preload
basicPlayer

El once más festero de todos los tiempos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:58   Título del mensaje: El once más festero de todos los tiempos Responder citando

Hola gente, estaba pensando en algunos de los jugadores que han pasado por el Valencia últimamente y se me ha ocurrido en cómo sería hacer una plantilla con los jugadores cracks más festeros que han pasado jamás por la liga, a mí ahora mismo sólo me vienen a la mente jugadores del Valencia (Romario, Banega, Miguel, Fernandes, bueno alguno no es tan crack....) pero seguro que hay muchísimos más, por ejemplo así de repente no recuerdo ningún portero, a ver si entre todos hacemos un equipazo de festeros!!!
La primera la pago yo
PD: Si hay algún post parecido que me avise alguien qu etengo curiosidad...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Denilson,Benjamin,D.Tristan,Guti,Ronaldo,Ronaldinho,roberto Carlos,Snaijder,Canales...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

canales? claro que si campeon
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Brasileños F.C.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

aqui en la real a habido varios : De pedro e Idiakez se llevan la palma
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

No te olvides de Del Horno, que en el valencia no sé, pero en el Athletic las fiestas que se hacía con Yeste debían ser la osti*.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

dos típicos: Magico Gonzalez y Romario.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:
No te olvides de Del Horno, que en el valencia no sé, pero en el Athletic las fiestas que se hacía con Yeste debían ser la osti*.

+1. Son dos fijos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

forza udi escribió:
aqui en la real a habido varios : De pedro e Idiakez se llevan la palma

Del primero de hecho, de su fugaz paso por Burgos en sus últimos coletazos, solo tuvieron noticias varios bares de alterne...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

elpre escribió:

+1. Son dos fijos.

Pa fiesta buena la que se pegó el primero cuando fichó por el Chelsea...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi ponerme en punta, porque menudo Agosto..
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

joder y muguel?? titular indiscutible en este equipo, el pistolero
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Carlitos vela a sus 17 añitos y pedro botelho han dejado huella en la noche salmantina, y lo peor es que aun son jovenes y pueden mejorar!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Jjajajjaa,
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Uno antiguo. Ivan Campo, menudo crack de la noche, con su amigo Paco Sanz (hijo de Lorenzo Sanz) este ultimo podia ir pk tenia todos los findes libre, no hiba ni convocado.
De actuales, no se si se ha reformado en Granada, pero Dani Benitez es un fenomeno en eso de ir de fiesta.
salu2
willburg

PD pero como han dicho por hay arriba el number one el señor Tristan, Don Diego.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

A Canales que lo mencionan por ahi arriba me lo he encontrado yo este año pasado por una zona de bares universitaria en Madrid, pero bastante moderado.

Un viernes, hasta la 1:30 o 2 y muy en plan tranquilito con un grupito de chicos.
Tambien es verdad que al dia siguiente viajaba convocado a nosedonde para el partido de liga.

Estaba el bar repleto de tias gracias a el, jajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

y GÜiza ? xDDD en Huelva estaba todos los dias de fiesta !! no se si se habra reformado... pero me parece a mi q no
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
y GÜiza ? xDDD en Huelva estaba todos los dias de fiesta !! no se si se habra reformado... pero me parece a mi q no

Anda que con la "nuria ber" no se habrá las fiestas del 15, bufffff.

meloyayo escribió:

men escribió:

elpre escribió:

+1. Son dos fijos.

Pa fiesta buena la que se pegó el primero cuando fichó por el Chelsea...

Jajajajajajaa, no me la quiero ni imaginar
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, muy bueno el post! Voy a aportar mi granito de arena, aunque no creo que lleguen al nivel de estos, pero yo me encontre bastantes jueves universitarios en una discoteca de castellon al trio javi venta- cazorla - capdevila, y no bebiendo redbulls precisamente, xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, de algunos no tenía ni idea, sobre todo me ha sorprendido De Pedro. Lo que parece bastante claro es que de medio campo para arriba se puede hacer un equipazo hasta con suplentes de lujo, y si es necesario metemos a Maradona, pero faltarían un buen par de golfos para el centro de la zaga porque los laterales están bien cubiertos con Miguel y Del Horno, y lo que va a estar más complicado será encontrar un portero de esos que en vez de la botellita de Isostar junto al poste hubieran preferido un buen cubata
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Ostia, pues ahora que lo dices, algún portero fiestero??? A mi no se me ocurre ahora mismo ninguno
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

bobesp0nja escribió:
Bueno, de algunos no tenía ni idea, sobre todo me ha sorprendido De Pedro. Lo que parece bastante claro es que de medio campo para arriba se puede hacer un equipazo hasta con suplentes de lujo, y si es necesario metemos a Maradona, pero faltarían un buen par de golfos para el centro de la zaga porque los laterales están bien cubiertos con Miguel y Del Horno, y lo que va a estar más complicado será encontrar un portero de esos que en vez de la botellita de Isostar junto al poste hubieran preferido un buen cubata

que te ha sorprendido De Pedro!! jajaja ese igual era el mas fiestero de todos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:
Ostia, pues ahora que lo dices, algún portero fiestero??? A mi no se me ocurre ahora mismo ninguno

Yashin, el único portero que ha ganado el balón de oro. Decían que le gustaba demasiado el Vodka y en una final (creo de eurocopa) se le acuso de ir pirrinki perdido.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Vicente Rodriguez, el capitán
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:

elpre escribió:

Yashin, el único portero que ha ganado el balón de oro. Decían que le gustaba demasiado el Vodka y en una final (creo de eurocopa) se le acuso de ir pirrinki perdido.

En la final iba ciego??? jajajajajajaja, que put* amo, sería para que cuando terminase el partido no perdiera el tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2