¿Estais de acuerdo con esta publicidad en la camiseta del Barcelona? |
Si |
|
38% |
[ 12 ] |
No |
|
61% |
[ 19 ] |
|
Total de votos : 31 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 20:10 Título del mensaje: Qatar foundation |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
esto no es una noticia de la liga, no va aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
que hagan en el off-topic un hueco para esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Es un contrato entre 2 empresas, que la primera patrocina a la otra por una cantidad de dinero.
No me voy a poner a hablar de temas politicos, pero en vez de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos el propio; que esta muy sucio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
me la pela considerablemente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
GllMarcelo procura ser más respetuoso con tus palabras.
Si de verdad el tema no te interesa, no es necesario que entres a comentarlo. Es un consejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo fui de los críticos en un primer momento con este acuerdo, porque me encantaba la publicidad a Unicef, que daba una magnífica imagen del club al mundo entero. Y el cambio era a una empresa relacionada con el gobierno de un país de más que dudosa reputación democrática. El cambio es bastante radical.
Sin embargo, no nos engañemos. Mantener este equipazo cuesta un dineral. Ya sabemos que La Masía cuesta únicamente 15 millones al año. Pero luego esos jugadores hay que mantenerlos. Messi cuesta al club más de 20 millones al año. Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Valdés y compañía cuestan 12 millones al año al club cada uno. Y además, los tenemos que rodear de otros grandes futbolistas como Alves, Mascherano, Villa o Alexis, que también cuestan mucho dinero y además hay que pagar un caro traspaso. A todo esto hay que sumar las secciones profesionales de baloncesto, balonmano, futbol-sala o hockey patines, de cuyos éxitos también estamos muy orgullosos, pero que también cuestan dinero.
Finalmente, han conseguido que la UEFA acepte que se pueda llevar Unicef en la camiseta como una segunda publicidad, aunque sea de una manera más secundaria. Algo es algo. Y han aprovechado que el Barça es actualmente el equipo más seguido del mundo con mucha diferencia para firmar el mejor contrato de publicidad posible. Por todo ello, yo votaría que SÍ en la asamblea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
tampoco lo veo para tanto...
acuerdo comercial simplemente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Yo fui de los críticos en un primer momento con este acuerdo, porque me encantaba la publicidad a Unicef, que daba una magnífica imagen del club al mundo entero. Y el cambio era a una empresa relacionada con el gobierno de un país de más que dudosa reputación democrática. El cambio es bastante radical.
Sin embargo, no nos engañemos. Mantener este equipazo cuesta un dineral. Ya sabemos que La Masía cuesta únicamente 15 millones al año. Pero luego esos jugadores hay que mantenerlos. Messi cuesta al club más de 20 millones al año. Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Valdés y compañía cuestan 12 millones al año al club cada uno. Y además, los tenemos que rodear de otros grandes futbolistas como Alves, Mascherano, Villa o Alexis, que también cuestan mucho dinero y además hay que pagar un caro traspaso. A todo esto hay que sumar las secciones profesionales de baloncesto, balonmano, futbol-sala o hockey patines, de cuyos éxitos también estamos muy orgullosos, pero que también cuestan dinero.
Finalmente, han conseguido que la UEFA acepte que se pueda llevar Unicef en la camiseta como una segunda publicidad, aunque sea de una manera más secundaria. Algo es algo. Y han aprovechado que el Barça es actualmente el equipo más seguido del mundo con mucha diferencia para firmar el mejor contrato de publicidad posible. Por todo ello, yo votaría que SÍ en la asamblea. |
Por esto que resalto yo creo que los que llevais todo el año defendiendo que el fin no justifica los medios deberíais estar en contra de que el Barça lleve a este patrocinador en la camiseta...
De no ingresar nada a ingresar 145 en 4 años hay una diferencia abismal, pero de los que podría ingresar con muchos otros patrocinadores a lo que paga Qatar fundación no creo que hay tanta diferencia...
