preload
basicPlayer

VALOR DE LOS JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:18   Título del mensaje: VALOR DE LOS JUGADORES Responder citando

Alguien me puede explicar xq valen tanto los jugadores y cuando se va a reinvertir la situación???

Esto está totalmente descontrolado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Los valores de los jugadores digamos que los ponemos toda la comunidad...EJEMPLO: si un jugador vale 5.000.000 y mucha gente paga 10.000.000 por el...ese jugador va a subir su valor como la espuma. La ley de la oferta y la demanda. xdd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Es bastante evidente que no esta funcionando asi. Siempre se han puesto los precios de esa manera pero desde que empezaron a manipular los precios de mercado la cosa esta descontrolada. Otros años nunca han estado los jugadores a esos precios. Alguien se cree de verdad que la gente esta pagando los precios que tienen ahora los jugadores?? Ademas es que estan subiendo, asi que se supone que estan pagando mas incluso. Los valores hace tiempo que los estan manipulando y es un descaro. Se estan cargando la gracia que tenia este juego. Arreglen el mercado de una *** vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 18:39   Título del mensaje: ya te digo Responder citando

esto se esta convirtiendo en una ___, este año en vez de hacer liga marca hemos echo comunio pq molaba, pero ahora y no mola na, de na
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 21:11   Título del mensaje: TRUCO PARA ESTA FORMA DE JUGAR Responder citando

yo puedo acer ke suban los jugadores de valor...como????
pues estando jugando con mis amigos en una comunidad,me ago otra comunidad paralela jugando yo solo,de tal forma ke me ingreso el dinero ke kiera y abro el mercado para ke salgan todos los jugadores posibles,despues espero ake salga un jugador barato ke tenga en la comunidad con mis amigos y doy todo el dinero ke kiera,por ejemplo por bilic me ingreso 100.000.000 y le ficho por esa cantidad,de esa forma subira el valor de bilic en todos los ekipos de comunio.....el juego no es perfecto jugando de este modo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego es una idea ingeniosa, pero eso no te valdría absolutamente de nada. Si lees en las reglas, el precio de un jugador aumenta como máximo un 15% de su valor en un día, por lo que pagar 100.000.000 por Bilic no le aumentaría demasiado el precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Piensa en si haces eso que dice el chico anterior en 100 comunidades o 1000 comunidades que te has creado tú sólo. Te parecerá una burrada pero yo mismo me puedo programar un script "fácilmente" para hacerlo.

COMUNIO: Por favor, resetear TODOS los precios del mercado de fichajes a un precio coherente y modificar el algoritmo para que las primas y las malas prácticas en comunidades ficticias no nos afecten a todos o os vais a quedar sin jugadores en menos que canta un gallo.

PD. Si queréis contactarme para modificaros vuestro algoritmo. Os lo hago gratis en una tarde. Referencia: 10 años de experiencia en Simulación Aeronática y Robótica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Tendría que salir Bilic en tus 1.000 comunidades y aún así, insisto, lo máximo que puede subir un jugador en un día son 250.000 o un 15% (el que sea mayor de los dos), así que ya puedes pujar un 1 y 49 ceros detrás que no va a subir tanto. Otra cosa es que cada día en cada comunidad lo fiches y así en 1.000 comunidades y consigas que cada día suba un 15%, pero te costaría mucho tiempo hacer que subiera siquiera un kilito, porque a ver cuándo le da la gana de salir en cada comunidad...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group