preload
basicPlayer

Uche llega cedido al Granada

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:32   Título del mensaje: Uche llega cedido al Granada Responder citando

Tras ficharlo el Villarreal al Zaragoza

Uche llega cedido al Granada
Juan Prieto. Granada 31/08/11 - 15:09. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
208
Ampliar Ikechukwu Uche será la nueva incorporación estrella del Granada. Así lo ha anunciado el club, que podrá contar con el ex delantero del Zaragoza cedido por una temporada por el Villarreal, que se ha hecho con los servicios del jugador.

La jornada de cierre de mercado de ha propiciado esta operación a tres bandas, por la que el Villarreal ha fichado al jugador nigeriano para, posteriormente, cederlo durante esta temporada al Granada.

http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/equipos/granada/1314796157.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Si este es el delantero centro (9 puro) que queria el Granada, creo que la han cagado pero bien.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

como que cagado me parece un buen fichaje pal granada y fatal pa zaragoza que tiene una pinta de segunda grandicima
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

como tu+++ escribió:
como que cagado me parece un buen fichaje pal granada y fatal pa zaragoza que tiene una pinta de segunda grandicima

Uche no mete un gol al arcoiris...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

fichaje estrella uche....pobrecicos los granaínos, no saben lo que han hecho
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

como tu+++ escribió:

Uche no mete un gol al arcoiris...

pues en el recre se salia, si tiene suerte puede salir bien
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece un buen fichaje para un equipo recien ascendido.

Con Geijo, Jara y Uche tienen una delantera de ciertas garantías.

Eso sí, del Zaragoza no entiendo nada, el delantero titular el otro día y lo largan.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

lastima q en el lote no estuviese Braulio,prefiero poner a Leo Franco de delantero q a Uche o Braulio...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Uche es un buen jugador, lo que pasa es que ha tenido mala suerte con las lesiones.
A mi me parece un jugador excelente para el granada y si ademas lo ponen arriba con otro atacante jugara mucho mejor.

Me parece ademas un error del zaragoza desprenderse de su mejor delantero y reforzar con el a un rival directo por la permanencia.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

¿error? nos dan entre 3 y 5 kilos x un jugador q en Zaragoza no ha demostrado nada,y q apenas ha jugado en 2 años x lesiones y q cuando ha jugado parecía seguía lesionado,¿y es un error?si no tenemos un duro!!!!!!!! si acaso será un error x lo q pueda venir,pero si veo a Uche luego le pondré un lacito y arreando!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

roberto19 escribió:
¿error? nos dan entre 3 y 5 kilos x un jugador q en Zaragoza no ha demostrado nada,y q apenas ha jugado en 2 años x lesiones y q cuando ha jugado parecía seguía lesionado,¿y es un error?si no tenemos un duro!!!!!!!! si acaso será un error x lo q pueda venir,pero si veo a Uche luego le pondré un lacito y arreando!!!!!

+1

De la posible llegada de Chamak o Suazo a Uche ... :S
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece mal fichaje, para el papel que va a tener: 3º delantero, para un equipo que juega con un sólo punta.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo para que quiere mi Granada a Uche... No mejora a ningun delantero de los que ya tenemos, y se supone que el que vendria seria delantero estrella... Gracias Pina (modo ironic on)
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Sir Ulrich escribió:
No entiendo para que quiere mi Granada a Uche... No mejora a ningun delantero de los que ya tenemos, y se supone que el que vendria seria delantero estrella... Gracias Pina (modo ironic on)

Me uno a esta duda...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
A mi no me parece mal fichaje, para el papel que va a tener: 3º delantero, para un equipo que juega con un sólo punta.

Pues eso, tercer delantero... yo creia que buscaban un delantero titular...

Como Geijo o Ighalo no espabilen veo al granada sufriendo... y ojo que he sido uno de los que mas he defendido a este equipo... pero en primera, sin alguien que meta goles estas joio.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Jorplaz escribió:
Uche es un buen jugador, lo que pasa es que ha tenido mala suerte con las lesiones.
A mi me parece un jugador excelente para el granada y si ademas lo ponen arriba con otro atacante jugara mucho mejor.