La frase "Sin Qatar fundación no seríamos tan grandes" va contra lo que muchos barcelonistas han pregonado y bien alto este año...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 00:01 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Por esto que resalto yo creo que los que llevais todo el año defendiendo que el fin no justifica los medios deberíais estar en contra de que el Barça lleve a este patrocinador en la camiseta...
De no ingresar nada a ingresar 145 en 4 años hay una diferencia abismal, pero de los que podría ingresar con muchos otros patrocinadores a lo que paga Qatar fundación no creo que hay tanta diferencia...
La frase "Sin Qatar fundación no seríamos tan grandes" va contra lo que muchos barcelonistas han pregonado y bien alto este año...
Saludos! |
amén
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 01:29 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Es un contrato entre 2 empresas, que la primera patrocina a la otra por una cantidad de dinero.
No me voy a poner a hablar de temas politicos, pero en vez de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos el propio; que esta muy sucio |
Cuesta ver gente por estos lares que intente ver las cosas de la manera mas "imparcial" posible sin dejarse llevar por la critica facil. Con gente como tu o Meloyayo da gusto.
Respecto a Meloyayo, si te refieres a como se nos ha llenado la boca con tener una camiseta sin publicidad y ademas llevar unicef, tienes toda la razon, aunque no es mi caso, yo aun llevando unicef solo el año pasado preferia que fueran patrocinados por alguna empresa.
En el futbol actual dejar pasar 30 millones de euros al año hace que en 2 o 3 no estes en el primer nivel.
Yo si fuese socio, votaria si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 08:36 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
No me voy a poner a hablar de temas politicos, pero en vez de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos el propio; que esta muy sucio |
Cuesta ver gente por estos lares que intente ver las cosas de la manera mas "imparcial" posible sin dejarse llevar por la critica facil. Con gente como tu o Meloyayo da gusto.
Respecto a Meloyayo, si te refieres a como se nos ha llenado la boca con tener una camiseta sin publicidad y ademas llevar unicef, tienes toda la razon, aunque no es mi caso, yo aun llevando unicef solo el año pasado preferia que fueran patrocinados por alguna empresa.
En el futbol actual dejar pasar 30 millones de euros al año hace que en 2 o 3 no estes en el primer nivel.
Yo si fuese socio, votaria si. |
Aunque en menor medida si me refería a esto que dices sobre los que se han llenado la boca de declararse embajadores de Unicef, me refería más bien a que la afirmación "Sin Qatar fundación seríamos un poco más pequeños" (la pregunta es, ¿Cuanto más pequeños con cualquier otra oferta que tuviese el Barça?).... va totalmente en contra de la coletilla que tanto hemos tenido que escuchar los madridistas de muchos culés este año, que no es otra más que "El fin no justifica los medios".
Yo estaría de acuerdo en dar el paso a dejar de ingresar dinero por la publicidad en la camiseta a cobrarlo y bien, aprovechando el tirón que el BArça ahora mismo tiene en el mundo... no lo estaría en el patrocinador elegido, y menos sin saber que otras opciones ha manejado el club.
Si lo que deben Elegir en la asamblea, es pasar de ingresar 0 a ingresar 35 al año, está claro.
Pero si lo que deben elgir, es pasar de ingresar 35 al año con Qatar fundación a ingresar pongamos 30 con X empresa... seguro que en el soci despertaría más dudas...
Creo que este es el tema que deberían debatir en la asamblea, que otras opciones hay o había y si la diferencia es suficiente como para justificar este vínculo con Qatar, que queramos o no, compromete un póco la mejor imagen que el club a tenido en el mundo en su historia.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
lo que han ensuciado la camiseta este año no tiene nombre!! Ya no por lo de Qatar, que si, sino por ensuciarla!
Creo que la asamblea vedrá calentita, o por lo menos eso espero! El Rosell está incumpliendo miles y miles de promesas hacia quién le votó. Por mucho que el Barça tenga una grandiosa trayectoria deportiva en la gestión no está haciendo ni la mitad de lo que prometió, al contrario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
Yo si fuese socio, votaria si. |
El proyecto de Qatar Fundation es de enseñanza y intentar sacar nuevos cerebros en muchas materias. ¿Que sea una tapadera? Eso no lo pueden saber ni los propios directivos del Barça, ya que estan empezando. Cuando pasen 10 años y se vea en que punto estan, se les podra criticar o alabar.
Respecto a la publicidad, puede que algun sector Barcelonista este en desacuerdo por lo que representa UNICEF pero Qatar es un paso de muchos millones y seguramente sin ellos Cesc o Alexis se hubieran quedado en sus equipos o en otros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Simplemente creo que al Barça se le debería alabar por haber llevado en su camiseta una publicidad como la de UNICEF aun teniendo que mantener unos presupuestos altísimos y dejando de ingresar una cuantiosa cantidad de dinero durante unos cuantos años.
Todos los equipos al nivel del Barcelona llevan años ingresando millones por publicidad y que ahora sea el conjunto culé el que se ponga publicidad en la camiseta es lo más normal del mundo (además sigue siendo el único de esos clubes que sigue portando UNICEF en su elástica).
Que no se comparta por el hecho de que nunca se ha llevado publicidad o que se cambie Unicef por Qatar Foundation es comprensible pero recordad que es el club que ahora mismo ocupa el número 1 y todo lo que tiene que defender debe defenderse con mucho dinero, dinero que en parte da este patrocinio.
P. D: estoy de acuerdo con meloyayo, en parte, porque puedes encontrar otro patrocinador que sin crear polémica pueda darte el mismo dinero aprox. por eso creo que los intereses de Rossell son importantes en el hecho de que sea una empresa Qatarí la que patrocine
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo opino que antes había miles de barcelonistas super orgullosos de que su camiseta estuviera "limpia", que nunca hubieran tenido un contrato que la manchara y no sólo eso, sino que pagarn por llevar unicef. Estaban orgullosos de eso y lo pregonaban por el mundo. Ahora les ponen unicef a la altura casi del culo (parte baja de la camiseta por detrás) y ponen a la altura del corazón quatar fundation, fundacion que tiene becas con el nombre de un "erudito" (así lo llaman) que opina que a las mujeres les gusta alguna que otra paliza de vez en cuando.
Pero ahora esos miles de barcelonistas no están en contra, están otra vez, super orgullosos de que ahora su club lleve patrocinio. Y cuando se lo quiten, estarán orgullosos de que se lo quiten, y si ponen patrocinio de teresa de calcuta, estarán orgullosos de eso, y si lo ponen de hitler, estarán super orgullosos de eso...
En fin, lo que quiero decir con todas estas tonterías es que veo, tanto en este aspecto como en otros, una falta absoluta de autocrítica en el entorno barcelonista tremenda, junto a una doble vara de medir, me gustaría saber qué opinarían muchos de aquí si este acuerdo lo tuviera otro equipo...pero como lo tienen ellos es normal, porque necesitan el dinero...
Seamos sensatos, el barsa está en el mejor momento de su historia, los patrocinadores se tienen que pegar por poner su cartelito en el pecho de messi e iniesta, y seguro que tienen otras opciones más..."democráticas" por algún que otro millón menos, en vez de cobrar 35 igual cobran 30 o 25...luego no estás vendiendo tu camiseta a quatar por 35 millones no, la estás vendiendo por 5 o 10 millones.
Pero, seguro que miles de barcelonistas están super orgullosos de que su club (del que llevan presumiendo años y años que no tiene publicidad) ensucie su camiseta con quatar por 5-10 millones. Y como salga pep y diga que le gusta quatar, entonces ya ni te cuento xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Yo opino que antes había miles de barcelonistas super orgullosos de que su camiseta estuviera "limpia", que nunca hubieran tenido un contrato que la manchara y no sólo eso, sino que pagarn por llevar unicef. Estaban orgullosos de eso y lo pregonaban por el mundo. Ahora les ponen unicef a la altura casi del culo (parte baja de la camiseta por detrás) y ponen a la altura del corazón quatar fundation, fundacion que tiene becas con el nombre de un "erudito" (así lo llaman) que opina que a las mujeres les gusta alguna que otra paliza de vez en cuando.
