quiniela del partido |
1 |
|
36% |
[ 15 ] |
x |
|
21% |
[ 9 ] |
2 |
|
41% |
[ 17 ] |
|
Total de votos : 41 |
|
Autor |
Mensaje |
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 13:18 Título del mensaje: jornada 7,(encuesta) racing de santander-rayo vallecano |
|
|
racing de santander vs rayo vallecano,el partido se jugara en el sardinero a las 18:00 del sabado.
POSIBLE 11 DEL RACING DE SANTANDER (pondre lo ke yo creo ke saldra con dudas incluidas,algun racinguista que opine)
bajas:acosta 3 meses aproximadamente
dudas:picon lumbalgia,colsa molestias en tobillo,jairo esguince de tobillo y ariel contusion en tibia,kenedy podria llegar al partido.
POSIBLE 11 RAYO VALLECANO
la unica duda en el 11 seria para una de las bandas bothelo pacheco y lass se jugaran un puesto.
bajas:raul bravo,microrrotura en abudctor,baja hasta mediados de octubre
repito si algun racinguista puede aportar algo mas,que lo comente por aqui y edito post
Ultima edición por netfiga el 27 Sep 2011 17:19; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Cuando volverá Kennedy ¿? Lo fiche hace semanas y todavia no se ha recuperado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
que pasa con osmar? ya no va a jugar mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
Ya le toca mojar a Stuani!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
michu, tamudo y Figueras para dentro. Pondrias tambien a Lass y a Piti? o es mucho arriesgar?
Que tal puntua el cronista del racing?
Muchas gracias
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
avs19 escribió: |
Cuando volverá Kennedy ¿? Lo fiche hace semanas y todavia no se ha recuperado... |
su lesion es una tendinitis ke ya le causo problemas el año pasado,es una lesion indefinida y es probable ke tenga ke pasar por el quirofano segun escuche entablero deportivo este finde.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Cuando volverá Kennedy ¿? Lo fiche hace semanas y todavia no se ha recuperado... |
su lesion es una tendinitis ke ya le causo problemas el año pasado,es una lesion indefinida y es probable ke tenga ke pasar por el quirofano segun escuche entablero deportivo este finde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
CISMA sera titular?????????' La ultima jornada no jugo .................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
4DR187 escribió: |
que pasa con osmar? ya no va a jugar mas? |
Se ha ganado el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
adrianix escribió: |
CISMA sera titular?????????' La ultima jornada no jugo ................. |
Y la anterior no fue titular y aunque jugó no lo hizo en su puesto. Cúper parece que ahora confía más en Christian, lo cual es lógico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
piruch32 escribió: |
su lesion es una tendinitis ke ya le causo problemas el año pasado,es una lesion indefinida y es probable ke tenga ke pasar por el quirofano segun escuche entablero deportivo este finde. |
Cúper confía en que Kennedy se recupere para jugar ante el Rayo
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-09-27/cuper-confia-kennedy-recupere-20110927.html
Yo no las tengo todas conmigo, pero ojalá el sábado esté mejor y pueda jugar, aunque sólo sea una parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
txeto1981 escribió: |
Que tal puntua el cronista del racing? |
Es bastante rácano, no es peor de los cronistas pero no anda muy lejos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:45 Título del mensaje: Re: jornada 7, racing de santander-rayo vallecano |
|
|
POSIBLE 11 DEL RACING DE SANTANDER (pondre lo ke yo creo ke saldra con dudas incluidas,algun racinguista que opine)
bajas:kenedy indefinida,acosta 3 meses aproximadamente
dudas:picon lumbalgia,colsa molestias en tobillo,jairo esguince de tobillo y ariel contusion en tibia |
En el lateral izquierdo jugará Christian, que ha sentado en el banquillo a Cisma.
Como antes puse puede que Kennedy entre en la convocatoria si sigue progresando. Y en principio Ariel y Jario también deberían estar disponibles para el sábado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Diop para dentro? Viene puntuando bien los ultimos partidos...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
ok gustavoX,el 11 ke he puesto salvo cisma se acerca a lo ke podria jugar a falta de saber si llegan kenedy y jairo¿?o entraria ariel tambien en el 11¿?
