| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 11:59 Título del mensaje: Rubén Castro estará de baja varias semanas |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Compi no pongas ese titular que todavía no es baja segura!! Esperemos que llegue al partido porque es el que nos está sacando las castañas del fuego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
...es por provocar tensiones y tiradas de pelos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
el que le puntua de as no le tiene mucho aprecio no? para mi dos partidazos 9 en cada uno................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
| EL_IVANTXO escribió: |
| el que le puntua de as no le tiene mucho aprecio no? para mi dos partidazos 9 en cada uno................ |
Pff yaves, parece que es parecido a fernando llorente, que por muy bien que lo hagan siempre le dan 2 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo creo, una injusticia....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que mejoren sus puntuaciones porque sino lo llevo claro en mi comunidad. Tengo a uno con Negredo, Soldado e Higuaín y yo con Nino, Rossi y Castro.. a ver que pasa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| elfregonas escribió: |
| el que le puntua de as no le tiene mucho aprecio no? para mi dos partidazos 9 en cada uno................ |
Pff yaves, parece que es parecido a fernando llorente, que por muy bien que lo hagan siempre le dan 2 picas  |
Tengo a Rubén y, después de haberlo visto ambos partidos, los dos 9s me parecen su puntuación más correcta... incluso esperaba un 5 en el partido contra el Granada, así que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
1 mes de baja para Rubén según Pepe Mel
@pepe_mel
Pepe Mel Pérez
Mala suerte con Ruben Casi un mes fuera el ligamento tobillo roto El equipo será igual de fuerte Molina Pereira Roque Pozuelo Le esperamos
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrrr
|
|
|
vadri
Segunda División

|
Publicado: 13 Sep 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Sep 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya empezamos ¡¡¡ El año pasado Higuaín y OSVALDO ¡¡¡ Me cago en todo ..... Seguramente va volver antes de 1 mes pero bueno, fastidia que se pierda 4 jornadas de liga ... Vamos Ruben ¡¡¡ Suerte y a recuperarse bien para marcar muxos goles ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No me lo creo... lo vendemos o esperamos?
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Sep 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| Pabler@S escribió: |
| No me lo creo... lo vendemos o esperamos? |
Yo ni de coña ¡¡¡ Es solo 1 mes o menos ... Si puedes cambiarlo por otro mejor pues igual sí pero me da a mí que va hacer muchos puntos ... Ya era hora de que explotara en pirmera ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Compi no pongas ese titular que todavía no es baja segura!! Esperemos que llegue al partido porque es el que nos está sacando las castañas del fuego. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le ofrecí ayer 3 kilos a un rival y me los rechazó, a ver si con esta lesión está dispuesto a negociar!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Sep 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| Yo le ofrecí ayer 3 kilos a un rival y me los rechazó, a ver si con esta lesión está dispuesto a negociar! |
Negocia con él, lo puedes sacar por ese precio; la gente lo primero que hace cuando se lesiona uno es vender y no saben que aún quedan muchas jornadas, jajaja, es un refuerzo de lujo cuando vuelva ... Tb depende de cada liga , yo el año pasado esperé los 2 meses por Osvaldo y me dió la liga .... Sin embargo Higuaín lo vendí porque era una lesión de 5 meses ... Aprovechate de la debilidad mental del que lo tiene que ha de estar jodio e igual te lo vende muy fácil , jajajaja
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Sep 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro, K.O.
Se confirman los malos presagios sobre la lesión de Rubén Castro. El Betis ha publicado en su página web que, tras las pruebas realizadas al canario, "el resultado no fue nada bueno para el delantero". Según la nota de los servicios médicos, "el punta sufre un esguince de grado 2-3 de ligamento peroneo-astragalino anterior. Rubén Castro tendrá inmovilizada la pierna los próximos diez días. Al término de este periodo se fijarán los plazos definitivos de recuperación".
Aunque el Betis no habla de plazos, Pepe Mel, a través de su cuenta en twitter, ha situado el periodo de baja en "casi un mes". "Mala suerte con Rubén. Casi un mes fuera, el ligamento del tobillo roto", ha publicado el técnico, que ha añadido que "el equipo será igual de fuerte con Molina, Pereira, Roque y Pozuelo".
Por su parte, el doctor Tomás Calero ha confirmado en Radio Betis que el jugador será baja ante el Athletic y el Zaragoza, pero no ha querido dar plazos exactos hasta que pasen estos 10 días.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=21155&pg=1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Que cagada mas grande, un fijo en mi 11. Pues a esperar, yo por lo menos no lo vendo, solo un mes...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
kreeis k santa cruz sera el recambio titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 01:07 Título del mensaje: |
|
|
| Sr.Adobito escribió: |
| titobetico escribió: |
| Compi no pongas ese titular que todavía no es baja segura!! Esperemos que llegue al partido porque es el que nos está sacando las castañas del fuego. |
 |
A ver lo que yo dije era verdad, cuando salió tu noticia ponía que era duda para San Mamés y que iba a ser examinado. Si tu ya sabías entonces que tenía para un mes llama a Tomás Calero para echarle una ayudita de vez en cuando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pepe Mel y yo te esperamos ansiosos !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| elfregonas escribió: |
Pff yaves, parece que es parecido a fernando llorente, que por muy bien que lo hagan siempre le dan 2 picas  |
Tengo a Rubén y, después de haberlo visto ambos partidos, los dos 9s me parecen su puntuación más correcta... incluso esperaba un 5 en el partido contra el Granada, así que... |
+1, ami los dos 9 me parecen más que correctos. No ha echo más para merecerse un 13.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora