preload
basicPlayer

¿El cronista del Athletic este año será el mismo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 13:08   Título del mensaje: ¿El cronista del Athletic este año será el mismo? Responder citando

Pues eso, que había oído rumores de que no, ¿alguien sabe en qué quedo el tema? Ojalá cambie, y los jugadores del Athletic empiecen a ser aprovechables para este juego. Es que hoy ha salido Llorente y es por saber cuánto meterle, en función del cronista.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

komo no kambie d cronista no le fiches ke aunke meta 20 goles y est entre los 4 mejrs delanteros d la liga no le van a dar mas d 130 o 140 puntos, lo del año pasao fue una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues por eso pregunto, si sigue el del año pasado como mucho meto el precio de mercado. ¿Nadie lo sabe? Up.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo han cambiado... pero el nuevo parece un poco racano tambien.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Si lo han cambiado, yo al nuevo le daría un voto de confianza. Es normal que puntúe bajo cuando con el equipo que tienes te has dejado empatar en casa por un recién ascendido.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el nuevo cronista puntua como la gente normal...
a Muniain e Iraola les dio un 6 y a Iraizoz otro 6...lo que mas destaca es el 6 a Muniain xq es otro de los que tenia un poco de manía y yo a Llorente esta ultima jornada le hubiera dado un -2 y le han dado un 2...asi que hay esperanzas!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado Llorente era siempre 5, en partidos de claramente 9 puntos o incluso 13. Yo no voy a arriesgar, no he podido fichar ni a Muniain ni a Javi Martinez que son los únicos que puntúan bien (bueno, e Iraola).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1