preload
basicPlayer

La LFP se rompe

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 20:48   Título del mensaje: La LFP se rompe Responder citando

Cita:
Según ha anunciado el periodista Jose Antonio Abellán en su Twitter hace apenas unos minutos, el próximo jueves 8 de Septiembre a las 12 de la mañana se reunirán en el Sánchez-Pizjuán todos los clubes de primera excepto Madrid y Barça.

Los presidentes y directores generales de Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Malaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Racing, Sporting Gijon, Getafe, Levante y Mallorca acudirán al coliseo sevillista para celebrar una cumbre en la que el único punto del día será el contrato único de televisión desde este mismo año.

También comenta el propio Jose Antonio Abellán, que Tebas y Astiarzarán están de los nervios y que ejecutivos del Real Madrid están intentando abortar la reunión.

http://www.ligajusta.com/2011/09/la-lfp-se-rompe.html

http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/1adivision/1315249295.html

Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si es verdad, se ponen de acuerdo y que el reparto televisivo sea más justo y equitativo, pq la diferencia económica es abismal y el resultado es una competición vergonzosa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Todos menos Barça y Madrid? Que grande es Del Nido xD
La cosa se empieza a poner divertida, veremos como acaba.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Joder si!!!! Haber si les ponen en su sitio de una vez, ya esta bien que un equipo de primera como el racing solo tenga 2 millones para fichajes y que en otros como madrid o Barca sean algo insignificante!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por una vez con Del Nido ¡¡¡ Si no fuera por el resto de equipos no había liga y las teles no ganarían ni un duro .... Un aplauso a Del Nido ... El Madrid y Barca se llevan más de la mitad del dinero, esto no es normal ... y el resto sacando dinero de grupos de inversiones o de donde sea , normal que se pierda despues 6-0, 7-1, 1-5, etc...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, ya era hora.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero yo hay algo que no entiendo, si al Racing le dan 2 millones, igual es porque genera una cifra parecida...

Qué pretenden, que le den 20 millones al Racing? Y si el Racing genera 2 millones pierden 18?? Esque no me entra en la cabeza...

Hay que ponerse en el sitio de unos y de otros.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no debe de ser tan grande la diferencia de ingresos en TV entre Madrid y Barça y el resto, pero los presupuestos futuros se planean con los contratos firmados. Al igual que contaran con los gastos de las fichas hasta el año que tienen firmada, tendran encuenta los ingresos hasta la fecha que tengan firmada.
Cuando termine este contrato televisivo, que negocien y cambien todo lo que quieran, pero en mitad de contrato no aceptaran
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Deberian de ser por posicion, segun como quedes en Liga te pertenece tanto. Ahi se lucharian por todos los partidos y cada punto valdria oro.

Yo soy el presidente de estos 18 equipos y cuando juegue contra Madrid y Barsa pongo chavales de la cantera y las entradas por 2-3 euros para que la aficion vea a sus idolos sin que se vean perjudicados por este problema.

Al final nadie veria estos partidos que acabarian en goleadas, ahi si que habria un problema y bien gordo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:
Pero yo hay algo que no entiendo, si al Racing le dan 2 millones, igual es porque genera una cifra parecida...

Qué pretenden, que le den 20 millones al Racing? Y si el Racing genera 2 millones pierden 18?? Esque no me entra en la cabeza...

Canguelo????
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

drii escribió:

Canguelo????

¿?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora .

A ver que pasa después del jueves
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte, claramente, todos los equipos deberían de jugar con los peores jugadores posibles y el mayor numero de jugadores del filial posible,y hala!, q disfruten Barcelona y Madrid jugando partidos de interés cero.
Yo entiendo perfectamente que Barcelona y Madrid estén por encima en todos los ámbitos,soy consciente de su grandeza y dimensión.
Pero esto ya pasa de castaño oscuro, uno acaba hasta los huevos de que parezca que la liga solo tiene dos equipos,solo información de ellos,todo gira para ellos...etc,pues que se jueguen una liga ellos dos!!!.Sin los otros 18 equipos,todos importantes,no hay liga ni nada,así que a escuchar a los demás y ojalá se unan totalmente y demuestren que la unión hace la fuerza y que eso no lo para NADIE,ni Madrid,ni Barcelona,ni los dos juntos,ni Marca,ni As,ni Cuatro,ni La Sexta....

GRUPO DE 18 UNIDO!!! IGUALDAD ENTRE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA!!!

Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:

Pero es que si no cambia esto, equipos como el racing generaran cada vez menos, y los grandes seguiran generando cada vez mas

Yo no creo que lo mejor sea dar a todos lo mismo, sino equilibrar un poco mas la balanza
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

MundoFutbol10 Mundo Futbol
Estoy en disposicion de decir que los 18 clubes pediran a Madrid y Barcelona 200 millones de euros entre los dos. #bombazo #ligajusta
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Y si no acatan eso se tomaran medidas tales como poner, no a filiales, no, sino jugadores en edad juvenil

Y todo eso tiene ya un principio de acuerdo que se rubricará este Jueves
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:

drii escribió:

Pero es que si no cambia esto, equipos como el racing generaran cada vez menos, y los grandes seguiran generando cada vez mas

Yo no creo que lo mejor sea dar a todos lo mismo, sino equilibrar un poco mas la balanza

Pero si la culpa no la tienen los que pagan 2,3 o 50 millones de televisión. La culpa la tenemos todos y cada uno de los que preferimos ver al Real Madrid y al Barcelona antes que al Levante o Granada...

No sé, de mí no depende pero repito: Si el Racing ami me genera 3 millones de ingresos, no le puedo dar al club 15 :S
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

aunque yo sea del madrid , prefiero una liga justa y mas entretenida
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Si el Racing genera 2 millones es por que no puede fichar a Cristiano ni a Kaká, el Madrid si puede por que entre otras cosas cobra 120 millones mas en televisión y cada año tendrá mas y fichará mas estrellas y en otros paises solo querrán ver al Madrid y al Barça.

Si los dos grandes generan tanto que jueguen todos los findes ellos, o si generan tanto que donen el 20% de ingresos para que no se rompa la liga.

Cada uno mira por sus intereses y los de los 18 me parecen muy legítimos, esto quedará en agua pasada, no creo que lleguen a nada, pero si tuvieran valor ojala jugaran con todos los suplentes en partidos contra el Barça y Madrid, haber cuanto generaban asi...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

A ver chavales...la tele es un negocio. Si dan más dinero a Barça y Madrid es porque Barça y Madrid generan más ingresos, y esto pasa porque la gente prefiere ver un Madrid-Osasuna antes que un Racing-Rayo, y pq Madrid y Barça tienen más probabilidades de llegar más alto en sus distintas competiciones (ergo apareciendo más tiempo en pantalla).

No veo pq el reparto debiera cambiar...si la tele fuera vuestra le daríais lo mismo a cada equipo sabiendo que con 18 pierdes dinero?? Ya lo dudo...
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

parece ser que el sporting,no mandara ningun representante siempre bajandose los pantalones,ante los 2 grandes
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

GllMarcelo escribió:
aunque yo sea del madrid , prefiero una liga justa y mas entretenida

Y yo también, simplemente me estoy poniendo en el lugar de los que pagan el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

juanmaclou escribió:
Si el Racing genera 2 millones es por que no puede fichar a Cristiano ni a Kaká, el Madrid si puede por que entre otras cosas cobra 120 millones mas en televisión y cada año tendrá mas y fichará mas estrellas y en otros paises solo querrán ver al Madrid y al Barça.

Si los dos grandes generan tanto que jueguen todos los findes ellos, o si generan tanto que donen el 20% de ingresos para que no se rompa la liga.

Cada uno mira por sus intereses y los de los 18 me parecen muy legítimos, esto quedará en agua pasada, no creo que lleguen a nada, pero si tuvieran valor ojala jugaran con todos los suplentes en partidos contra el Barça y Madrid, haber cuanto generaban asi...

+100000

Es triste, pero es así...
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Fer el wai escribió:
A ver chavales...la tele es un negocio. Si dan más dinero a Barça y Madrid es porque Barça y Madrid generan más ingresos, y esto pasa porque la gente prefiere ver un Madrid-Osasuna antes que un Racing-Rayo, y pq Madrid y Barça tienen más probabilidades de llegar más alto en sus distintas competiciones (ergo apareciendo más tiempo en pantalla).

No veo pq el reparto debiera cambiar...si la tele fuera vuestra le daríais lo mismo a cada equipo sabiendo que con 18 pierdes dinero?? Ya lo dudo...
vamos a ver,el problema es que esta mal planteado el negocio,esto no se tenia que mirar por club,sino por conjunto,ya que es una competicion de 20 y quien tenia que gestionar y negociar los derechos,es la lfp y no cada club por su cuenta
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:

Si el Racing empieza a recibir mas dinero traera mejores jugadores, luchara por puestos mas altos en la liga, sus partidos seran mas emocionantes y la gente tendras mas interes en verlos. Que la gente no siga al racing es consecuencia de este reparto desigualitario que ha ido incrementandose año tras año, puesto que los derechos televisivos es casi la unica via de ingresos de los clubes pequeños
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6