Me parece ademas un error del zaragoza desprenderse de su mejor delantero y reforzar con el a un rival directo por la permanencia.

Y además de lo que te han dicho Uche cobraba una pasta, y él solo no se la mete a nadie. Tampoco veo al granada jugando con dos puntas, así que creo que no les va a servir.

Además que el ZGZ no se lo ha dado al Granada, sino al Villarreal!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo aquí lo que no entiendo, es para que lo ha fichado el Villarreal, ni para que lo vende el ZAragoza, cuando no tiene delanteros
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

lo vendi x 800.000... error garrafal o acierto magistral? en zaragoza no hacia nada, y por lo k veo en granada va a hacer menos... espero que asi sea, xk el timo habria sido consumado... (lo fixe tres dias antes x 220.000)
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

hombre, no demostro nada en el zgz porque la mayor parte del tiempo estuvo lesionado
despues de la lesion, a mi no me parecia tan malo, hace buenos movimientos y buenos controles y se apoya bien en los compañeros
si no mete goles sera porque tampoco es zgz crea muchas ocasiones, y si es asi, da igual quien venga que seguira sin meter goles
y si viene postiga o l.garcia pues... ya podemos rezar
el villareal es quien lo ficha de tercer delantero por si vende a rossi o nilmar la temporada que viene imagino, yo lo veo mejor que marco ruben incluso
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

ishtarin escribió:

Pues eso, tercer delantero... yo creia que buscaban un delantero titular...

Como Geijo o Ighalo no espabilen veo al granada sufriendo... y ojo que he sido uno de los que mas he defendido a este equipo... pero en primera, sin alguien que meta goles estas joio.

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Mal fichaje para tercer delantero no es, pero lo que necesitan es un titular, no un tercer delantero
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Hawkins escribió:
Yo aquí lo que no entiendo, es para que lo ha fichado el Villarreal, ni para que lo vende el ZAragoza, cuando no tiene delanteros

Lo venden porque tener a Uche es peor que no tener delanteros. Un tío que no mete goles y que cobra dos kilos...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Si nos atenemos a la puntuaciones de Comunio, cuando estuvo en el Getafe tenía una media buenísima. Cuando llego al zaragoza, antes de lesionarse de 3 jornadas, 2 pikas en cada una, y cuando volvió, después de 1,5 años en el dike seko hizo un papel importante en la salvación del Zaragoza (hay aficiones tan desagradecidas que al final lo pagan, véase el caso del Celta con Lotina).

Y todo esto, sin recordaros que en el Recre fue el buque insignia y un jugador letal.

Yo, he ido a por él, porque creo que después de 6 meses de haber olvidado su lesión, es el momento de volver a ver sus volteretas por Granada.

SUERTE IKECHUKU!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Y ese comentario del Celta???

Qué tenemos que agradecerle a Lotina? que nos bajara a segunda con un equipo que se había clasificado para la champions?

Qué jugase los partidos de caSa con 3 centrales y tri-pivote?

Ser avergonzados por la prensa por jugar en el bernabeu sin ningún medio ofensivo, extremos ni delantero?

ESO LE AGRADECEMOS??? VENGA HOMBRE!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

PacoVentas escribió:
Y ese comentario del Celta???

Qué tenemos que agradecerle a Lotina? que nos bajara a segunda con un equipo que se había clasificado para la champions?

Qué jugase los partidos de caSa con 3 centrales y tri-pivote?

Ser avergonzados por la prensa por jugar en el bernabeu sin ningún medio ofensivo, extremos ni delantero?

ESO LE AGRADECEMOS??? VENGA HOMBRE!!!

de donde no hay no se puede sacar, ni te molestes, ahora un tio a 800 km nos va a venir a dar clases xD, un señorito del "solo jugamos con gente de la cantera, eso si, de la cantera de Osasuna"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2