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:55 Título del mensaje: Re: jornada 7, racing de santander-rayo vallecano |
|
|
GustavoX escribió: |
bajas:kenedy indefinida,acosta 3 meses aproximadamente
dudas:picon lumbalgia,colsa molestias en tobillo,jairo esguince de tobillo y ariel contusion en tibia |
En el lateral izquierdo jugará Christian, que ha sentado en el banquillo a Cisma.
Como antes puse puede que Kennedy entre en la convocatoria si sigue progresando. Y en principio Ariel y Jario también deberían estar disponibles para el sábado.
me he fiado de lo ke he visto en lesionado y de lo ke dijeron en la radio,a ver como evoluciona kenedy....ke aun si llegase,dudo ke fuese titular,ya ke lleva un tiempecito sin tocar bola...
Un saludo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Meteriais a tziolis y stuani o solo stuani xk diop y el griego sran anulados por fuego y movilla x cierto haber cuando marca stuani k ya es hora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
ok gustavoX,el 11 ke he puesto salvo cisma se acerca a lo ke podria jugar a falta de saber si llegan kenedy y jairo¿?o entraria ariel tambien en el 11¿? |
El 11 está muy bien, casi das en el clavo De todas formas puede que haya alguna sorpresa a lo largo de la semana y se sabrá si finalmente los "tocados" estarán en el 11 o no. Pero yo apostaría por esos jugadores.
En principio no creo que Ariel entre en el 11 de titular, estando Munitis y Stuani recuperados. Y más después del penoso partido que hizo el otro día, aunque el uruguayo no estuviera tampoco mucho mejor.
De todas formas, al ser el primer partido del sábado (junto con el del Villarreal - Zaragoza), se sabrá las alineación antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
alexere93 escribió: |
Diop para dentro? Viene puntuando bien los ultimos partidos... |
Junto con Toño y Álvaro, está siendo de los mejores jugadores del Racing, bajo mi punto de vista.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
ok gustavoX,el 11 ke he puesto salvo cisma se acerca a lo ke podria jugar a falta de saber si llegan kenedy y jairo¿?o entraria ariel tambien en el 11¿? |
El 11 está muy bien, casi das en el clavo De todas formas puede que haya alguna sorpresa a lo largo de la semana y se sabrá si finalmente los "tocados" estarán en el 11 o no. Pero yo apostaría por esos jugadores.
En principio no creo que Ariel entre en el 11 de titular, estando Munitis y Stuani recuperados. Y más después del penoso partido que hizo el otro día, aunque el uruguayo no estuviera tampoco mucho mejor.
De todas formas, al ser el primer partido del sábado (junto con el del Villarreal - Zaragoza), se sabrá las alineación antes. |
el sabado no estare por aki,probablemente estare de camino a mi fiesta de cada finde jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
pumas13 escribió: |
Meteriais a tziolis y stuani o solo stuani xk diop y el griego sran anulados por fuego y movilla x cierto haber cuando marca stuani k ya es hora |
Tziolis el otro día estuvo bastante bien contra el Sporting, cada partido que juega parece que lo va haciendo mejor, no sería descabellado ponerlo. Veo peor a Stuani... A ver si espabila, que ya estamos en la jornada 7.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
como veis a bernardo?¿
lo meteriais para este partido?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
pumas13 escribió: |
Meteriais a tziolis y stuani o solo stuani xk diop y el griego sran anulados por fuego y movilla x cierto haber cuando marca stuani k ya es hora |
Tziolis el otro día estuvo bastante bien contra el Sporting, cada partido que juega parece que lo va haciendo mejor, no sería descabellado ponerlo. Veo peor a Stuani... A ver si espabila, que ya estamos en la jornada 7. |
Entonces no saco a stuani y juego un 3-5-2 ya veras como no lo saco y moja con un 9 o 13 por cierto quien tira las penas maximas en el racing??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a los porteros de los 2 equipos; ¿a quien creeis que le tirarán más a puerta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
he oido que el cronista del racing es un poco rancio. es verdad?
lo digo porque tengo a muchos jugadores en este partido y me da miedo ponerlos a todos: toño, diop, figueras en una. y arribas y jordi otra vez en la otra. es aconsejable poner a todos?
|
|
|