preload
basicPlayer

para vosotros cual es el mejor sistema para jugar a esto??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 13:45   Título del mensaje: para vosotros cual es el mejor sistema para jugar a esto?? Responder citando

que preferis un 3-5-2 o un 3-4-3?? si y es otro cuál y porque. gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

3-4-3. Es facil los que meten los goles son los delanteros, a mas goles mas puntos, en teoria.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

3-5-2, siempre intentado fichar medios con gol, no tengo ningun delantero de categoria crack y voy primero
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Para mi un 3-5-2 por la cantidad de buenos centrocampistas que hay, o un 3-4-3 porque los delanteros en principio aseguran más puntos por sus goles.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

En cualquier caso siempre depende de los jugadores que tengas. Yo el año pasado jugué alguna vez con 5 defensas porque me puntuaban mejor que mi (entonces) deplorable delantera
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

3-5-2 Para casi siempre
3-4-3 Si tienes 3 grandes cracks arriba o si tienes 3 delanteros buenos que jueguen en casa
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Men tiene razón, en realidad debes ir construyendo el equipo en base a una alineación (no fichar y luego ver como te las apañas) e intentar estar preparado para posibles modificaciones en caso de sanciones o lesiones graves.

Está claro que no siempre todo sale bien porque hay fichajes que te quitan tus compañeros y te joden por así decirlo xDD
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

3 -5 -2 . Si miras la cantidad de puntos que llevan los 25 mejores medios y los 25 mejores delanteros verás por qué. Ahora, depende de tu plantilla y de la jornada, claro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

3-5-2, mas regular (un centrocampista si es bueno,es bueno y suee ser simpre un 6)
3-4-3, alti-bajos (y un delantero tiene mas puntos con los goles pero si no marcan el 2 o el -2 es casi seguro)
Pero a la laga puntuan igual
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion va cambiando a lo largo de la temporada. porque la mejor forma de jugar al comunio es usando jugadores en racha. es cierto que tienes que tener una base de 5 a 8 jugadores casi fijos. pero lo que realmente te hace ganar es la capacidad para detectar rachas de jugadores y explotarlos. No hay una alineacion ganadora. un equipo estatico pierde la liga seguro. hay que mover los jugadores constantemente
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Este año suelo jugar un 3-5-2 y me va bien, también porque no tengo buenos delanteros y si medios. En otros Comunio como Premier y Segunda si juego siempre con 3 delanteros, porque son buenos y fiables

El sistema a utilizar depende de los jugadores que tengas en tu equipo pero en este Comunio está claro que hay muchísimos más centrocampistas fiables que delanteros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

si por ejemplo tienes a messi, higuain y villa, pues 3-4-3, aunque yo casi siempre juego 4-5-1, ahora con miku he cambiado a 4-4-2.

pero vamos, que varia segun el equipo que tengas, si tienes 5 mataos en defensa, pues mejor poner solo a 3, sin embargo, si tienes a gregory, albiol ,nunes y lopo, por ejemplo, pues si te mrece la pena. en el centro, pues tampoco hay muchos centrocampistas que metan muchos goles, pero luego los hay muy mimados (pedro leon, diego castro) que merece la pena. y como he dicho, lo que mas cuenta es lo de arriba, si tienes a los tres que encabezan el pichichi, pues lo normal es ponerlos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

revostyle escribió:
la alineacion va cambiando a lo largo de la temporada. porque la mejor forma de jugar al comunio es usando jugadores en racha. es cierto que tienes que tener una base de 5 a 8 jugadores casi fijos. pero lo que realmente te hace ganar es la capacidad para detectar rachas de jugadores y explotarlos. No hay una alineacion ganadora. un equipo estatico pierde la liga seguro. hay que mover los jugadores constantemente

+1, hay que cambiar todas las semanas. Siempre me baso mucho en los rivales de los equipos para hacer la alineación. Por ejemplo, intento evitar el poner jugadores que jueguen contra los dos grandes.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
si por ejemplo tienes a messi, higuain y villa, pues 3-4-3, aunque yo casi siempre juego 4-5-1, ahora con miku he cambiado a 4-4-2.

pero vamos, que varia segun el equipo que tengas, si tienes 5 mataos en defensa, pues mejor poner solo a 3, sin embargo, si tienes a gregory, albiol ,nunes y lopo, por ejemplo, pues si te mrece la pena. en el centro, pues tampoco hay muchos centrocampistas que metan muchos goles, pero luego los hay muy mimados (pedro leon, diego castro) que merece la pena. y como he dicho, lo que mas cuenta es lo de arriba, si tienes a los tres que encabezan el pichichi, pues lo normal es ponerlos.

Hombre, en el medio es bastante importante tener jugadores que metan goles o tengan calidad y puedan lucir en los partidos. Pedro León por ejemplo es un jugador que casi siempre destaca por sus faltas o por jugadas como ayer y lo hacen imprescindible no solo aqui, si no en otros juegos de este tipo. Lo mismo digo de gente como Chori Castro, Camuñas o Diego Castro.

Mejor un medio que pueda marcar que el típico pivote defensivo que a lo sumo te hace 6 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

en el ultimo voy con gsus77, medios fiables como decias muchos por ejemplo bernardello, m´bami, lass, busquets, albelda y un largo etc esta temporada puntuan muchos 6 pero ni un pluto gol en cambio mata, silva, xavi, y un tanto largo etc puede que te puntuen mal pero cuando tienen inspiracion y gol 3 picas no te las quitan!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta hace poco jugaba con 3-5-2 la razon era q nunca llegue a tener digamos delanteros cracks,pero bueno Diego Costa me dio sus puntos y lo cambie por Aguero,ahora juego con 3-4-3 e fichado la semana pasada a Miku y esta me la jugue con Aguero-Miku-Rossi y me salio muy bien la verdad,en parte tuve q fichar otro delantero puesto que tambien cuentan muy y mucho las lesiones de tus jugadores y mas si son puntales basicos en el equipo,yo siempre e intentado fichar centrocampistas con gol,al medidados de la temporada me iba mejor,pero bueno,como bien dice Gsus77 lo mejor es intentar fichar centrocampistas con olfato de gol o q sean vistosos para el cronista,tipo Pedro Leon,Borja Valero puntua muy bien,Crusat.....al menos siempre suelen hacerte su 6 y ademas tienen gol de vez en cuando,y con delanteros normalitos sino marcan no suelen pasar del 2 o -2 si fallan mucho,y luego una cosa muy importante es fijarte bien en los partidos donde se juegan,si en casa,fuera,contra rivales en racha y seguir las evoluciones de tus jugadores,mirar bien a quienes suelen puntuar bien,lastima de Javi Marquez q dejo mi centro muy tocado.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

raul gor escribió:

Hombre, en el medio es bastante importante tener jugadores que metan goles o tengan calidad y puedan lucir en los partidos. Pedro León por ejemplo es un jugador que casi siempre destaca por sus faltas o por jugadas como ayer y lo hacen imprescindible no solo aqui, si no en otros juegos de este tipo. Lo mismo digo de gente como Chori Castro, Camuñas o Diego Castro.

Mejor un medio que pueda marcar que el típico pivote defensivo que a lo sumo te hace 6 puntos.

por supuesto, tener centrocampista que hagan buenos partidos, que de vez en cuando metan goles, y que les caiga bien a los redactores esta muy bien, pero en una comunidad minimamente seria, y con mas de 10 jugadores, no puedes tener 4 o 5 de esos centrocampistas, con tener uno o dos puede valer, y luego siempre puedes tener un pivote defensivo o un centrocampista creador que de buenos resultados (como mi querido boateng). pero bueno, siempre es mejor tener centrocampistas goleadores, pero si en defensa tienes buenos jugadores, murallas, pues puede ser mejor jugar con 4 de esos que con 1 centrocampista goleador y 4 pivotes, ya que el goleador jugara siempre, aunque solo haya un hueco, pero los otros son opcionales. pero repito, si tienes a messi, higuain y villa, te da igual lo que tengas detras, porque muchas veces te pueden resolver y ganar ellos la jornada, y a nada que los demas den dos puntos, pues arreglado.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando

y por ejemplo, teniendo a luis fabiano, pedro y forlan arriba jugariais siempre con esos 3 arriba o mirariais contra quien juegan, si juegan en casa o fuera etc etc??
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 02:12   Título del mensaje: Responder citando

yo uso mas el 3-4-3 xq tngo a Ibra Higuain y Nino, d momento me va bien xq voy 1º
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo el que suelo usar es un 3 4 3, arriba con LF, Villa y Nilmar, o un 3 5 2, porque en el medio tengo a CR9, Canales, Mata, Silva, Apoño o Jarosick, y la verdad me suman bastante.

Como bien dicen por ahí lo suyo es buscar medios con gol, y luego ver los rivales y si juegan entre semana partido europeo (por ejemplo el Valencia esta semana juega, luego en función del partido pondré a dos de los tres o a uno, según se de)
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo juego con un 3-4-3, pero porque tengo arriba a Llorente, D.Costa, Agüero y Villa.y en la recamara Adrian del depor , Caicedo y Miku. entonces es oibligao! si me fallan 2 pues juego con un 3-5-2.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo con mi otra cuenta he jugado al final 4-5-1

Cuatro defensas seguros con bastantes 6

Cinco centrocampistas q son los q mas suelen puntuar

y Soldado en punta (unico delantero eficaz q tengo...imaginate ahora con su lesion)
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

esto siempre es depende d los jugadores k tengas, si tienes delanteros buenos 3-4-3 y si tienes buenos medios pues 3-5-2.
este año es diferente al pasado, casi no hay delanteros con puntos y todo lo contrario con los medios este año hay muchos medios buenos.
cuando hablo d buenos y malos me refiero a puntuando.
el año pasado cualquier delantero titular paso d los 10 goles y este va a ser muy dificil k pasen de esa cifra muchos d ellos, x ejemplo el pakete d goitom el año pasado metio 12 goles y este lleva 1 y no creo k llegue a marcar 4 o 5, y asi muchos mas, aranda se salio el año pasado, este año da pena, y un largo etc, kanoute, negredo y luisfa muy mal este año, barral y bilic,luis garcia y callejon, y podria nombrar a mas, en definitiva para mi lo mejor es jugar con 5 centrocampistas, este año es mas facil
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

yo juego con el 3-4-3 porque tengo a Manu del Moral,y a Toquero y Llorente del Athletic (que estan enrachados, sino mete uno, mete el otro)
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 11:36   Título del mensaje: a ver chavalees Responder citando

El mejor sistema depende de tu ekipo y de tu situacion economica para hacerlo , por ejemplo si empiezas tarde y con un presupuesto bajo como para ficharte a higuain , messi , soldado , llorente y esta gente , es mejor intentar hacerte un equipo rapido pero con cabeza , por ejemplo yo empece en la jornada 6 y juego con un 4-5-1 con koné arriba , en el medio navas , kakà , busquets , sahin , borja valero y atras a cáceres , lopo , silvio , ivan hernandez .
no esque sea el ekipo ganador ya que me llevan 200 puntos y 30 millones de presupuesto con las especulaciones que se pueden hacer al principio , pero .... algo es algo !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1