preload
basicPlayer

Seleccion 2010-2014: Vieja Guardia o algo de renovacion?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
yo a arbeloa no lo llevaba ni al trofeo bernabeu la verdad
azpilicueta y dominguez para dentro

Dominguez a ver si juega en el atletico... porque si no juega ni en su equipo, como va a ir a la seleccion!!!

Y azpilicueta a ver como vuelve a de su lesion...

yo veo a Monreal en la eurocopa... a ver como le va en el Malaga...pero como el equipo funcione, creo que tendra muchas opciones.

Y a ver si quitamos a Marchena de una vez!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

..........................................Casillas / De Gea ...........................................
...Montoya / Ramos.....Puyol/Botía...............Piqué......Didac /José Enrique.....
...............................Busquets / Javi Marquez / Xabi Alonso..........................
.................Xavi / Thiago..................Iniesta / Cesc......................................
..Pedro / Deulofeu / Mata....................................Silva / Muniain /Villa..........
.................................F.Llorente / Soldado / Negredo ..................................

para el maracanazo 2.0
decirme si me dejo a alguien
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
..........................................Casillas / De Gea ...........................................
...Montoya / Ramos.....Puyol/Botía...............Piqué......Didac /José Enrique.....
...............................Busquets / Javi Marquez / Xabi Alonso..........................
.................Xavi / Thiago..................Iniesta / Cesc......................................
..Pedro / Deulofeu / Mata....................................Silva / Muniain /Villa..........
.................................F.Llorente / Soldado / Negredo ..................................

para el maracanazo 2.0

Para el Mundial es esto??

Puyol no llega ni de coña... y fijo que varios mas tampoco... queda mucho aun como para aventurarnos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

para el maracanazo 2.0

Valdés, y te sobra alguno.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

carlitoxxx escribió:

para el maracanazo 2.0

Puyol no llega ni de coña... y fijo que varios mas tampoco... queda mucho aun como para aventurarnos.

no subestimes a Puyi...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

canizzaro escribió:

carlitoxxx escribió:

para el maracanazo 2.0

no subestimes a Puyi...

Como tenga que ir puyol con 36 años, mal estaremos...

Lo dicho, demasiado aventurar... pueden pasar tantas cosas hasta el mundial... veo incluso decir quien ira a la eurocopa...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

carlitoxxx escribió:

canizzaro escribió:

carlitoxxx escribió:

para el maracanazo 2.0

no subestimes a Puyi...

Como tenga que ir puyol con 36 años, mal estaremos...

Lo dicho, demasiado aventurar... pueden pasar tantas cosas hasta el mundial... veo incluso decir quien ira a la eurocopa...

la verdad es q si
en tres años pueden pasar muchas cosas
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK: Yo también quiero que CASILLAS deje de ser capitán de la selección española.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

GASOR escribió:
UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK: Yo también quiero que CASILLAS deje de ser capitán de la selección española.

¿Porque? Siendo Capitan la Seleccion ha sido la mas laureada de la historia. No creo que la seleccion mejore cambiando la capitania por otro. No lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

No se puede tachar a tus compañeros de selección de teatreros, lo que hagan los PEPES,KHEDIRAS,MARCELOS, ETC me da igual pero entre compañeros no está bonito, no crees?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

GASOR escribió:

Si, ahora voy.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

GASOR escribió:
No se puede tachar a tus compañeros de selección de teatreros, lo que hagan los PEPES,KHEDIRAS,MARCELOS, ETC me da igual pero entre compañeros no está bonito, no crees?

No estoy deacuerdo, ha sido el primero que tras las declaraciones llamo a sus compañeros de seleccion y capitanes del FCB para aclarar las cosas, y eso es lo que debe de hacer un buen capitan, mirar por la unidad del grupo.
Hay que separar los Clubs de la seleccion, y asi no habra ningun problema.

P.D: Las paginas esas solo crean crispacion entre los aficionados al futbol de ambos clubs, no me parece que ayude en nada
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

tú lo has oido pedir perdón, o lo has leido en algún periodico madrileño, lo que tiene que hacer es igual que lo dijo en público rectificar en público. Mientras tanto:

Y no se porque me censuran y me cierran un tema recien abierto el que kiera que opine o no se puede, q vais a ser peor q tve.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

GASOR escribió:
tú lo has oido pedir perdón, o lo has leido en algún periodico madrileño, lo que tiene que hacer es igual que lo dijo en público rectificar en público. Mientras tanto:

Y no se porque me censuran y me cierran un tema recien abierto el que kiera que opine o no se puede, q vais a ser peor q tve.

En el primer peridico que lo lei fue en el Mundo Deportivo, periodico poco madridista. Hay declaraciones muy feas por parte de muchos, y no hay que pedir n ingun tipo de explicacion a nadie, un momento de calento lo tienen todos y ellos defienden sus intereses futbolisticos a nivel de club, la seleccion es aparte. Menos mal que no piensan como tu los integrantes de la seleccion, solo crearia discusiones.

P.D: Esto es un foro y no se puede hacer publicidad de paginas. Te van a expulsar como sigas asi. Si quieres publicitar tu pagina, habla con los moderadores y paga por ello.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que yo digo es que debe hacerlo en público igual que acusó en público, o no?
Visteis las declaraciones de CESC después del partido, sobre Marcelo: habrá intentado darle al balón y no habrá llegado.
q diferencia con Iker a eso me refiero.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

GASOR escribió:
Si lo que yo digo es que debe hacerlo en público igual que acusó en público, o no?
Visteis las declaraciones de CESC después del partido, sobre Marcelo: habrá intentado darle al balón y no habrá llegado.
q diferencia con Iker a eso me refiero.

