preload
basicPlayer

Y otra mas sobre puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2009 16:12   Título del mensaje: Y otra mas sobre puntuaciones Responder citando

¿Seria factible hacer una media de puntuaciones entre 2 periodicos? Por ej. hacer la media entre el As y el Sport.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya se ha propuesto más veces y ya se dijo que no era posible. Basicamente por dor raones, primero porque nos tendríamos que hacer con dps periódicos en vez de con uno y luego usar parte de nuestro tiempo para hacer cálculos. Y segundo y más importante, porque solucionaria más bien poco, ya que, si alguien que tiene un jugador ve que en un lado le dan 1 pica y en otro 3, se quejaría de que su jugador merecía 3 picas y que por culpa del otro periódico le han bajado su nota.

Lo siento, pero es bastante inviable. De todas formas, gracias por la sugerencia y por pensar como mejorar Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando

gracias por responder pero no me convence mucho la respuesta.
1º No creo ke sea un problema tener ke coger 2 periodicos en vez de 1
2º Preparando una sencilla tabla con excel lo unico ke hay ke hacer es introducir los puntos de cada periodico ( 2 numeros) por cada jugador y ya esta.
3ºDesde el momento ke las puntuaciones se basan en una opinion subjetiva (en este caso el As) siempre habra kejas pero da mas trankilidad saber ke los puntos de un jugador ya no serian de una sola persona, serian de 2 y con simpatias diferentes.
Para saber si merece la pena la unica manera de saberlo es estudiandolo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2009 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Hombre creo que decir sencilla y luego por cada jugador (habrá entre 350 - 400 jugadores) es algo contradictorio. No lo veo nada viable.

Si alguna vez cambiamos de puntuaciones, se cambiará por unas buenas puntuaciones que agraden a la mayoría, cambiarlas por otras, que van a tener las mismas quejas no serviría de nada.

PD: Lo de coger dos periódicos en vez de uno, pos bueno, para mi y para ti igual gastarse 2 euros en un periódioco no nos molestas. Pero igual hay otras personas que no pueden o que pasan de gastarse dinero.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Entonces JAE que se pilla el periódico con su dinero o que??
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2009 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues claro, dudo mucho que se lo regalen en el kiosko

Lo de J.A.E. tiene mucho mérito, es un lujo poder disfrutar de las puntuaciones cada lunes perfectamente expuestas por equipos
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2009 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver comunio es un negocio, de una empresa privada, aquí hay ingresos...
Y sin las puntuaciones estó no funcionaría....que me estais contando que JAE compra el periódico de su dinero, siendo esto un negocio privado...Lo dudo mucho.
Como se dice por aquí por mi tierra eso sería hacer el primo...enseguida voy a poner yo un pavo por este negocio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2009 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no cobramos nada por si no lo sabes, hacemos este trabajo desinteresadamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1