Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 13:35 Título del mensaje: Pregunta tonta. |
|
|
Señores una duda que tengo.
Expongo el caso: Tengo a Xavi y Canales en el mercado de fichajes, tengo pensado venderlos a los dos pero también querría alinearlos este fin de semana, si confirmo mañana la alineación con los dos y los vendo, puntuarían o perdería los puntos de los dos por venderlos??
Los vendería mañana después de confirmar la alineación!!
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
La alineación que contará es la que tengas confirmada en el momento en el que empieza el primer partido. Si en ese momento aparecen 2 huecos en blanco (los jugadores que vendiste el dia anterior) te restarán 4 puntos por cada hueco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
No no, yo confirmaria mi alineacion con ellos dos antes de las 6 de la tarde de mañana y por la noche los venderia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien acabo de poner un post con esa pregunta, si se supone que la alineacion con la que juegas es la ultima que as guardado, no deberia restarte puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
los jugadores serán vendidos del sábado al domingo, por lo que puedes ponerlos en la alineación y no tendrás problema alguno. Tu confirmas la alineación(sábado antes 17:59) y antes de que dejen tu equipo (Domingo 07:00 am).
Espero haberte ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
pacurro11 escribió: |
los jugadores serán vendidos del sábado al domingo, por lo que puedes ponerlos en la alineación y no tendrás problema alguno. Tu confirmas la alineación(sábado antes 17:59) y antes de que dejen tu equipo (Domingo 07:00 am).
Espero haberte ayudado |
Lo que yo digo es si guardas la alineacion el viernes, y ese mismo dia vendes a un jugador y te quedas con 10 jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
jsvmg escribió: |
Espero haberte ayudado |
Lo que yo digo es si guardas la alineacion el viernes, y ese mismo dia vendes a un jugador y te quedas con 10 jugadores |
DA IGUAL cuando tu guardes tu alineación, lo importante es CUANDO registra Comunio tu alineación, es decir, antes del primer partido del sábado.
Así que tienes que tener esos dos jugadores en la plantilla antes del primer partido del sábado. Si no los tienes alineados
Las mayúsculas son sólo para resaltar la situación.
DA IGUAL CUANDO TU PONGAS LA ALINEACIÓN,QUIEN LA REGISTRA ES COMUNIO Y SI NO TIENES A ESOS DOS JUGADORES EN LA PLANTILLA ANTES DE LAS SEIS DE LA TARDE DEL SÁBADO QUE ES CUANDO SE GUARDA LA ALINEACIÓN, NO JUGARAN.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Espero haberte ayudado |
Lo que yo digo es si guardas la alineacion el viernes, y ese mismo dia vendes a un jugador y te quedas con 10 jugadores |
no se te ocurra hacer eso!!!!....
Da igual cuando grabes la alineación, Comunio la cojerá justo cuando empieza el primer partido (en este caso a las 18:00 del sábado) en el caso de que vendas del viernes al sábado. El sábado no tendrás a ese jugador y probablemente en la alineación aparecerá un hueco, que si no lo corriges te supone un -4.
Si vendes el sábado, aunque sea por la mañana da igual, el jugador seguirá ese día figurando en tu plantilla y si está en la alineación computará aunque de alguna forma, ese jugador ya no sea tuyo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Espero haberte ayudado |
no se te ocurra hacer eso!!!!....
Da igual cuando grabes la alineación, Comunio la cojerá justo cuando empieza el primer partido (en este caso a las 18:00 del sábado) en el caso de que vendas del viernes al sábado. El sábado no tendrás a ese jugador y probablemente en la alineación aparecerá un hueco, que si no lo corriges te supone un -4.
Si vendes el sábado, aunque sea por la mañana da igual, el jugador seguirá ese día figurando en tu plantilla y si está en la alineación computará aunque de alguna forma, ese jugador ya no sea tuyo.
Saludos. |
Solo era lo de venderlo el viernes, aunque de todas formas no iba a intentarlo, que no esta la cosa como para hacer el tonto
jajaj
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora