preload
basicPlayer

Fondos de inversion

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 08:18   Título del mensaje: Fondos de inversion Responder citando

ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Todo esto empezó en el mercado brasileño. La empresa Traffic fue la que primero empezó con jugadores como Henrique que lo compró por 200.000 creo que el 80% de sus derechos y lo cedió al Palmeiras. Luego llegó ese club que hace todo bien y lo fichó por 10 kilos!!! Luego estaba otra empresa que se hizo con Tévez y Mascherano cuando jugaban en el Corinthias. Y cuando Neymar salga del Santos pues más de lo mismo

Lo digo porque este artículo que nos pones del Marca venía más completo en la edición del domingo en sus páginas centrales (no compro el Marca, tranquilidad, pese a ser el diario deportivo de más tirón de España)
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

Lo digo porque este artículo que nos pones del Marca venía más completo en la edición del domingo en sus páginas centrales (no compro el Marca, tranquilidad, pese a ser el diario deportivo de más tirón de España)

ja ja ja ja.... Susto!

Esta bien, ahora pasamos de invertir (y especular) con en ladrillo a invertir (y especular) en muslos...
La gran pega de esto es que no hay negocio si no hay compra-venta... con lo que cualquier jugador comprado por un fondo de inversión debe ser consciente que va a ser presionado para cambiar de club hasta justificar su inversión.

Saludos.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos me estoy chapando la Ley Concursal para mi exámen del día 16 y bueno,nos daría para otro post, porque no tiene ni pies ni cabeza.

El Zaragoza declaró una deuda neta de 120 milloncetes. Está en concursal. Bien. Un fondo de inversión (dicen que Agapito está en él) compró a Roberto al Benfica por 8m y lo cedió al Zaragoza (este equipo paga su ficha). Ese fondo de inversión lo traspasará en cuanto llegue una buena oferta. Hélder Postiga costó 2,5millones y llegó por el mismo método al Zaragoza...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
En estos momentos me estoy chapando la Ley Concursal para mi exámen del día 16 y bueno,nos daría para otro post, porque no tiene ni pies ni cabeza.

El Zaragoza declaró una deuda neta de 120 milloncetes. Está en concursal. Bien. Un fondo de inversión (dicen que Agapito está en él) compró a Roberto al Benfica por 8m y lo cedió al Zaragoza (este equipo paga su ficha). Ese fondo de inversión lo traspasará en cuanto llegue una buena oferta. Hélder Postiga costó 2,5millones y llegó por el mismo método al Zaragoza...

Dijeron que ese gondo de inversion era propiedad de Mendes, representante de cristiano, mourinho, entre otros...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta el articulo. Me lo leere tranquilamente esta tarde.
P.D: Si Marca hiciera mas articulos como este...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1