si estuviese obligao a votar a los que quiera este, entonces no sería una votación, le dariamos el premio a tal y punto. Hay cada uno q escribe cada ......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, y por que no puede votar a Sara Carbonero que si no... Estos del madrid son la leche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
El mejor caiptan del mundo siempre lleva razon, para eso nos ha dado una Eurocopa y un Mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
leal75 escribió: |
El mejor caiptan del mundo siempre lleva razon, para eso nos ha dado una Eurocopa y un Mundial. |
Si, creo que la ganaron el, Mourinho y Cristiano a partes iguales. Iniesta y Torres salen en las fotos... porque aquel dia pasban por alli.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Menudas votaciones las del balon de oro, yo si pudiese votar, votaria a mi padre. visto que Casillas ha votado a Ozil... gracias a dios Messi ganara por tercera vez el merecido balon de oro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
the-mister escribió: |
Menudas votaciones las del balon de oro, yo si pudiese votar, votaria a mi padre. visto que Casillas ha votado a Ozil... gracias a dios Messi ganara por tercera vez el merecido balon de oro. |
Amén
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Debería haber votado a Messi, Xavi, Iniesta, y luego a Guardiola... Así el Sport y El Mundo Deportivo podrían hacer ediciones especiales hablando en todas las páginas sobre eso:
"casillas prefiere a los del Barça".
"Casillas desafía a Mou votando a los del Barça".
"Casillas se lleva mal con Cristiano y Özil".
Etc. Y mucha gente que critica las votaciones que ha hecho, haría comentarios de mofa sobre el tema...
Y todos contentos, oiga!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
El colmo de los colmos es que se critique ya hasta las votaciones del balon de oro que hace Casillas..
cada uno vota a quien quiere o cree conveniente,digo yo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
Que grande Iker , perfectas votaciones , aunque las de entrenador en mi orden serian : Mourinho , Guardiola y Low , para mi del bosque no ganó el mundial , lo ganaron los jugadores , si hubiese estado aragones no habriamos sufrido tanto en el mundial , SEGURISIMO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
Si lo raro es que no haya votao como mejor entrenador a Mourinho y como segundo a Karanka...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJAJA..........
Es el mejor post ke he leido nunca!!!!!!! Si es lo normal,uno siempre tira para casa!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
Si hubiera votado a Messi antes que a Cristiano palos y que se lleva mal con CR7, si no hubiera votado a Mou primero palos y que se lleva mal... no si cuando se quiere criticar por criticar razones se encuentran... del Bosque ha votado como el 3 er mejor jugador del planeta a Muller que por bueno que sea es pa descojonarse y nadie dice nada...
Lo que me sorprende es... si Del bosque no puede votar a jugadores españoles ¿por que casillas puede votar a su seleccionador? Vamos que será asi pero pensaba que no podía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
IKER es un dios en el mundo futbolistico y lo que dice va a misa, y por supuesto que OZIL es mucho mejor que el tal MESSI ese y sino que demuestre lo bueno que es en su seleccion ya que el GRAN OZIL si que lo hace.
UN SALUDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
luisv1987 escribió: |
Y muy bien lo de Del Bosque ganador de nada jajajaj, no me gusta mucho Del Bosque, pero ganó un MUNDIAL |
Es el Balon de Oro 2011, y se vota por el año 2011. Que yo sepa el Mundial fue en 2010.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:16 Título del mensaje: |
|
|
Me asaltan varias dudas... En el caso de que gane Mourinho, ¿mandará a Karanka a recoger el premio y a dar un discurso?, si ganan Guardiola y Messi, ¿dirá que que es por una conspiración judeomasonica contra el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
mmamm28 escribió: |
Debería haber votado a Messi, Xavi, Iniesta, y luego a Guardiola... Así el Sport y El Mundo Deportivo podrían hacer ediciones especiales hablando en todas las páginas sobre eso:
"casillas prefiere a los del Barça".
"Casillas desafía a Mou votando a los del Barça".
"Casillas se lleva mal con Cristiano y Özil".
Etc. Y mucha gente que critica las votaciones que ha hecho, haría comentarios de mofa sobre el tema...
Y todos contentos, oiga!!!! |
Qué gran razon llevas!
A ver si nos enteramos...si la situación fuese totalmente adversa y Mou fuera el entrenador que hubiera ganado Liga y Champions y Guardiola solo la Copa....Xavi, por ejemplo, votaría como mejor entrenador a Guardiola...y nadie de los que aquí critcan diría nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, seamos sensatos. Yo lod CR7 y Mou lo entiendo y lo esperaba, pero poner a Ozil por delante de Messi sí q me parece fuera de lugar. Se supone q loq vota es loq piensa Casillas, no loq quiere, no? Pues creerá q Ozil es mejor q Messi, pero me sorprende bastante la verdad (como me sorprende q haya gente q tb lo crea así, pero bueno).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
molondro 6 escribió: |
IKER es un dios en el mundo futbolistico y lo que dice va a misa, y por supuesto que OZIL es mucho mejor que el tal MESSI ese y sino que demuestre lo bueno que es en su seleccion ya que el GRAN OZIL si que lo hace.
UN SALUDO |
Otro iluminado del futbol, creo que el gran ozil ha ganado lo mismo con su seleccion que con el madrid MADRID: 1 TITULO ALEMANIA:0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
wilo983 escribió: |
molondro 6 escribió: |
UN SALUDO |
Otro iluminado del futbol, creo que el gran ozil ha ganado lo mismo con su seleccion que con el madrid MADRID: 1 TITULO ALEMANIA:0 |
Soy del Madrid y admiro a Ozil, pero decir lo que ha dicho el compañero molondro me parece una soberana barbaridad....Ozil nunca ha estado (y dudo de que alguna vez lo esté), al nivel futbolístico de "ese tal" Messi como tu dices. Luego, con razón, nos dicen de todo a los madridistas...espero que no nos metais a todos en el mismo saco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
LeftyRuggi escribió: |
luisv1987 escribió: |
Y muy bien lo de Del Bosque ganador de nada jajajaj, no me gusta mucho Del Bosque, pero ganó un MUNDIAL |
Es el Balon de Oro 2011, y se vota por el año 2011. Que yo sepa el Mundial fue en 2010. |
Vale y que va a ganar Del Bosque en un año que no hay Eurocopa ni Mundial, lo votan por lo que ganó años antras, si no lo lleva claro.
|
|
|