| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 09:16 Título del mensaje: San Jose al banquillo. |
|
|
Ekiza jugara en su lugar.
Ekiza por San José, único cambio en el 'once'
Marcelo Bielsa tiene en mente repetir el 'once' que empató en el estreno de la Liga contra el Rayo Vallecano (1-1), según lo ensayado ayer por la tarde en Lezama, con el único cambio de Ekiza por San José en el centro de la defensa. De esta forma, Iraola seguiría fuera de una alineación compuesta por: Iraizoz, Gurpegui, Amorebieta, Ekiza, De Marcos; Javi Martínez, Iturraspe, Herrera; Susaeta, Muniain; y Llorente.
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-09-10/ekiza-jose-unico-cambio-20110910.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
peor pal atleti q se esta suicidando x elcentro dejando las bandas inutilizadas sin iraola ni aurtenexe sin mirar lo de arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ya lo veia venir...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
buena noticia.. voy a poner a Ekiza entonces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Iraola, Aurtenetxe, Toquero?
Esta loco¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
iraola????? pieza indispensable en este athletic
gran error
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Muniain no estaba sancionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
he leido la notica hace horas pero ahora que he vuelto a conectarme no puedo dejar de decirlo
San josé la banquillo entra en su lugar 1 pastorcito del Belen jajajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
he leido la notica hace horas pero ahora que he vuelto a conectarme no puedo dejar de decirlo
San josé la banquillo entra en su lugar 1 pastorcito del Belen jajajajja |
jajajaja muy buena
|
|
|
Sr. Azul
Tercera División
|
Publicado: 10 Sep 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Caparros lo hizo el año pasado fue por algo y en la Eurocopa no jugo nada.A mí me pareció que había engordado mucho.Se ve que echaba de menos los chuletones cuando estuvo por Liverpool y volvio con hambre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
PARECIDOS RAZONABLES
Mikel San Jose después de un par de jornadas al banquillo:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| guaje-ath escribió: |
Pues al final va a salir titular  |
ole! a ver si es verdad, que entre el, barragan y spahic me la han liao este finde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
san jose es el jugador mas lento de primera division,es un suicidio jugar con un defensa asi con tanto hueco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| rubenmn escribió: |
PARECIDOS RAZONABLES
Mikel San Jose después de un par de jornadas al banquillo:
 |
Seran parecidos razonables, pero el Aguirregomezkorta es de la Real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Al final parece que jugara Sanjo. la misma página de Canalathletic pone que al final jugara Sanjo aunque se había especulado con que jugara ekiza (eso lo pone en una noticia de hoy, y lo de que iba a jugar ekiza era una noticia de ayer). ademas de poner la noticia de que jugara Iñigo pérez de lateral izquierdo, cuando menos impresionante esta noticia, dejo el enlace para los que quieran exarle un vistado a la noticia.
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-09-11/athletic-perez-201109111312.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
En fin... a mi Bielsa me gustaba mucho cuando llegó, pero como sea verdad las cosas que se dicen como que Iraola puede ser suplente, que Ekiza no será titular a lo largo de la liga, etc... mal vamos. Sí que está un poco loco este Bielsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| En fin... a mi Bielsa me gustaba mucho cuando llegó, pero como sea verdad las cosas que se dicen como que Iraola puede ser suplente, que Ekiza no será titular a lo largo de la liga, etc... mal vamos. Sí que está un poco loco este Bielsa. |
Pues sí, titulares indiscutibles al banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| mal vamos. Sí que está un poco loco este Bielsa. |
soy antiCaparros y aun asi cuando me entere cual era la opcion de Urrutia preferia que saliera Macua cno Caparros a partir de ahi imagina en que grado de consideracion tengo a Bielsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
11 del Athletic: IRAIZOZ; GURPEGUI, SAN JOSÉ, AMOREBIETA, ÍÑIGO PÉREZ; JAVI MARTÍNEZ, ANDER, DE MARCOS; MUNIAIN, GABILONDO Y LLORENTE
Otra vez deja a IRAOLA en el banquillo... de verdad que asco estoy cogiendo a Bielsa... deja a uno de los 3 mejores jugadores al banquillo así porque sí, y encima pone a Gurpegui que no es lateral derecho... en fin, no me gustaba nada Caparrós, pero casi que prefiero a él. Caparrós la cagaba muchas veces en las segundas partes con los cambios, pero es que Bielsa la caga desde el principio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Athletic a muerte, pero espero que hoy perdamos o empatemos para ver si por fin Bielsa se da cuenta que tiene que dejar de hacer el tonto sacando a Gurpegi y dejando a Iraola y Ekiza en el banquillo... no me gusta NADA la defensa de hoy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Athletic a muerte, pero espero que hoy perdamos o empatemos para ver si por fin Bielsa se da cuenta que tiene que dejar de hacer el tonto sacando a Gurpegi y dejando a Iraola y Ekiza en el banquillo... no me gusta NADA la defensa de hoy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal que no puse a ekiza,el bielsa no se come el turron.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que lo de Iraola no tiene nombre, por lo menos lo fiche por dos y ya esta por mas de 4, como salga otra opcion puerta que le doy
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora