Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 18:05 Título del mensaje: FCBarcelona- ACMilan |
|
|
X
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
ya hay un post para hablar de esto
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo veo.Lee las normas del subforo anda y no empieces otra vez.Borra o elimina mi post si no t gusta.Solo me gustaría que la gente diese su opinión sobre el partido d ayer para yo leerlas y ver si tengo q cambiar o no mi opinión al respecto.Para mí flor en el culo del Milán,evidentemente,aunque estoy viendo errores en las estrategias de Guardiola d estos dos últimos partidos.Por otra parte es mejor ahora q pase esto y no más tarde.Además fue un empate.Conoces a Carlos? Yo sí,el que me los toca d vez en cuando
- para hablar de los partidos de las competiciones, se pueden abrir post y comentar en el mismo su desarrollo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
madridista escocidillo por estos ultimos años...
y esas rimas se te ocurrean a ti solo compi?
estupefacto me hallo...
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Ok,pero déjame en paz,por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Aqui no estamos para discutir, y mas foreros con muchos tiempo en el foro.
Unas  para ambos! Que lo soluciona todo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 06:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Vaya robo, primer gol del Barça en fuera de juego, porque Xavi molesta, y segundo penalti ineistente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
luisv1987 escribió: |
Vaya robo, primer gol del Barça en fuera de juego, porque Xavi molesta, y segundo penalti ineistente |
El primer gol es legal, el penalty es claro, no han expulsado a Aquilani y se ha tragado otro sobre Cesc. ¿Puuuur quéeeee?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Vaya robo, primer gol del Barça en fuera de juego, porque Xavi molesta, y segundo penalti ineistente |
El primer gol es legal, el penalty es claro, no han expulsado a Aquilani y se ha tragado otro sobre Cesc. ¿Puuuur quéeeee? |
Deberías explicarnos otra vez lo de las fuerzas centrípeta y centrífuga para justificar el nuevo piscinazo de Xavi,como aquel contra el Español.......fíjate Men que después de lo de hoy ya estoy empezando a pensar que sí,que es verdad,que a Xavi Hernández le afecta de distinta manera que al resto de los mortales el tema de la gravedad y demás.....
Tremendo,vaya!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
Barberán escribió: |
El primer gol es legal, el penalty es claro, no han expulsado a Aquilani y se ha tragado otro sobre Cesc. ¿Puuuur quéeeee? |
Deberías explicarnos otra vez lo de las fuerzas centrípeta y centrífuga para justificar el nuevo piscinazo de Xavi,como aquel contra el Español.......fíjate Men que después de lo de hoy ya estoy empezando a pensar que sí,que es verdad,que a Xavi Hernández le afecta de distinta manera que al resto de los mortales el tema de la gravedad y demás.....
Tremendo,vaya!!!!!!!!!!!! |
¿Hablas de este agarrón?
Pues sí que han sido parecidos. Menos mal que no había ningún delantero para pararla con el "pecho" o la "teta" o el "hombro" y todos esos sinónimos de brazo que han aparecido esta semana. Un abrazo Mou!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Tremendo,vaya!!!!!!!!!!!! |
¿Hablas de este agarrón?
Pues sí que han sido parecidos. Menos mal que no había ningún delantero para pararla con el "pecho" o la "teta" o el "hombro" y todos esos sinónimos de brazo que han aparecido esta semana. Un abrazo Mou! |
Nooooooo,no son parecidos.En este,de momento,no ha aparecido nadie del Barsa mintiendo en la rueda de prensa inventándose que el defensa le ha dicho que era penalty,como ya hicieron en su dia con Baena.
Pero tiempo al tiempo,que el filósofo es mucho filósofo.......
Vaya regalitos,no ganais un partido en condiciones,que bien lo explicó Michael Robinson en su dia,ni hay penalty ni debió pitarlo,el bueno de Iturralde..............
