preload
basicPlayer

Sitúan a José Mourinho en el PSG

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Ago 2011 21:29   Título del mensaje: Sitúan a José Mourinho en el PSG Responder citando

Sitúan a José Mourinho en el PSG

Rumores de adiós para José Mourinho, aunque con un año vista. Según afirma TV3, el entrenador del Real Madrid ha llegado a un acuerdo para marcharse al Paris Saint Germain en verano.

En medio de la vorágine del último día del mercado de fichajes, una auténtica bomba ha estallado hace apenas unos minutos en forma de información. Así, según ha destacado el programa de TV3 Esport Club, José Mourinho tiene previsto abandonar el banquillo del Real Madrid a la conclusión de esta campaña.

Tal y como recoge la citada fuente, el destino del que fuera entrenador del Chelsea se encontrará en Francia. Y más concretamente en el Paris Saint Germain, conjunto donde desembarcaría para hacerse cargo del equipo de cara a la campaña 2012-2013, lo que supondría todo un golpe de efecto.

Esport Club afirma que ha sido el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, amigo personal del técnico, el que reveló en Mónaco que el técnico luso dejaría el proyecto merengue para embarcarse en la aventura francesa.

Así, podría haber sido directamente el emir catarí Hamad bin Jalifa el que contacto con el de Setúbal a fin de ofrecerle un cheque en blanco para que The Special One si hiciera cargo de la nave parisina bien este año o el siguiente.

Queda ahora por conocer cual será la respuesta del propio José Mourinho a estos rumores, sobre los que muy probablemente será consultado en los próximos días, si bien resulta complicado pensar que el portugués hubiera dado ya el “si quiero” con todo un año por delante.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/situan-a-jose-mourinho-en-el-psg_35212

TV3 coloca a Mourinho en el PSG la próxima temporada

El programa 'Esport 3' de la cadena catalana TV3 ha señalado este miércoles que José Mourinho se ha comprometido con el Paris Saint Germain para la próxima temporada, según una fuente muy cercana al técnico del Real Madrid.

Según TV3 Pinto da Costa, máximo mandatario del Oporto, habló con muchos dirigente en el palco del Luis II de Mónaco, donde su equipo se disputó la Supercopa de Europa con el Barcelona, y desveló que Mou tiene pensado dejar al Madrid a final de temporada para firmar un contrato con el PSG.

Se comenta que el equipo francés, en manos de un jeque, le ha puesto un cheque en blanco a 'The Special One' para que dirige al equipo de la capital gala la temporada 2012/13.

El entorno del entrenador del Real Madrid ha desmentido rotundamente la noticia dada por la cadena autonómica catalana, rechazando ese compromiso.

http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1314818558.html

TV3 asegura que José Mourinho ha aceptado una oferta del PSG para 2012

La televisión autonómica catalana, TV3, ha asegurado que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dejará en el verano de 2012 el club blanco para fichar por el París Saint-Germain.

Según ha afirmado el programa 'Esport Club', el técnico luso habría aceptado una oferta de cantidades astronómicas realizada por los nuevos dueños qataríes del club galo.

El París Saint-Germain se ha reforzado notablemente durante esta temporada, con el exentrenador de Milan e Inter, Leonardo como director deportivo.

Javier Pastore, Diego Lugano, Kevin Gameiro, Momo Sissoko y Jeremy Menez son algunos de los fichajes de la entidad parisina para esta campaña, con el objetivo de convertir al equipo en campeón de Francia y candidato a pelear entre los grandes del continente.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3342369/08/11/TV3-asegura-que-Jose-Mourinho-ha-aceptado-una-oferta-del-PSG-para-2012.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

jjajajja a este no lo echan ni ganando el Barça todos los títulos esta temporada y se lleve 5 en la ida y 5 en la vuelta!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

quien a dado la noticia , no hay ke decir nada mas .jajjaja ke ganas tienen los cules de que se valla mou .
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Mañana TeleMadrid dice que Guardola fichara por el Anzi ruso para recuperar el filin con Eto´o
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Ago 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
quien a dado la noticia , no hay ke decir nada mas .jajjaja ke ganas tienen los cules de que se valla mou .