Hubo declaraciones muy feas tras el partido, hay que darle la importancia que tienen. Estaban en caliente y no creo que hoy dijeran ni la mitad. Lo han solucionado entre ellos, no creo que exista nada raro. Lo importante es que lo han solucionado, y con eso hay que quedarse
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Chavales como Thiago Alcantara, Iker Muniain, Kike Sola (si sigue como va), Isco, Juan Mata, David De Gea y muchos mas.. Son el futuro de España sin duda alguna
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya estamos clasificados para la Euro...

Alguien me explica para que lleva a Botia y Dominguez y luego clava a un mediocentro de defensa y un lateral derecho de lateral izquierdo... en un amistoso y contra la poderosa liechtenstein
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Alguien me explica para que lleva a Botia y Dominguez y luego clava a un mediocentro de defensa y un lateral derecho de lateral izquierdo... en un amistoso y contra la poderosa liechtenstein

A mi también me hubiera gustado ver a Botía, pero bueno, es joven, volverá no tengo dudas.
Por cierto, aunque ha sido fácil, no era amistoso .
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido, goles y sin malos rollos.

Eso sí, toque de atención a Torres, ahora mismo es el delantero comodín en esta Selección el "único" que hace de todo, aunque no sea el mejor en nada.

Explico, Villa es más rápido y entiende mejor los desmarques,además se entiende con el grupo Barça.

Negredo es más delantero de area, buena definición y delantero tanque.

Llorente de características similares a Negredo.

Y en medio Torres, ni es el más rápido, ni el más fuerte en el juego aéreo, ni el que mejor define a puerta. Y sí las cosas siguen por este camino, no me extrañaría nada que no fuera el 2º delantero de España.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

En los proximos partidos de la seleccion veremos (o eso haria yo) muchos chavales de la sub 21, jugadores que merecen oportinidades por sus buenos minutos en sus equipos (el ejemplo mas claro es Soldado, pero jugadores como Jose Enrique o Azpi tambien merecen sus minutos) y dar mas minutos a jugadores que juegan poco pero suelen ir (Valdes, Cazorla, Tiago, etc parfa que cojan mas ritmo con la seleccion). Veremos que nos depara el futuro!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando

vengo de Las Gaunas!!!!

en este partido me ha sorprendido gratamente Mata, aunque no ha marcado lo he visto muy bien!!!
en cuanto a los habituales una exhibicion de juego (contra cheincheinchein no es difícil, pero es lo que hay) Villa, Xavi, Xabi, Iniesta, Thiago bufff
tan sobrada estaba España que ha jugado buena parte del 2º tiempo con sólo dos defensas naturales (Arbeloa y Albiol), y Arbeloa el jodio subia todo el tiempo a rematar!

los más vitoreados por el público:
1º Llorente (serían los nervios, pero hizo bien poco, aunque también le podía haber sacado antes, que Del Bosque le dejó para el último cambio con todo el estadio pidiéndoselo)
2º Villa (2ª parte genial)
3º Iniesta (desde el gol de la final no hay estadio en el que la gente no grite su nombre)
4º Casillas (para una parada que hizo se llevo una buena ovación)

y ojo que como Torres y Llorente se descuiden Negredo viene con ganas de quitarles el puesto
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 06:27   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

canizzaro escribió:

A mi también me hubiera gustado ver a Botía, pero bueno, es joven, volverá no tengo dudas.
Por cierto, aunque ha sido fácil, no era amistoso .

He puesto amistoso---> Chile
Y contra la poderosa liechtenstein---> Partido de ayer

En ninguno de los dos jugo un defensa de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Buen partido, goles y sin malos rollos.

Eso sí, toque de atención a Torres, ahora mismo es el delantero comodín en esta Selección el "único" que hace de todo, aunque no sea el mejor en nada.

Explico, Villa es más rápido y entiende mejor los desmarques,además se entiende con el grupo Barça.

Negredo es más delantero de area, buena definición y delantero tanque.

Llorente de características similares a Negredo.

Y en medio Torres, ni es el más rápido, ni el más fuerte en el juego aéreo, ni el que mejor define a puerta. Y sí las cosas siguen por este camino, no me extrañaría nada que no fuera el 2º delantero de España.

Es que Torres sigue yendo a la seleccion porque Del Bosque no se atreve a dejarlo fuera... prefiere no tocar el grupo a que alguno se le ponga de morros.

A mi nunca me ha gustado como gestiona los vestuarios, aunque tanto en la seleccion como en el Madrid le ha ido bien...
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ya esta bien de llevar a gente que no se lo merece, ya esta bien de llevar a gente por meritos pasados. Basta ya!
La felacion publica de ayer y hoy a Torres me produce con perdon, asco. Ayer salio mas en pantalla Torres que Negredo, simplemente lamentable.

Soldado en 1 partido ha marcado mas goles que Torres en los 9 meses que lleva en el Chelsea, esto es una "Seleccion" no es un equipo que tienes que jugar con lo que tienes, haces favores y te aguantas si alguien esta lesionado o esta pasando una mala racha. En las selecciones van los mejores. Y no sigo xk diria cosas mucho peores

Soldado seleccion!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3