Otro más a la larga cola,hace poco hubo otro también sobre Iniesta no?? de esos en los que clava la pierna en el suelo un segundo antes de que nadie se acerque a él ya sabes......menos mal que salió el tio la Vara para repartir justicia......
Por cierto,si sabes que le dijo Cesc a Kanuto nos lo comentas en primicia,tu que tan bien sabías que Piqué no dijo nada en el Bernabeu amigo mio!!!!!
Un saludo Senador!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
Da igual que su equipo vaya líder y meta goles y juegue con 2 porteros. El que es llorón, seguirá llorando. Siempre se inventará algo para llorar. Pero por llorar que no quede.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Da igual que su equipo vaya líder y meta goles y juegue con 2 porteros. El que es llorón, seguirá llorando. Siempre se inventará algo para llorar. Pero por llorar que no quede. |
Siempre valiente al menos y citando a la gente de la que/con la que hablo,no como tú,que hablas en tercera persona con terceras personas que no están en este post,de momento al menos.
Si me quieres nombrar me nombras que yo no me pongo a llorar ni a pdir amonestaciones por discutir de futbol como hacen otros,no te preocupes...
Y de llorón nada,si te quedas sin argumentos se compran más y listo,no hace falta insultar.Gracias señor moderador,modere usted entonces,no insulte ni violente a la gente.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
Valentía es llamar argumentos a los discursos ronceristas que sueltas. Toma, que hacía mucho que no te veía, igual se te han acabado.
 |
Guardáteles que te van a hacer falta este año,hasta los "piscinazos" se secan,al lorooooooooooo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo no suelo usar. Puedes mirarte los posts de la final de Copa, el del Barça en Valencia y otros similares. Piensa el ladrón...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo no suelo usar. Puedes mirarte los posts de la final de Copa, el del Barça en Valencia y otros similares. Piensa el ladrón... |
Tranquilo hombre que desde que nos deleitaste a todos con tu gloriosa explicación de la fuera centrípeta para justificar un penalty y ya para rematar cuando negaste lo de Piqué ya tengo mi opinión muy bien formada.
Efectivamente,................que todos son de su condición.
Saludos Men,dentro de poco a disfrutar con el derbi,a ver si no lo estropean los árbitros eh compañero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo no suelo usar. Puedes mirarte los posts de la final de Copa, el del Barça en Valencia y otros similares. Piensa el ladrón... |
Tranquilo hombre que desde que nos deleitaste a todos con tu gloriosa explicación de la fuera centrípeta para justificar un penalty y ya para rematar cuando negaste lo de Piqué ya tengo mi opinión muy bien formada.
Saludos Men,dentro de poco a disfrutar con el derbi,a ver si no lo estropean los árbitros eh compañero... |
Todavía estoy esperando alguna prueba sobre lo de Piqué. A ver si no lo estropea el árbitro no... ni ningún llorón.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Mmartinez8 escribió: |
como se echaban de menos estas cosas  |
Yo no. En estas tonterías hay algunos que son imbatibles. Como dijo el gran Pep, en estas discusiones él es el p jefe, el p amo, es el que más sabe del mundo y yo no puedo competir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Saludos Men,dentro de poco a disfrutar con el derbi,a ver si no lo estropean los árbitros eh compañero... |
Todavía estoy esperando alguna prueba sobre lo de Piqué. A ver si no lo estropea el árbitro no... ni ningún llorón. |
Alguna prueba??? eres un crack.
Que te manden también en el mismo sobre las de Cesc con Kanuto y las de Cesc también vacilando a jugadores de Segunda B,y las de Baena y tantas y tantas.....
Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver....
Estoy de acuerdo contigo en lo de los llorones,a ver si no hay ningun portero llorón al que se le permita recorrerse más de medio campo continuamente para encimar y aocsar al árbitro junto al resto de sus compañeros durante TODO el partido....a ver a ver si es verdad si se dedican a jugar y no a llorar,no sabes que alegría amigo!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|