Todo lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

y los no cules
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

maroon escribió:

y los no cules

+1
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

iker.ch escribió:

fronsklis escribió:

maroon escribió:

y los no cules

+1

+1
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Patatas escribió:

iker.ch escribió:

fronsklis escribió:

maroon escribió:

y los no cules

+1

+1

+1
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

MOURINHO SE IRÁ A CUALQUIER LUGAR DONDE LE OFREZCAN PASTA , YA SEA BARCELONA O MANCHESTER...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Os cuento una cosa¿? Mourinho no se ira del madrid hasta que haga el triplete o hasta que lo hechen basicamente porque quiere ir por todas las ligas importantes consiguiendo el triplete para ser el mejor entrenador del mundo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Feinho ha querido apurar hasta el último dia para poner este tipo de noticias

Es broma crack
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Houses escribió:
MOURINHO SE IRÁ A CUALQUIER LUGAR DONDE LE OFREZCAN PASTA , YA SEA BARCELONA O MANCHESTER...

COMO TODOS
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 06:36   Título del mensaje: Responder citando

De quien era el movil del que ha dado la noticia??

En fin
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

@Feinho: Pues si quiere quedarse a conseguir el triplete lo lleva crudo, a lo mejor se jubila antes.. viendo el actual Barça y la generación que se viene...

Seria una lastima que se fuera, creo que el Barça perdería ese plus de motivación que genera la bocaza de mou,para los jugadores del Barça después de ganarlo todo los últimos años es muy difícil mantenerse motivado, y el lo consigue, lo dicho.. ojala se quede para seguir motivados y humillándolo..

Eso si, no dudo que el día que llegue una oferta interesante se marcha seguro (como viene siendo habitual), miedo me da el día que Mou deje el Madrid, se van a necesitar psicólogos por doquier.. se avecina un suicidio colectivo!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Conoces L'EQUIPE? http://www.lequipe.fr/Quotidien/une/une01092011_hd.jpg
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

los mallorquinistas también......

y lejos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
@Feinho: Pues si quiere quedarse a conseguir el triplete lo lleva crudo, a lo mejor se jubila antes.. viendo el actual Barça y la generación que se viene...

Seria una lastima que se fuera, creo que el Barça perdería ese plus de motivación que genera la bocaza de mou,para los jugadores del Barça después de ganarlo todo los últimos años es muy difícil mantenerse motivado, y el lo consigue, lo dicho.. ojala se quede para seguir motivados y humillándolo..

Eso si, no dudo que el día que llegue una oferta interesante se marcha seguro (como viene siendo habitual), miedo me da el día que Mou deje el Madrid, se van a necesitar psicólogos por doquier.. se avecina un suicidio colectivo!!!

Lo del triplete yo tampoco lo veo un imposible como dices. Con el ejemplo del año pasado, consiguio uno de los 3, pero estando en la lucha por la Liga (fallo 2 partidos al final con Sporting y Zaragoza en casa que no se pueden fallar para luchar por el titulo) y en una eliminatoria igualada en Champions que por una bajada de brazos del equipo en el bernabeu le costo 2 goles.
Respecto a la motivacion, creo que nadie se cansa de ganar; de otra cosa te podras cansar pero ¿de ganar? imposible.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

paranoid.a escribió:

maroon escribió:

Conoces L'EQUIPE? http://www.lequipe.fr/Quotidien/une/une01092011_hd.jpg

Mira la fecha, 1 de septiembre. Los primeros que dan la noticia es TV3.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Admito que me gustaría ver a Mourinho en un equipo de perfil medio, pero no me creo nada de esta noticia.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Admito que me gustaría ver a Mourinho en un equipo de perfil medio, pero no me creo nada de esta noticia.

El PSG es de los equipos como Malaga y M.City; pon un Jeque en tu vida
Tendra buen equipo en la proxima temporada (que ya esta no tiene mal equipo)
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

ya ves, me encantaria verle perder la mitad de los partidos, aunque fuera de este tema seguro que lo hacia bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Ya estsuvo en equipos medios, cuando llegó al oporto hacía mucho que no ganaba nada decente, y cuando llegó al chelsea ganó la primera liga en unos 40 años creo...en el inter tenía un equipo más que veterano que también hacía tiempo que no hacía nada decente en europa y siempre era una de las grandes decepciones...
Yo creo que el único "superequipo" que ha tenido ha sido este, el resto los formó el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2