preload
basicPlayer

Especuladores, Momento para vender?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

que hacer?
esperar, es una minibajada, volveran a subir
11%
 11%  [ 2 ]
es el momento, seguiran bajando hasta precios normales
41%
 41%  [ 7 ]
No lo se, solo vine aqui para intentar enterarme y especular mejor
47%
 47%  [ 8 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 14:04   Título del mensaje: Especuladores, Momento para vender? Responder citando

Ha bajado el mercado por primera vez desde hace mucho tiempo despues de tanta subida loca... Tengo jugadores como Messi, Navas, Marcelo y Cazorla y nose bien que hacer con ellos, venderlos para repescarlos mas baratos en unos dias? gracias! a ver si entre todos nos podemos ayudar jeje un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia ahora o el sabado ya despues de hacer tu alineacion, los q esta claro es q terminara bajando y el primer fin de semana de octubre hay liga y luego dos semanas sin liga ese va a ser el gran momento de bajon donde todo el mundo terminara vendiendo y los precios volveran a la normalidad, yo personalmente aconsejaria antes del primer fin de semana de octubre, o vender ya o el sabado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 02:35   Título del mensaje: Responder citando

Es algo arriesgado porque quiza luego te quiten a alguno,pero es obvio que ahora toca una racha de bajadas,la de hoy no ha sido muy grande pero creo que continuara bajando,tampoco vendas a todos los buenos que te quedas sin equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

por ahora vendi a tiago, carlos martinez, dominguez y hoy le tocaran a toquero y casquero para embolsarme 1,7M jeje alguna otra opinion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

alguien que quiera opinar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien sabría con certeza la respuesta sería la leche. Pero desgraciadamente es una incógnita indescifrable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta de todo es que el mercado esta bajando poco a poco, en unos dias messi bajo 3 M, navas 1M, di maria 2M... cuando parara? no se sabe... me estoy pensando el vender los jugadores mñn en cuanto haga la alineacion...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group