preload
basicPlayer

duda urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 03:22   Título del mensaje: duda urgente Responder citando

sabe alguien exactamente que sifnifica esto: Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto!!

he fichado a un jugador , pero toi a la espera de la oferta de la computer por 5 jugadores que tengo, de todas forma el fichaje se adelantado a las ofertas de la computer.

toi confuso con la noticia que me dan, hoy no puedo cambiar la alineacion. esperare despierto hasta que me lleguen las ofertas de la computer
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 03:42   Título del mensaje: Responder citando

amigo, te kedas en negativo, xq aunq te lleguen las ofertas esta noche y las aceptes hasta la noche del sabado al domingo no se hacen efectivas, así q no vas a puntuar, la unica opcion q te keda es q el administrador (si no eres tu) te ingrese antes de las 7 (creo q es la hora tope) el dinero q necesitas para estar en positivo
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 03:58   Título del mensaje: Responder citando

gracias tio, me he jodido bien jodido, 0 puntos esta jornada con el buen equipo que tengo. el administrador esta acostado y con el telefono apagado. asi que poco se puede hacer. creo que he pecado de imprudente. no me volvera a pasar. y todo por hacer una oferta y que no me quitaran a juanlu, ainssss
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 04:00   Título del mensaje: Responder citando

pero si juanlu es un paketee
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 04:12   Título del mensaje: Responder citando

la mayoria de la gente aqui me han dicho que es bueno, que da muchos puntos. el año pasado se salio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1