Pero ahora esos miles de barcelonistas no están en contra, están otra vez, super orgullosos de que ahora su club lleve patrocinio. Y cuando se lo quiten, estarán orgullosos de que se lo quiten, y si ponen patrocinio de teresa de calcuta, estarán orgullosos de eso, y si lo ponen de hitler, estarán super orgullosos de eso...
En fin, lo que quiero decir con todas estas tonterías es que veo, tanto en este aspecto como en otros, una falta absoluta de autocrítica en el entorno barcelonista tremenda, junto a una doble vara de medir, me gustaría saber qué opinarían muchos de aquí si este acuerdo lo tuviera otro equipo...pero como lo tienen ellos es normal, porque necesitan el dinero...
Seamos sensatos, el barsa está en el mejor momento de su historia, los patrocinadores se tienen que pegar por poner su cartelito en el pecho de messi e iniesta, y seguro que tienen otras opciones más..."democráticas" por algún que otro millón menos, en vez de cobrar 35 igual cobran 30 o 25...luego no estás vendiendo tu camiseta a quatar por 35 millones no, la estás vendiendo por 5 o 10 millones.
Pero, seguro que miles de barcelonistas están super orgullosos de que su club (del que llevan presumiendo años y años que no tiene publicidad) ensucie su camiseta con quatar por 5-10 millones. Y como salga pep y diga que le gusta quatar, entonces ya ni te cuento xD |
Consejos vendo que para mí no tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
A qué altura pone en la camiseta del Real Madrid o del ManU el logo de UNICEF?? y lo de Qatar a la altura del corazón es una sobrada enorme.
Autocrítica es llevar años pregonando el señorío y alabar y defender a Mou?? yo creo que no pero vamos que si cualquier otro equipo llevara Qatar Foundation a mi me daría exactamente igual. Y repito (siendo del Barça) que prefiero otro tipo de publicidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Consejos vendo que para mí no tengo. |
Con qué parte de lo que he dicho no estás de acuerdo moderador? ah espera! que era lo único que podías decir para no aceptar ningún tipo de reproche a tu equipo...será posible que en los años que llevo en este foro nunca te haya visto reconocer nada malo del barsa? pero bueno eso ya son cosas fuera de post...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
Güevón escribió: |
Simplemente creo que al Barça se le debería alabar por haber llevado en su camiseta una publicidad como la de UNICEF aun teniendo que mantener unos presupuestos altísimos y dejando de ingresar una cuantiosa cantidad de dinero durante unos cuantos años.
Todos los equipos al nivel del Barcelona llevan años ingresando millones por publicidad y que ahora sea el conjunto culé el que se ponga publicidad en la camiseta es lo más normal del mundo (además sigue siendo el único de esos clubes que sigue portando UNICEF en su elástica).
Que no se comparta por el hecho de que nunca se ha llevado publicidad o que se cambie Unicef por Qatar Foundation es comprensible pero recordad que es el club que ahora mismo ocupa el número 1 y todo lo que tiene que defender debe defenderse con mucho dinero, dinero que en parte da este patrocinio.
P. D: estoy de acuerdo con meloyayo, en parte, porque puedes encontrar otro patrocinador que sin crear polémica pueda darte el mismo dinero aprox. por eso creo que los intereses de Rossell son importantes en el hecho de que sea una empresa Qatarí la que patrocine |
Efectivamente, creo que nos hemos entendido.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
A qué altura pone en la camiseta del Real Madrid o del ManU el logo de UNICEF?? y lo de Qatar a la altura del corazón es una sobrada enorme.
Autocrítica es llevar años pregonando el señorío y alabar y defender a Mou?? yo creo que no pero vamos que si cualquier otro equipo llevara Qatar Foundation a mi me daría exactamente igual. Y repito (siendo del Barça) que prefiero otro tipo de publicidad. |
No empecemos con el clásico "y tu más" que eso no lleva a nada. Me quedo con que prefieres otro tipo de publicidad, y lo prefieres aunque perdieras 10 kilos? en ese caso serías un barcelonista de los razonables, no de los que he comentado arriba.
