| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 10:18 Título del mensaje: Último día de fichajes para el R.Zaragoza |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Braulio se quedará o se irá , y si se queda ¿tendrá opciones de jugar? y si se va tiene opciones de jugar en primera ?, si no para venderlo,necesito consejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| alejos07 escribió: |
| Braulio se quedará o se irá , y si se queda ¿tendrá opciones de jugar? y si se va tiene opciones de jugar en primera ?, si no para venderlo,necesito consejo |
Supongo que se quedará porque por lo que cobra es imposible que lo quiera ningun equipo.
Jugar, depende de quien venga. Pero yo que tú lo vendería porque con lo malo que es, si juega te dará 2 ó -2. Goles no va a meter, más que nada porque no sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| Sergandreu escribió: |
| alejos07 escribió: |
| Braulio se quedará o se irá , y si se queda ¿tendrá opciones de jugar? y si se va tiene opciones de jugar en primera ?, si no para venderlo,necesito consejo |
Supongo que se quedará porque por lo que cobra es imposible que lo quiera ningun equipo.
Jugar, depende de quien venga. Pero yo que tú lo vendería porque con lo malo que es, si juega te dará 2 ó -2. Goles no va a meter, más que nada porque no sabe... |
+1
Se quedará casi con toda seguridad. El Hércules ha estado interesado pero no podía asumir lo que cobraba.
Ademas están intentando desprenderse de Uche a toda costa.
Jugar?? Si el delantero que está por llegar no es cojo, no jugara de titular.
Aunque lo haga, más de 2-3 goles al año no te va a hacer.
Si tienes alguna otra posibilidad no lo alinees. Y si te ofrecen alguna cantidad por él, véndelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Graciassssssss¡¡¡¡¡¡ por el consejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
y si el delantero q llega es cojo supongo q Braulio tampoco jugará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá se cierre lo de Colunga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
y jugara barrera entonces??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada vez más fuerte los rumores sobre la salida de Lafita , Uche y Obra ( por tener 4 extracomunitarios ) .
Y ninguna llegada ... bien agapito , cada dia te superas más :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy en ZAragoza va a haber mil rumores... una locura... yo hasta las 00.00h no me creere nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Hoy en ZAragoza va a haber mil rumores... una locura... yo hasta las 00.00h no me creere nada. |
Ya...
Por cierto se ha visto a Ewerthon por Zaragoza , a lo mejor vuelve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen que lo de Luis Garcia esta hecho... 3 años va a firmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio el Zaragoza se va a desprender de Obradovic...?? Yo me quejo de mi Espanyol que creo que esta haciendo las cosas fatal para confeccionar una buena plantilla, pero creo que el Zaragoza lo supera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| Selectio escribió: |
| En serio el Zaragoza se va a desprender de Obradovic...?? Yo me quejo de mi Espanyol que creo que esta haciendo las cosas fatal para confeccionar una buena plantilla, pero creo que el Zaragoza lo supera. |
Tristemente es asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Uche llega cedido al Granada
Ikechukwu Uche será la nueva incorporación estrella del Granada. Así lo ha anunciado el club, que podrá contar con el ex delantero del Zaragoza cedido por una temporada por el Villarreal, que se ha hecho con los servicios del jugador.
La operación se cifra en una cantidad cercana a los tres millones de euros, por lo que el nigeriano saldría de Zaragoza por 2,5 kilos menos de lo pagado al Getafe hace dos temporadas.
La jornada de cierre de mercado de ha propiciado esta operación a tres bandas, por la que el Villarreal ha fichado al jugador nigeriano para, posteriormente, cederlo durante esta temporada al Granada.
http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/equipos/granada/1314796157.html
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 31 Ago 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 31 Ago 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| Selectio escribió: |
| En serio el Zaragoza se va a desprender de Obradovic...?? Yo me quejo de mi Espanyol que creo que esta haciendo las cosas fatal para confeccionar una buena plantilla, pero creo que el Zaragoza lo supera. |
Finalmente parece que Obradovic se queda, pero será sin ficha por ser extracomunitario.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Sep 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Copio lo que he puesto en el post del R. Zaragoza. (creo que no se me olvida nadie  )
Final del mercado de fichajes
BAJAS
Doblas: Renueva por 2 años y se va cedido al Xerez. Si en invierno se va Leo Franco, tiene una cláusula y Doblas viene automáticamente al Zaragoza.
Goni: Cedido al Cartagena.
Jarosik: Fin de contrato.
Diogo: Fin de contrato.
