preload
basicPlayer

¡Soldado selección!

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo que más fastidia de esto es que parece que las oportunidades de Soldado van a ser en función de las lesiones que pueda tener cualquiera de los otros delanteros.

Repito que para mí deberían ser 4 delanteros, de los cuales Villa es fijo y los otros 3 deben salir de Torres, Negredo, Soldado y Llorente.

Por características creo que Llorente va a ir, porque es el más distinto. Y Negredo también irá pero va más en función de sus méritos.

Lo que parece claro es que no va a ir nadie que no haya ido ya, apenas quedan partidos de práctica, los de noviembre amistosos, los prevíos de la Euro y poco más. Y Del Bosque no se va a meter en más jardines.

A Raúl se le quitó con tiempo, de forma más o menos traumática (el partido perdido contra Irlanda) pero se hizo 2 años antes de la Euro, pero ahora, con cuatro-cinco partidos prevíos nada más, no creo que toque nada y encima Soldado, para que pueda ir, tiene que meter cienes y cienes de goles, porque como encima no lo rompa, le sacan del debate.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez Q se Queda fuera a pesar d merecer estar dentro más Q el resto...
La verdad sQ estoy cansandome d cuentos, dQ sirven los méritos Q haga un jugador si siempre van los mismos?¿
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Otra vez Q se Queda fuera a pesar d merecer estar dentro más Q el resto...
La verdad sQ estoy cansandome d cuentos, dQ sirven los méritos Q haga un jugador si siempre van los mismos?¿

No lo va a convocar,si se lesionara otro delantero(cosa que no deseo)llamaría a Adrián o incluso a Agirretxe,cuando Negredo(para mí muy similar a Soldado) se recupere,sentenciará el debate llamandolo de nuevo....aunque tan sangrante o más es que convoque al bueno de Albiol con lo que está jugando,como muy bién dices...."de que sirven los méritos"....
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Xemon yo ya he desistido. Estoy convencido que Soldado no va a ir, es super injusto que ni siquiera le de una oportunidad y que lo compare con Barral, Adrian y Agirretxe... en fin...
Es un bajon pero ya me he autoconvencido de que no va a ir,
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 01:29   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Estoy con Xemon yo ya he desistido. Estoy convencido que Soldado no va a ir, es super injusto que ni siquiera le de una oportunidad y que lo compare con Barral, Adrian y Agirretxe... en fin...
Es un bajon pero ya me he autoconvencido de que no va a ir,

Yo tambien creo que es muy injusto, y que seguramente le de una oportunidad antes a Adrian que a Soldado. Pero Barral o Aguirretxe??? Si lleva alguno de estos dos antes que ha soldado ya no lo entenderia
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Quizas hubo algun problema entre Del Bosque y Soldado cuando el delantero estaba en la cantera del Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 01:59   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Quizas hubo algun problema entre Del Bosque y Soldado cuando el delantero estaba en la cantera del Madrid?

Ninguno, al menos en Valencia siempre se dice eso. Del Bosque conoce muy bien a Soldado, creo que le hizo debutar.
Mi opinion viendo lo que esta ocurriendo ya despues de tantas convocatorias es que Del Bosque tiene miedo de convocar a Soldado que marque goles y convezca y entonces se tenga que cargar a Torres o Negredo cosa que es muy injusto para Soldado y para España en general pero quiere mantener a "su" grupo, aunque en su dia si dio oportunidades a Aduriz, Manu del Moral o al mismo Negredo sin se "su" grupo... es qe es muy raro...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Hoy se ha demostrado que lo de Del Bosque ya es cabezoneria, teniendo a Llorente en el banquillo (y Soldado en casa), saca a resolver el partido al peor delantero que puede coger en estos momentos (si Torres)
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

#SoldadoSelección

No entiendo como con la falta de gol que hoy se ha visto, Del Bosque deje a Soldado en Valencia...
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

No por ser cansino el tema, deja de ser injusto.
Goles en partidos oficiales en 2011:

Soldado 28
Villa 23
Negredo 22
Llorente 17
Manu del Moral 10
Barral 10
Torres 9
Aguirretxe 6

Con todo el respeto a Barral y Aguirretxe de verdad, los pongo xk Del Bosque dijo que tambien lo estaban haciendo bien como Soldado y otros. Y he puesto a Manu del Moral xk el año pasado fue convocado por Del Bosque.

Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia en la radio dijeron que Soldado puede que tenga problemillas con alguno de los pesos pesados de la seleccion...

Aunque tambien decian eso de Valdes, y al final fue.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Soldado selección? hombre estando el pedazo delantero y catacrack del niño Torres, salvador de todos los equipos y luchador increible:) no creo q lo lleve.

Lástima desde luego, pues si se constipa Villa deberán sacar a Llorente o mejor jugar con uno menos: Torres "fornever"
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 05:15   Título del mensaje: Responder citando

Y se hizo la luz
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Valla reedebut con la seleccion, acaba de demostrar porque tiene que ir mas, y mas si cabe con torres y negredo, en un estado de forma bastante flojo, ya que llevan un tiempo bastante mal.

Acaba de demostrar que tiene gol, y hoy en dia, con los jugones que hay en la seleccion, lo unico que falta es el GOL

NO DIGA SOLDADO, DIGA GOL
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Veo algunos hoy con la cabeza bien alta
Me alegro por Soldado!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Veo algunos hoy con la cabeza bien alta
Me alegro por Soldado!

Algunos llevamos 1 año con este tema, era algo personal
Invitado