Reconoce, que es un poco contradictorio estar años defendiendo una postura y ahora aceptar esto...que es ni más ni menos que el lado absolutamente opuesto a esa postura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Varias cosas señor "moderado":
1) A algunos se os hincha la vena diciendo que los demás nos preocupamos por la más que deteriorada imagen del Madrid en los últimos tiempos, cuando es algo que nos afecta a otros directamente (porque las patadas y agresiones no se dan al aire, y los insultos y acusaciones falsas también tienen objetivos). Sin embargo, aquí te tenemos para meter toda la cizaña que puedas respecto a algo que ni te va ni te viene. ¿Si fuera esto un post del Levante o del Racing habrías comentado?
2) La cutre comparación diciendo que Unicef está cerca del culo y Qatar Foundation cerca del corazón es una muestra más de a qué has venido a este post.
3) Yo soy el primero que ha reconocido ahí arriba (por si no lo has leído) que hay bastante diferencia entre la inmaculada imagen de Unicef (diga lo que diga algún obseso en sus micrófonos) con una fundación cuyo origen no es un país del cual presumir. Sin embargo, aquí también tenemos mucha demagogia, puesto que no es el primer equipo que recibe dinero de los países árabes (tenemos el Emirates Stadium del Arsenal, Fly Emirates en la camiseta del Milan, varios jeques invirtiendo en varios equipos...)
4) Supongo que cuando firmó el Real Madrid a una firma de apuestas por internet por un dineral abrirías un post para comentar el tema, ya que, por si alguien no lo sabe, es una publicidad prohibida en algunos países, puesto que la ludopatía es un gran problema que ha destrozado miles de familias. Y aquí a nadie se le ha ocurrido la burrada de acusar al Real Madrid de fomentar esta enfermedad.
5) Tampoco nos echamos las manos a la cabeza porque muchísimos equipos de fútbol (como el Real Madrid) o de otros deportes lleven publicidad, por ejemplo, de empresas norteamericanas, un país que sí se declara democrático, pero que en cuanto a la violación de los Derechos Humanos no tiene nada que envidiar a Qatar, al contrario.
Seamos sensatos, sí, y no caigamos en la demagocia barata, ni en aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter cizaña.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
5) Tampoco nos echamos las manos a la cabeza porque muchísimos equipos de fútbol (como el Real Madrid) o de otros deportes lleven publicidad, por ejemplo, de empresas norteamericanas, un país que sí se declara democrático, pero que en cuanto a la violación de los Derechos Humanos no tiene nada que envidiar a Qatar, al contrario.
|
uy lo que ha dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Autocrítica es llevar años pregonando el señorío y alabar y defender a Mou?? yo creo que no pero vamos que si cualquier otro equipo llevara Qatar Foundation a mi me daría exactamente igual. Y repito (siendo del Barça) que prefiero otro tipo de publicidad. |
No empecemos con el clásico "y tu más" que eso no lleva a nada. Me quedo con que prefieres otro tipo de publicidad, y lo prefieres aunque perdieras 10 kilos? en ese caso serías un barcelonista de los razonables, no de los que he comentado arriba.
Reconoce, que es un poco contradictorio estar años defendiendo una postura y ahora aceptar esto...que es ni más ni menos que el lado absolutamente opuesto a esa postura... |
Si hay motivos para el "y tú más" es porque hay alguien que tiene algo que callar. De todos modos si, yo preferiría una publicidad distinta pero ninguna me parece buena.
En lo referente al otro punto te diré que no es contradictorio alabar una acción que está bien hecha y adaptarse a una acción lógica y normal. Si yo en un partido te dejo tirar un penalti aunque los tire yo lo hago bien, pero si en el siguiente lo tiro yo porque es mi tarea no lo hago mal, hago lo que me toca o lo que debo
|
|
|