Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 17:13 Título del mensaje: Sevilla-R.Madrid |
|
|
Post para ir comentando a lo largo del partido, y al final...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 18:55 Título del mensaje: |
|
|
1-1 al descanso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 18:56 Título del mensaje: |
|
|
con que veais los descuentos es suficiente... que suerte...
por cierto, espero que los madridistas se quejen de la amarilla perdonada a higuain que le imposibilitaria jugar contra el barça... tanto que hablaban de robben en la primera vuelta...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 19:08 Título del mensaje: |
|
|
no os kejeis tanto xk es lo k an dixo k el partido mientras no pite el arbitro todo es valido, en cuanto lo de higuain,, mirar los arbitrajes al barcelona esta temporada o mismamente el penalti ayer a Villa k el arbitro no kiso ver xk el barsa jugara bien pero cuando no lo ace tiene sus ayuditas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 19:13 Título del mensaje: |
|
|
Bueno dejemos los árbitros fuera del tema, tanto el Barça como el Madrid son los únicos equipos que no se deben quejar de los árbitros.
PD: Si al penalty de ayer de Villa te refieres a la jugada con Puyol, no, no era penalty.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 19:27 Título del mensaje: |
|
|
1-3
Hattrick de Raul
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 19:31 Título del mensaje: |
|
|
k raro k una persona k segun dicen "esta acabada" y "nunca ace nada" marke un hat-trick a todo un sevilla
el miedo del barsa ya se huele....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 19:54 Título del mensaje: |
|
|
GANOOO EL MADRID 2-4!!!!!!
ASI, ASÍ, ASI GANA EL MADRIIIID!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 20:02 Título del mensaje: |
|
|
miedo el barça??? jajajaja. no veas estoy todas las noches que no duermo...
miedo los madridistas que ven cerca un triplete del barça... y eso acojona mas que ver al 2º a 4 puntitos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 20:05 Título del mensaje: |
|
|
Correa!
No escribas con mayúsculas.
Vamos a intentar hablar del partido y sin faltar al respeto a nadie, con eduación.
Grande Real!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 20:09 Título del mensaje: |
|
|
toma toma y tomaaaaaa!!!
- otra vez Raúl, alias el tapabocazas, hattrick dedicado a todos los BOCAS de este país...31 años....hattrick al sevilla....el q nunca hace nada, el abuelo, baúl, hay q ser necio para criticar al mayor goleador de la historia de nuestro futbol...
-- lección de juego del madrid....bastante mejor q el del barça...y el q diga lo contrario q vaya al oculista pero ya
-- se habla mucho de sweet iniesta q si sweet q si es mejor q zidane...hoy LASS ha vuelto a demostrar q es el mejor centrocampista del mundo... basta ya de tanta alabanza al barsa y tanto menosprecio al mejor ekipo de la historia... pero quien se cree la gente q es el madrid?? lo que ha habido que aguantar todos estos meses porq un aleman decidió perder tres partidos seguidos para cobrar el finikito....
--- el Madrid 5 puntos más que el barsa en la segunda vuelta...ese gran barsa...xD si chuster no la hubiera liao llevaríamos 5 puntos más q el barsa...
-- lo q está haciendo el madrid es bastante más meritorio q lo q está haciendo el barça...
ahora toca el Bernabeu...puede pasar cualkier cosa...porq el futbol es futbol
HALA MADRID!
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 26 Abr 2009 20:10 Título del mensaje: |
|
|
Grande Raúl, vaya golazo el 2º. Podemos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 20:26 Título del mensaje: |
|
|
David83.. no te tires de la moto tanto
Hay que ser realista hombre.. que nos llevan 4 puntos, aun ganando para la semana (que va a ser muy complicado) hay que visitar Mestalla.
La cosa sigue difícil, no tanto pero difícil.
Y sobre lo de Iniesta y Lass, son jugadores totalmente diferentes.
Uno crea y otro destruye.
Iniesta es un crack en todos los sentidos, si me da a escojer un jugador del Barça para el Madrid, después de Messi, escogería a Iniesta.
Lass es otro crack en su puesto, tiene que seguir a este nivel para estar entre los mejores del mundo.
No ser tan fanáticos y ser realistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 20:28 Título del mensaje: |
|
|
lo que hace el madrid tiene merito pero mas merito tiene estar lider y vivo en las tres competiciones asi que para merito el de losblaugrana chato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 20:31 Título del mensaje: |
|
|
jimenez_7 escribió: |
David83.. no te tires de la moto tanto
Hay que ser realista hombre.. que nos llevan 4 puntos, aun ganando para la semana (que va a ser muy complicado) hay que visitar Mestalla.
La cosa sigue difícil, no tanto pero difícil.
Y sobre lo de Iniesta y Lass, son jugadores totalmente diferentes.
Uno crea y otro destruye.
Iniesta es un crack en todos los sentidos, si me da a escojer un jugador del Barça para el Madrid, después de Messi, escogería a Iniesta.
Lass es otro crack en su puesto, tiene que seguir a este nivel para estar entre los mejores del mundo.
No ser tan fanáticos y ser realistas |
Totalmente de acuerdo, se agradece la cordura.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 21:26 Título del mensaje: |
|
|
Correa! escribió: |
SI
INCREIBLE, que suerte tiene el tio... y lo sustituyen encimaaaa!!! mi hermano lo tiene en el comunio |
Te lo he avisado ya varias veces,deja de crear post absurdos con todo iconos y diciendo cosas que no vienen a cuento,a la proxima seras amonestado que ya fuiste expulsado del foro una vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 21:29 Título del mensaje: |
|
|
Escribía en mayusculas porque estaba gritando de alegria. Eso se puede.
La verdad es que el clásico va a esta interesante ¿no creen?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo18 escribió: |
SI
INCREIBLE, que suerte tiene el tio... y lo sustituyen encimaaaa!!! mi hermano lo tiene en el comunio |
Te lo he avisado ya varias veces,deja de crear post absurdos con todo iconos y diciendo cosas que no vienen a cuento,a la proxima seras amonestado que ya fuiste expulsado del foro una vez. |
QUE! pero si lo estoy haciendo bien, tu siempre me buscas para decirme algo. Me esfuerzo para hacerlo bien y sacas otra cosa. Me habbias dicho que escribia por escribir, Y NO ESCRIBIA POR ESCRIBIR, eso no es absurdo, eso es una opinion sobre Raúl, y lo de mi hermano por añadir algo. Vale, no pondré mas iconos pero tu no me habia dicho nada de iconos. Lo siento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Escribía en mayusculas porque estaba gritando de alegria. Eso se puede.
La verdad es que el clásico va a esta interesante ¿no creen? |
En mayusculas no se puede escribir,no nos tienes que decir tu si se puede o no.
Para seguir tu mismo has dicho lo de tu hermano es para añadir..pues sobra.
Y si estoy buscandote todo el dia es porque estas cometiendo errores y tuviste una segunda oportunidad ya que fuiste expulsado por eso mismo piensatelo mejor.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2009 21:42 Título del mensaje: |
|
|
aver madridistas k prefereis estar primeros o segundos?? decirme va!! y k preferis estar solo en liga o estar en liga copa y champions k yo sepa cn el "grandisimo juande" perdisteis 2 a 0 en el camp nou la presion la tiene el madrid k estais x detras meteroslo en la cabeza el barça no tiene presion y no seais tan orgullos EN EL FUTBOL NO SE VIVE DEL PASADO madridistas!!!!!
|
|
|