Contini: Cedido al Siena, que si se mantiene en SerieA, tienen que ejercer la opción de compra obligatoriamente.
Laguardia: Cedido a Las Palmas.
Jorge López: Fin de contrato.
N'Daw: Fin de cesión.
Bertolo: Fin de cesión.
Gabi: Traspasado al Atlético.
Ander: Traspasado al Athletic.
Boutahar: Fin de contrato.
Edmilson: Fin de contrato.
Sinama: Fin de cesión.
Uche: Traspasado al Villarreal, que lo cede al Granada.
Marco Pérez: Se cancela su cesión, que era por 2 años.
ALTAS
Roberto: Comprado al Benfica.
Juárez: Cedido del Celtic.
Abraham: Llega libre procedente del Barça B.
Meira: Comprado al Zenit.
Mateos: Cedido del Real Madrid Castilla.
Edu Oriol: Libre procedente del Barça B.
Zuculini: Cedido del Hoffenheim.
Juan Carlos: El Real Madrid lo vende al Sporting de Braga y a ellos se lo compra el Real Zaragoza.
Micael: Cedido del Atlético.
Barrera: Cedido del West Ham.
Luis García: Libre procedente del Espanyol.
Helder Postiga: Comprado al Sporting de Lisboa.
12 fichajes y ni un lateral derecho, ni un organizador, y ni un delantero centro. Bravo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Lafita se queda no?
Porque lo tengo en el comunio y será titular indiscutible y no lo iba a ser si se iba al Geta.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Sep 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| guaje-ath escribió: |
Lafita se queda no?
Porque lo tengo en el comunio y será titular indiscutible y no lo iba a ser si se iba al Geta. |
Sí, como ves, no aparece en bajas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 00:55 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Sí, como ves, no aparece en bajas  |
Gracias.
A pesar de la llegada de Postiga y LuisGar seguira de titular indiscutible no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 03:27 Título del mensaje: |
|
|
Y la duda que me corroe por dentro es...¿no estaban estos señores en concurso de acreedores? ¿No se supone que no hay pasta, y que no tienen permitido fichar pagando? Y aun ingresando dinero por traspasos, ¿no deberia ir ese dinero destinado a reducir la deuda?
Luego en Navidades estos se piraran porque no les pagan 3 meses y quedan libres, o porque el asunto va mal y les echan, y con el dinero que no tienen ficharan a otros 7 o 8, a duras penas se mantendran en primera, y a comer de la sopa boba otro año mas!
Olé por LFP, la AFE y la madre que los pario!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver, el Zaragoza ha ingresado este verano en concepto de ventas si no me fallan los calculos 6 millones de € + los 8 del años pasado de Ander + quitarse de encima fichas altas como las de Uche, Gabi, Ander, Diogo y Jarosik y el club como tal solo ha gastado unos 2 millones de € en fichajes contando el millon pagado por Postiga, porque el resto, Roberto, Juan Carlos y compañia los ha pagado el fondo de inversión, que recuerdo que pone dinero solo para el tema deportivo, no para el extradeportivo del club como su deuda y eso, asi que al final el Zaragoza ha ingresado mucho mas dinero del que ha gastado y contando con el hecho de que en ley concursal el 1º que cobra es el jugador, ten por seguro que estos van a cobrar a tiempo y con el dinero que sobra se hace frente a la deuda y a pagar a quien se debe, vamos como hace el Valencia por ejemplo y no veo que muchos hableis de ellos, porque que yo sepa tiene el doble de deuda que nosotros, no digo esto para echarle el muerto al Valencia ni mucho menos, pero me cansa este tema ya cuando hay otros equipos que estan peor que nosotros y tambien gastan mucho dinero en fichajes, porque que yo sepa ya solo Piatti, por ejemplo, ha costado mas dinero que todo lo que hemos tenido que pagar nosotros por jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| gomad4 escribió: |
Y la duda que me corroe por dentro es...¿no estaban estos señores en concurso de acreedores? ¿No se supone que no hay pasta, y que no tienen permitido fichar pagando? Y aun ingresando dinero por traspasos, ¿no deberia ir ese dinero destinado a reducir la deuda?
Luego en Navidades estos se piraran porque no les pagan 3 meses y quedan libres, o porque el asunto va mal y les echan, y con el dinero que no tienen ficharan a otros 7 o 8, a duras penas se mantendran en primera, y a comer de la sopa boba otro año mas!
Olé por LFP, la AFE y la madre que los pario!  |
Ya cansais algunos con el temita,pero mucho mucho
|
|
|