preload
basicPlayer

Debate en nuestra Liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 15:20   Título del mensaje: Debate en nuestra Liga Responder citando

Buenas tardes, tenemos un debate en nuestra liga privada respecto a la jornada extra que va a jugar el Barça con el rayo.
En mi Liga se da un millón al jugador que más puntos hace en la jornada. Yo personalmente tengo 4 jugadores del Barcelona y los demás tienen como mucho a uno en su equipo. Resulta que han hablado de dar el millón al mejor jugador de la jornada cuando se juegue el resto de partidos. ¿Qué pensais vosotros?.
Pero no solo eso, además quieren que se ponga la alineación en ese partido suelto, y esa misma alineación permanezca para cuando se juegue el resto de la jornada. Lo considero injusto. ¿Qué pensais?. Gracias por vuestras respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

yo no considero el barcelona-rayo como una jornada, solo es un partido adelantado, además no habrá ni once ideal ni nada, yo no daría ni primas ni nada por un partido
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

entonces si no das primas perjudicas a los que tengan jugadores del Barcelona, porque esos ya no pueden jugar en la jornada siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

No deis las primas ese dia; y esperaos a la jornada de 9 partidos para darlas y la dais al jugador con mas puntos segun la jornada del Barça - Rayo y la otra de 9 partidos.

Nosotros podemos poner a los jugadores que queramos del barça y Rayo que queramos pero si ponemos 3 jugadores de ese partido en la jornada de 9 partidos solo podremos alinear 8 jugadores que jueguen en esos partidos.

Asi todos tendran las mismas posibilidades
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1