preload
basicPlayer

Cristiano: "Si el Madrid quiere firmo diez años"

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 12:43   Título del mensaje: Cristiano: "Si el Madrid quiere firmo diez años" Responder citando

Cristiano: "Si el Madrid quiere firmo diez años"

Recuerda con agrado al United, no descarta su vuelta y dice que Ferguson es su segundo padre, pero asegura ser feliz en el Real y confiesa que le gustaría acabar su carrera en Madrid.

"Lo he dicho varias veces. Si el Madrid quiere, firmo por otros 10 años, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué va a pasar en el futuro. No puedo mentir y decir que estaré 10 años más en el Real Madrid y que no voy a volver a jugar en el United. No sería serio de mi parte. Vamos a ver el futuro que Dios tiene reservado para mí"

También explicó por qué dejó el United: "Hay un principio y un fin a todo. Lo que hice en el Manchester es un capítulo cerrado. Allí gané casi todo y yo siempre estoy buscando nuevos retos. No me fui al Madrid por dinero, sino por el reto que representa. Y también para estar más cerca de la familia, por el idioma, por el clima. Pero la razón principal es el mismo reto. Me gusta ponerme bajo presión para ver qué puedo hacer en estas situaciones. En cierto modo, echo de menos la Premier, que es en mi opinión, junto con la Liga, el mejor campeonato del mundo".

as

Espero que se quede muchos años en el Madrid me parece un gran jugador y da mucho morbo sus piques con Messi.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Puede que se quede muchos años y últimamente parece haber madurado como persona (o será que con Mou pasa a un segundo plano ) así que me alegra mucho la noticia
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que en las últimas temporadas está metiendo un cambio increíble, mostrando como dices, mucha más madurez en todos los aspectos. Un 10 para el.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad, es que ya es todo un señor fuera del campo.
solo le falta controlarse un poqito en el terreno de juego, ya qe a veces crea situaciones tensas para sus compañeros a mi parecer
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
La verdad que en las últimas temporadas está metiendo un cambio increíble, mostrando como dices, mucha más madurez en todos los aspectos. Un 10 para el.

+1 con la calidad que tiene y que se hablara mas de sus faltas de respeto era malo para él. Parece que va aprendiendo y es mucho mejor para él, para su club y para los que le gusta el futbol
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Un par de temporadas tampoco pero creo que esto le hizo reflexionar, qué creeis??

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Zerg escribió:

Un par de temporadas tampoco pero creo que esto le hizo reflexionar, qué creeis??

JAJAJAJAJAJAJA
+111111
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

lo de que la premier es, junto a la liga, el mejor campeonato del mundo lo dice por quedar bien
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Dependera del numero de ligas y Champions que vaya ganando el Madrid, cuanto mas cerca de 0 esten mas se va a pensar la posibilidad de irse.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Dependera del numero de ligas y Champions que vaya ganando el Madrid, cuanto mas cerca de 0 esten mas se va a pensar la posibilidad de irse.

Tío si que lees bien entre líneas e? yo creo que tienes razón, cuando cristiano ha dicho "fimaría 10 años más" en verdad deja claro que o gana algo pronto o se pira. Menos mal que lo has aclarado que creo que por aquí alguno no se había dado cuenta
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

PD: está tardando demasiado el comentario de "en cuanto le den más dinero se pire, ese portugués es un mercenario" xDD
La gente ya ni se mete con cristiano?? si es que esto ya no es lo que era...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

a CR le cogi un asco increible cuando dijo que era el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo. creo que ya ha bajado los pies a la tierra y le admiro por ello. espero que siga asi porque me impresiono cuando se mantuvo al margen de la tangana. un diez para el en los ultimos tiempos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
PD: está tardando demasiado el comentario de "en cuanto le den más dinero se pire, ese portugués es un mercenario" xDD
La gente ya ni se mete con cristiano?? si es que esto ya no es lo que era...

CR mercenario!!!!!! ahora que ya estarás más tranquilo xD diré que si se va del Madrid no se en que equipo puede jugar para ganar títulos (evolución de City a parte) que no sea el Barça
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

cejudomvp escribió:
a CR le cogi un asco increible cuando dijo que era el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo. creo que ya ha bajado los pies a la tierra y le admiro por ello. espero que siga asi porque me impresiono cuando se mantuvo al margen de la tangana. un diez para el en los ultimos tiempos.

Si sigue asi , cada vez le irá mejor
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

ProximoM. escribió:

cejudomvp escribió:

Si sigue asi , cada vez le irá mejor

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Luiss87 escribió:

Tío si que lees bien entre líneas e? yo creo que tienes razón, cuando cristiano ha dicho "fimaría 10 años más" en verdad deja claro que o gana algo pronto o se pira. Menos mal que lo has aclarado que creo que por aquí alguno no se había dado cuenta

Eso se da por hecho, 2 años y de momento solo copa del rey.
Si este año el madrid no gana liga o champions, me se de mas de un portugeish que abandona el barco..
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:

Zerg escribió:

Luiss87 escribió:

Si este año el madrid no gana liga o champions, me se de mas de un portugeish que abandona el barco..

Ahí sta!! vamos vamos que ya estáis 2
La verdad que el número es mucho más bajo de lo que esperaba...oye! que se os olvida también mou! si no gana nada este año mou se va seguro verdad? y cr y pepe y carvalho y di maría y ozil!
Ahora bien, si el barsa no gana nada, villa, alves, alexis, keita, mascherano, se quedarían seguro por amor eterno a los colores
Estos hilos son de divertidos, yo me lo paso pipa
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo no digo que si el Madrid no gana nada este año vayan a irse muchos de sus jugadores... Pero porfavor no me compares lo que ha ganado el Barça estos dos años con lo que ha ganado el Madrid.. El Madrid una copa del rey..
El Barça dos ligas, una champions.. y paso de recordar el resto de titulos Y este año ya es imposible que se qede sin ganar nada, ya ha ganado las dos supercopas..
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

No te equivoques, el pipa también se irá
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Zerg escribió:

No te equivoques, el pipa también se irá

buenísmo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

javierdem escribió:

Zerg escribió:

Luiss87 escribió:

La verdad que el número es mucho más bajo de lo que esperaba...oye! que se os olvida también mou! si no gana nada este año mou se va seguro verdad? y cr y pepe y carvalho y di maría y ozil!
Ahora bien, si el barsa no gana nada, villa, alves, alexis, keita, mascherano, se quedarían seguro por amor eterno a los colores

Ni Alves, ni Alexis, ni Mascherano ni Keita ni Villa se quedarian si el barça pasa temporadas sin ganar titulos. En cambio Valdes,Iniesta,Messi o Pedro si. Igual que Casillas,Alonso o Ramos.
Es facil de entender, hasta para ti que parece que hay que pensar como tu.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Ni Alves, ni Alexis, ni Mascherano ni Keita ni Villa se quedarian si el barça pasa temporadas sin ganar titulos. En cambio Valdes,Iniesta,Messi o Pedro si. Igual que Casillas,Alonso o Ramos.
Es facil de entender, hasta para ti que parece que hay que pensar como tu.

Pues nose amigo esa será tu forma de pensar, yo creo que se quedarían tanto unos como otros. Igual tienes una menta más española y la tengo más inglesa, al final lo importante es el proyecto y hay que darle tiempo, no si en un par de años nada todo el mundo a la calle.
Creo que alves, alexis, mascherano, son gente inteligente, y aunque el barsa estuviera unas temporadas sin ganar nada no se irían (vease ronaldinho o etoo, que los tuvieron que hechar aunque el barsa se arrastraba los últimos años, según tu se habrían querido ir ellos)
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

javierdem escribió:

Zerg escribió:

Luiss87 escribió:

la verdad es que no eres muy perspicaz, cuando hablo de MAS DE UN portugeish, creo que dejo claro que no hablo solo de cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:

Zerg escribió:

javierdem escribió:

Zerg escribió:

Luiss87 escribió:

la verdad es que no eres muy perspicaz, cuando hablo de MAS DE UN portugeish, creo que dejo claro que no hablo solo de cristiano.

eres buenísimo tío, tendrías que escribir más a menudo en el foro!!
Me dices que no soy perspicaz porque has hablado de más portugueses? y yo no lo he hecho? que yo sepa he nombrado a mourinho, a cristiano, a pepe, a carvalho....ah! es que te referías a coentrao?
Y encimas más y pones "MAS DE UN" en mayúsuclas como para que me entere mejor, cuando he puesto arriba todos los portugueses que hay en el madrid sigue tio por favor sigue, contigo me podría pasar todo el día aquí metido
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

javierdem escribió:

Zerg escribió:

javierdem escribió:

Zerg escribió:

Luiss87 escribió:

eres buenísimo tío, tendrías que escribir más a menudo en el foro!!
Me dices que no soy perspicaz porque has hablado de más portugueses? y yo no lo he hecho? que yo sepa he nombrado a mourinho, a cristiano, a pepe, a carvalho....ah! es que te referías a coentrao?
Y encimas más y pones "MAS DE UN" en mayúsuclas como para que me entere mejor, cuando he puesto arriba todos los portugueses que hay en el madrid sigue tio por favor sigue, contigo me podría pasar todo el día aquí metido

esto es lo que has dicho y cito textualmente: "oye! que se os olvida mou"
y te he resaltado que NO se me olvida, aunqe no lo haya nombrado directamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2