preload
basicPlayer

Dar vuestra opinion, regla no clara en mi liga.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:13   Título del mensaje: Dar vuestra opinion, regla no clara en mi liga. Responder citando

En mi liga tenmos puesta una norma, de que si alguien paga la clausula de un jugador de otro compañero, el compeñero esta obligado a vender, sinos se le sancionara con medio millon y se le obligara vender a ese jugador, me parece bien, pero el probloema a sido que un compañero a pagado la clausula y luego se a arreptendido y la a cancelado el mismo comprador, eso no esta espeficicado claramente ok, mi pregunta es si creeis que esta obligado a comprar o se salva porke pudo rectificar a tiempo???? gracias por contestarrr.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Si el vendedor sigue queriendo vender deberiais obligar al otro al pago, puesto que el haberlo pensado mejor antes funciona en una dirección deberia hacerlo en la otra
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Señor_Lobo escribió:
Si el vendedor sigue queriendo vender deberiais obligar al otro al pago, puesto que el haberlo pensado mejor antes funciona en una dirección deberia hacerlo en la otra

Gracias por tu respuesta, pero miralo del lado del comprador , dice que se equivoco puesto ke 21 millones por soldado ke puso es muxo, dice ke justo esa regla no esta especificada, cierto es, y que la cancelo inmediatamente depues, ke es injusto ek comunio te deja rectificar mientras no acepte el otro, y si deja rectificarn sera por algo, tambien creo ke es tonteria obligar a comprar algo que alguien no kiere,, en el caso del vendedor esta claro ke si kiere vender si le pagan la clausula esta obligadoa vender puesto ke el si kiere vender y el otro si kiere comprar por ese precio.

Ultima edición por Invitado el 13 Sep 2011 09:50; editado 1 vez
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

obviamente si fue un error y lo cancelo a tiempo no tiene xk kedarselo, es como si el madrid ofrece 20 millones por un jugador, hasta k el compañero no de una respuesta el comprador puede retirar la oferta o no... No es cancelar un fixaje, es cancelar una puja, cosa permitida obviamente
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

si se ha arrepentido no deberia ser tenido en cuenta, es como cuando un jugador va a lfp a pagar su clausula y se arrepiente en la puerta (Angulo estuvo fichado por el arsenal y se arrepintio alli)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1