| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 10:36 Título del mensaje: NACHO CASES SOMETIDO A UNA GAMMAGRAFIA |
|
|
Nacho Cases será sometido en Oviedo a una gammagrafía
El centrocampista gijonés Nacho Cases será sometido esta mañana a una gammagrafía en el Centro Médico de Oviedo. El canterano arrastra una pubalgia que le mantiene parado desde hace semanas y los servicios médicos han preferido no marcar plazos para su vuelta a los terrenos de juego. El objetivo del futbolista y de los servicios médicos del club es el de evitar el quirófano. La pubalgia es una lesión muy molesta y la recuperación depende únicamente de las sensaciones que vaya teniendo el futbolista. Cases no podrá reincorporarse al grupo hasta que desaparezca el dolor.
El gijonés fue la auténtica revelación de la temporada pasada y una de las claves de la recuperación del equipo en la segunda vuelta de la anterior temporada. Su ausencia se dejó notar en el primer encuentro de la temporada ante la Real Sociedad. La lesión de Nacho Cases tiene en vilo al sportinguismo y los técnicos rojiblancos. El centrocampista, mientras tanto, realiza un intenso trabajo en el gimnasio para mantener la forma física y que la reincorporación al grupo sea más sencilla.
Por otro lado, Mate Bilic continúa realizando trabajo parcial con sus compañeros como consecuencia de los problemas musculares que arrastra.
http://www.lne.es/deportes/2011/08/30/nacho-cases-sera-sometido-oviedo-gammagrafia/1122479.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Suerte, Nacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
CASES SEGUIRA UN PROCESO DE POTENCIACION DE DOS SEMANAS
El centrocampista Nacho Cases fue sometido ayer por la mañana a una gammagrafía, en el Centro Médico de Oviedo, para analizar cómo se encuentra en el proceso de recuperación de una pubalgia que arrastra desde la fase final de la pasada temporada.
El resultado de la prueba será facilitado esta mañana al club rojiblanco, aunque la evolución del jugador gijonés es buena, según la valoración del cuadro médico de la entidad sportinguista. También el centrocampista tiene ahora mejores sensaciones, si bien los médicos no quieren correr ningún tipo de riesgo, por lo que no se adelantarán plazos en la recuperación de su lesión.
El resultado de la prueba realizada ayer desvelará el grado de inflamación que aún puede tener en la zona afectada por la pubalgia. De todas formas, esta semana está previsto que se le realice una resonancia magnética. Según el plan de rehabilitación, en unas dos semanas, el centrocampista gijonés será sometido a otro estudio. En función de cómo responsa en la fase de potenciación, se podrá tener más claro un plazo determinado para su vuelta al equipo. Tras la derrota ante la Real Sociedad, Preciado parece muy interesado en el regreso de Cases, cuyo estilo de juego resulta demasiado fundamental.
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
osea... k va para largo...si esta semana le hacen pruebas para ver como esta, y dentro de dos semanas le haran pruebas para volver a ver como esta la cosa se alargara bastante por lo k parece... espero que vuelva pronto...el sporting lo necesita como agua de mayo... y yo no soy menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
no me da buena espina hehe nose yoo
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k para finales de octubre debe de estar... ahora... si estara al 100% no lo se... igual vuelve y se tiene k operar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
suerte nacho, te necesito en el comunio, jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala me equivoque ,pero esto tiene pinta al final de acabar en quirofano , suerte nacho te necesita tu equipo y mi comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo Nacho, el sporting te necesita como el agua...eso quiere decir que Rivera volvera a jugar de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Palabras de twitter de Nacho Cases posteriores a la prueba de gammagrafia:
Nacho Cases
___ de Plan Bolonia,vamos a peor,a peor!! Por otro lado hoy ya empece a correr y buenas sensaciones
31 ago
http://twitter.com/#!/nachocases
No se que seran buenas sensaciones pero no pinta del todo mal de momento,y teniendo en cuenta que tiene ahora 2 semanas con el plan de potenciacion lo mismo le tenemos en los terrenos de juego antes de lo que esperabamos...ojala jeje
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
mañana sera sometido a una resonancia y dentro de 15 a otra para ver la evolucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
| mañana sera sometido a una resonancia y dentro de 15 a otra para ver la evolucion |
Mínimo se pierde 3 jornadas más, y contando que ambas pruebas sean satisfactorias...
Duda: en caso de quirófano, de qué plazos hablaríamos?
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
| mañana sera sometido a una resonancia y dentro de 15 a otra para ver la evolucion |
Mínimo se pierde 3 jornadas más, y contando que ambas pruebas sean satisfactorias...
Duda: en caso de quirófano, de qué plazos hablaríamos? |
sobre 3 meses
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
sobre 3 meses |
bufff.....pues me voy a plantear venderlo porque ya me lo huelo...un mes para saber los resultados de las pruebas, unas semanas para decidir si se opera...los tres meses de baja y luego otro mes o mas para ponerse al ritmo de competición...
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
sobre 3 meses |
bufff.....pues me voy a plantear venderlo porque ya me lo huelo...un mes para saber los resultados de las pruebas, unas semanas para decidir si se opera...los tres meses de baja y luego otro mes o mas para ponerse al ritmo de competición... |
yo esperaria a ver si dicen algo mañana,la verdad es que a el no se le ve angustiado,esta foto es de hoy al mediodia y estuvo siempre con una cara alegre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pero aer aunke este 3 meses ahora dan x el menos de 500 eso es una jornada aciendo 50 puntos yo x eso no lo vendo y espero los 3 meses y puede ke sea el mejor fichaje pa invierno y lo tenemos asegurado yo os diria ke no lo vendais
1 xk igual solo se pierde 2o3partidos mas
2 aunke se pierda sobre 3 meses despues volvera acer mucho seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
La de alegrías que me dió la temporada pasada.
Fue una de mis apuestas personales y me salió redonda.
¡¡Ánimo Nacho!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡Vamos Nacho!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si vuelve pronto. El año pasado fue uno de los puntales de mi equipo en la segunda vuelta con su 6 semanal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si vuelve pronto. El año pasado fue uno de los puntales de mi equipo en la segunda vuelta con su 6 semanal...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora