Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
jljb escribió: |
Comparais a Raul y Villa y decis que uno es mejor que el otro por el numero de titulos con la seleccion y goles. Entonces basandome en vuestros argumentos ¿Valdano es mejor que Messi?
Uno no es mejor que otro por titulos en la seleccion, son distintas generaciones; ni otro es mejor por estar en un equipo de mayor nivel desde joven; no se les puede comparar |
Tu preguntale a un argentino quien ha sido mas grande en la seleccion Kempes, Maradona, Valdano o Messi y veras que te responden. La diferencia es que a Messi le queda mucha carrera en la seleccion y a Raul no.
Que yo sepa Raul y Villa siguen en activo ambos no entiendo eso de distintas generaciones... Raul ha jugado con Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, Joaquin, Reyes, Puyol, Torres, Casillas, Marchena, hasta con el propio Villa. Hablais de Raul como si fuera del siglo pasado. Y yo no comparo a nadie simplemente digo que Villa ha superado a Raul y por lo tanto es el mejor delantero español en la historia de la seleccion española.
No entiendo xk los numeros si valen en unos casos y en otros no... |
Esta claro que el mas grande en Argentina sera siempre Diego, el significado del mundial que gano no podra ser comparado con ningun futuro mundial que gane Argentina; por temas politicos y por ser un autentico idolo. Pero los titulos colectivos no siempre marcan si un jugador es mejor o peor.
Raul lleva 5 años sin estar en la seleccion, muchos de los jugadores con los que jugo no estaban al nivel; llegaban menos ocasiones arriba a la seleccion, por poner un ejemplo.
No estoy desmereciendo a Villa, que es el actual delantero de la seleccion, un magnifico goleador (actualemte de los mejores del mundo) y que es una pieza clave en la seleccion. No estoy desmereciendo a Villa, pero pensar que Raul es peor porque siempre estubo en el Madrid, luchando con delateros de primer nivel y siempre jugando. Tampoco es asi.
Villa es el delantero mas importante de la seleccion, no hay duda; pero que Raul no era un pobre cojo que lloraba por los campos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Villa es el delantero mas importante de la seleccion, no hay duda; pero que Raul no era un pobre cojo que lloraba por los campos |
+3.000.000
Pobre cojo que no metía ni miedo y que jugaba por decreto desde los 17 a los 30, y máximo goleador de la Champions, del Real Madrid, 2º de la Selección española y uno de los tres máximos en Competiciones europeas aparte de un caballero dentro y fuera del campo pero no, se merece ser ninguneado por correr raro y haber jugado en el Madrid.
No hase falta disir nada más.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Carlitoxxx"]aquí lo único q está claro esque el Guaje es el máximo goleador de la selección española (y lo que le queda).
Un respeto por favor (hay q mirar mas hallá del continuo pique madrid-barça).
Eso esta clarisimo, y añado que el mas importante de la historia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
para mi villa no el mejor jugadr de la seleccion xro si el mas important xq a iniesta posiblement sea mejor q villa xro s mas facil suplir a iniest q a villa...sin villa españa pierde muxo potencial ofensivo y se le da mas importancia al gol de iniesta o torres en ls finales del mundial y eurocopa q a todo el cmpeonato en si...para mi villa a sido el mejor jugadr tanto de la eurocopa cmo dl mundial...ha tenid uns cuants meses malos despues del mundial q no marcab tanto cmo antes y digo tanto xq aun stand mal ha marcad mas q torres...xro fijaos en el ultim partido de españa contra Lichsteinten (nse si lo scrito bien jajaja) dond fue el mejor del partido cn 2 goles y llevand todo el peso dl equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
soy raulista y tengo que decir que villa es el maximo goleador en la historia de la seleccion, ademas en la seleccion campeona del mundo, por lo tanto es el mejor goleador de la historia de la seleccion, eso es un hecho.
pero raul ha sido y es un jugadorazo que no era un 10 en nada pero era un 8 en todo y creo que lo que ha significado raul para el futbol español y para el real madrid no lo va a poder llenar villa jamas, por muchos goles que meta, el futbol es sentimiento y raul representaba mejor ese sentimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
donpimpom escribió: |
soy raulista y tengo que decir que villa es el maximo goleador en la historia de la seleccion, ademas en la seleccion campeona del mundo, por lo tanto es el mejor goleador de la historia de la seleccion, eso es un hecho.
pero raul ha sido y es un jugadorazo que no era un 10 en nada pero era un 8 en todo y creo que lo que ha significado raul para el futbol español y para el real madrid no lo va a poder llenar villa jamas, por muchos goles que meta, el futbol es sentimiento y raul representaba mejor ese sentimiento. |
Estoy de acuerdo contigo Villa es afable, apatico, no expresa ni inspira nada un tio sin expresion
PD:
Hoy el gol 50 de Villa con la seleccion
-------------------------------------goles-------partidos------promedio
1 David Villa--2005-2011-------49-----------79----------0,62
2 Raúl González 1996-2006 44 102 0,43
3 Fernando Hierro 1989-2002 29 89 0,33
4 Fernando Morientes 1998-2007 27 47 0,57
5 Fernando Torres--2003-2011-27------------89----------0,30
6 Emilio Butragueño 1984-1992 26 69 0,38
7 Alfredo Di Stéfano 1957-1961 23 31 0,74
8 Julio Salinas 1986-1996 22 56 0,39
9 Míchel 1985-1992 21 66 0,32
10 Telmo Zarra 1945-1951 20 20 1,00
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
E.J.A.S escribió: |
No es lo mismo tener a tus espaldas a dioses como Iniesta o Xavi, que al "Pipo" y Albelda
Y lo dice un valencianista  |
Amén Hermano!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora