| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 21:38 Título del mensaje: El caso Ogunjimi sigue en espera |
|
|
El Mallorca se ha puesto en contacto con la Federación Española de Fútbol para tratar de averigüar algo más sobre el asunto del tránsfer internacional de Marvin Ogunjimi, y las noticias que se le han trasladado no pueden ser más esperanzadoras. Al parecer no sólo se rechazaron tres inscripciones, como todo el mundo creía (la de Djalo, en Francia, y las de Miguel Lopez y Ogunjimi en España), sino que se produjo un colapso informático y en este momento hay más de veinte casos pendientes de examen en toda Europa.
La Federación ha confesado al Mallorca que hay más de 20 casos pendientes de resolver por parte de FIFA. El problema surgió porque a última hora del miércoles se cerraron muchísimas operaciones (se ve que no es sólo el Mallorca el que deja las cosas para el final), y el nuevo sistema informático que ha puesto en funcionamiento la FIFA no dio a basto para registrar todas las entradas antes de las doce de la noche, horario límite para el cierre de las transacciones. Eso antes no sucedía porque los traspasos se registraban vía fax, pero ahora el sistema es mucho más complejo.
La buena noticia es que aumentan sensiblemente las posibilidades de que se le dé el tránsfer a Ogunjimi. La mala es que, habiendo tantas reclamaciones, hay que ver en qué orden las atiende la FIFA. De momento sólo ha resuelto una, la de Djalo, y legalmente tiene un plazo de 60 días.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/baleares/1315383126.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
La FIFA deniega el transfer a Ogunjimi
La FIFA ha denegado el transfer para el traspaso al Mallorca del delantero nigeriano Ogunjimi procedente del Genk, según anuncia el club belga en su página web. Al final la FIFA no ha atendido las explicaciones del conjunto bermellón y Laudrup se quedará sin el delantero deseado hasta que se reabra el mercado de invierno.
Desde dentro el club existía un moderado optimismo y estaban seguros de que el fallo de la FIFA sería beneficioso para sus intereses, pero el máximo organismo del fútbol se ha mostrado inflexible y no ha atendido los alegaciones presentadas por el club.
http://www.mallorcadiario.com/deportes/la-fifa-deniega-el-transfer-a-ogunjimi-80869.html
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32875
|
Publicado: 7 Sep 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
pues con razon se queja laudrup, menudo ridiculo han hecho los directivos del mallorca
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería una pena que un pedazo de entrenador como es Laudrup acabara fuera de la Liga BBVA...pero es que esto del delantero centro ha sido de risa.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque egoístamente me alegro, fiché hace unos días a Hemed por poco más de 200.000. Pensando en el Mallorca, le hubiese venido bastante bien otro delantero, y Ogunjimi, según los análisis, pintaba bien.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno hemed yo creo que aunque se ha dicho que no tiene mucho gol, pero todavia no se le ha visto muchos partidos como para juzgarlo yo creo que podria hacerlo bien
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si aún no está fichado oficialmente, por qué lo sacan a la venta?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
| manucen1 escribió: |
| Y si aún no está fichado oficialmente, por qué lo sacan a la venta? |
Esto mismo me pregunto yo, por otro lado, mirando lo deportivo, vaya desastre de gestión por parte del Mallorca
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
| manucen1 escribió: |
| Y si aún no está fichado oficialmente, por qué lo sacan a la venta? |
Una chapuza de Comunio. Cada comunidad hará lo que crea oportuno...
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32875
|
Publicado: 8 Sep 2011 02:27 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| manucen1 escribió: |
| Y si aún no está fichado oficialmente, por qué lo sacan a la venta? |
Una chapuza de Comunio. Cada comunidad hará lo que crea oportuno... |
No es ninguna chapuza.
Si el día 1 de septiembre a las 00:10 ves que el Mallorca ha inscrito en la Liga BBVA/LFP a un jugador llamado Ogunjimi, lo lógico es que hagas como has hecho con los tropecientos jugadores que han llegado a la Liga, crearlo en Comunio.
Si al día siguiente de ser inscrito en la Liga y ser creado en el juego, explican el fichaje, diciendo que igual la FIFA no les da el transfer, no es problema nuestro, es del Mallorca por ser como son. A mi a las 00:10 nadie me dijo, ni leí en ningún lado "han inscrito a Ogunjimi, pero hay que esperar que igual no le dan el transfer". De eso me enteré al día siguiente. Si llego a saber lo del transfer la noche de su creación, evidentemente no estaría en el juego.
Ultima edición por Gsus77 el 8 Sep 2011 02:33; editado 2 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 02:29 Título del mensaje: |
|
|
|
lo fiche pensando que estaba traspasado y me he llevado una sorpresa.. que debo hacer ahora?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 02:58 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| manucen1 escribió: |
| Y si aún no está fichado oficialmente, por qué lo sacan a la venta? |
Una chapuza de Comunio. Cada comunidad hará lo que crea oportuno... |
No es ninguna chapuza.
Si el día 1 de septiembre a las 00:10 ves que el Mallorca ha inscrito en la Liga BBVA/LFP a un jugador llamado Ogunjimi, lo lógico es que hagas como has hecho con los tropecientos jugadores que han llegado a la Liga, crearlo en Comunio.
Si al día siguiente de ser inscrito en la Liga y ser creado en el juego, explican el fichaje, diciendo que igual la FIFA no les da el transfer, no es problema nuestro, es del Mallorca por ser como son. A mi a las 00:10 nadie me dijo, ni leí en ningún lado "han inscrito a Ogunjimi, pero hay que esperar que igual no le dan el transfer". De eso me enteré al día siguiente. Si llego a saber lo del transfer la noche de su creación, evidentemente no estaría en el juego. |
El Genk también lo había inscrito para la Champions...pero bueno, si no lo quieren reconocer como una chapuza, muy bien. Lo mejor sería esperar a una confirmación oficial cuando el fichaje no sea seguro y no crear al jugador a las primeras de cambio.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 03:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno bien, vaya chorrada. Si hay confirmacion oficial por parte del club, lo normal es crear al jugador. Otra cosa es que no se confirmase oficialmente a través del club, pero vamos, yo lo veo totalmente normal. Si luego el jugador no puede jugar, no es problema de administradores ni de Comunio, sino de los inutiles que hace las cosas siempre a ultima hora...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 03:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pero lo mas importante, a los que les toco de inicio o lo ficharon que deben de hacer?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 05:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del Mallorca pinta muy mal este año pierde a unos de sus mejores jugadores como es De Guzman una vez empezada la liga y despues de que ganaran el partido con gol suyo encima pero bueno.Pero es que encima son tan incompetentes que fichan a un jugador y resulta que no llega la transferencia hasta invierno vamos si este año el Mallorca baja segunda que le echen la culpa al entrenador y no se acuerden del presidente y sus magnificos directivos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 05:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo recordar que al comienzo de la jornada anterior había otros jugadores en la situación anterior también, a la espera del transfer (Juan Carlos López), y no se quejaba nadie, pues el jugador estaba inscrito y creado en Comunio como Dios manda. Si después faltan requisitos administrativos, o tiene otros impedimentos para jugar que puedan suponer una alineación indebida, o esté lesionado o sancionado, son circunstancias que debemos valorar los usuarios del juego, con información. Lo que no creo procedente es que un jugador se cree en el juego a partir de recibirse el transfer, o conseguir billete de avión para venir, o estar recuperado de una lesión, etc.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo han hecho muy mal, pero a los que lo hemos comprado nos van a dar el dinero del fichaje?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que no se es para que lo habeis fichado valiendo lo que vale.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| lo que no se es para que lo habeis fichado valiendo lo que vale. |
Si pero valia la pena ficharlo el unico delantero centro del mallorca
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 09:59 Título del mensaje: |
|
|
| Osqui escribió: |
| Creo recordar que al comienzo de la jornada anterior había otros jugadores en la situación anterior también, a la espera del transfer (Juan Carlos López), y no se quejaba nadie, pues el jugador estaba inscrito y creado en Comunio como Dios manda. Si después faltan requisitos administrativos, o tiene otros impedimentos para jugar que puedan suponer una alineación indebida, o esté lesionado o sancionado, son circunstancias que debemos valorar los usuarios del juego, con información. Lo que no creo procedente es que un jugador se cree en el juego a partir de recibirse el transfer, o conseguir billete de avión para venir, o estar recuperado de una lesión, etc. |
A Juan Carlos no lo había llegado el transfer, pero estaba fichado, al igual que Falcao y otros tantos. Es cierto que la mayoría de "medios" daba el fichaje de Ogunjimi como hecho, pero vamos...en nuestra comunidad, por suerte, salió ayer y se avisó.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le fiche, y ahora pone que ha dejado laliga
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No echeis la culpa a comunio, como han dicho arriba si era "oficialmente" u fichaje del mallorca, lo lógico es que los administradores de comunio lo creen.
De hecho esto también ha pasado en Futbolion, no solo en Comunio.
Asi que nada, los que lo tengais, a vender! xD
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
q alegria! Espero q por mi bien y el del mallorca hemed funcione
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32875
|
Publicado: 8 Sep 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|