preload
basicPlayer

Vender a Cesc?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Vender a Diego y quedarme en +4M o a Fábregas y quedarme en +12M?
Cesc
0%
 0%  [ 0 ]
Diego
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 08:33   Título del mensaje: Vender a Cesc? Responder citando

Hola, tengo una duda enorme!

Acabo de fichar a Diego (At. Madrid) y me he quedado en negativo, con un saldo de -9M. Mi duda es si venderlo por lo que valga mañana, es decir, unos 13M, y quedarme con un saldo de +4M, o si vender a Cesc por 22M y quedarme con un saldo de +13M para poder fichar a algún delantero decente/crack, ya que no tengo a ninguno. Es un caramelo tener a un jugador por el que te dan más del presupuesto inicial (en mi liga no hay primas). Lo que pasa es que, aun teniendo trece millones en positivo, no sé si podré ficharlo (ahora mismo está negredo por casi 18 millones... lo de este año es una barbaridad).

Ahora tengo un equipo medio decente, pero necesitaría fichar a un portero (el que pongo me lo han cedido) y a un delantero con garantías. Además, también me gustaría reforzar la defensa y la media. Con este equipo, ¿a quién venderíais? ¿Diego o Cesc?

Porteros: Fabricio, Codina, C. Álvarez (cedido)
Defensas: Masilela, Raitala, Jordi Alba, Ramis, Sergio Sanchez, Mikel Gonzalez, Bernardo, Barragán
Medios: Diego, Cesc, Baptista, Valdo, Alfaro, Dani Benítez, Affelay
Delanteros: Lass, Franco Jara, Uche, Victor Casadesús, Kike Sola

Acepto más sugerencias. Gracias!!

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2011 09:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

En defensa vendería alguno y trataría de fichar gente como Demidov, Silvio o Zuiverloon.

En el centro del campo vendía ya a Baptista y Affelay.

La delantera dentro de lo que cabe no está mal, pero si puedes ir por Negredo, vendería a Lass y Casadesús
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Hugo_JV

Sin embargo, no me has dicho qué piensas sobre vender a Cesc o Diego. Si me quedo con los dos y vendo a Baptista y Affelay, me quedo a 0 y no podré fichar más en toda la liga. Como he dicho, en mi liga no hay primas, lo hacemos al modo "clásico". ¿Venderías a Cesc para mejorar el equipo?

Hoy ha salido Fernando Navarro por 1 kilo, aunque para ficharlo en mi liga necesitaría al menos el doble... Esos tres defensas que me planteas ya están fichados ;-(

Gracias de nuevo comuniero!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a cesc y con lo que sobra poder reforzar otros puestos, a batista creo que no deberias venderlo ya que creo que va a darte muchos puntos, marcara bastantes goles jugando x detras del delantero

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=285895
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group