preload
basicPlayer

Romaric al Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 20:26   Título del mensaje: Romaric al Espanyol Responder citando

Llega cedido del Sevilla por 1 año. Buena incorporacion para el Espanyol, si señor.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

netfiga
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

si va a hacer lo mismo ke en sevilla podiais poner a un cono en el mediocampo.....
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

SERÉ DE LOS POCO SEVILLISTAS Q PIENSA Q ES UN GRAN JUGADOR, Q TNGAS SUERTE CRAK

EN EL RAYO HAY CONOS PA MONTA UNA HELADERIA CAMPEÓN
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Si se pone a dieta puede ser jugador valido...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 03:07   Título del mensaje: Responder citando

como lo han triunfao los bares y discotecas de barcelona... y ademas alli tb haceis una "feria" no??? jajajajaja no sabeis lo q habeis hecho..
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Que mala pinta tiene el Espanyol... encima fichan a Pandiani!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

ofú con los fichajes del espanyol, el sevilla no sabía como quitarse de en medio a romaric y lo ha conseguido
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo vamos a pasar mal este año, pero no creo que seamos candidatos a la segunda division.Los refuerzos no son para nada malos y menos estos veteranos en mitad de tanta juventud hacen falta...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Habéis perdido mucho con las marchas de Callejón y Osvaldo...pero para nada os veo sufriendo por manteneros...eso sí, tampoco os veo para luchar por UEFA estaréis, supongo, en la zona media de la tabla...pero sin pasar muchos apuros

Suerte!! El Espanyol es un equipo que me cae bastante bien!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

MAKIKILL escribió:

en vayekas hay muxos conos si,por eso vuestro delantero crack salio de nuestra cantera al igual ke vuestro futuro lateral derecho titular coke .
romaric,ha estado en forma 2 meses en cuantos años ke ha estado en sevilla¿?ha sido titular en cuantos partidos¿¿??
es el clasico jugador ke juega cuando kiere,y creo ke no ayudara muxo al español.

PD:recomiendo ke te veas un par de partidos del rayo de los 2 ultimos años y de este ke entra,seremos pobres y tendremos a conos gratis pero juegan bien y corren siempre.....
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un jugador de fantasticas condiciones físicos y aceptables técnicas. Pero tácticamente y de cabeza no lo veo, si funcionara en esto, seria un crack. Tecnicamente no es malo tampoco, tiene un gran disparo y es un portento físico.

Y el seguidor del Rayo, un poquito mas de respeto a este jugador y al Espanyol. No me parece mala adquisición. Si no recuerdo mal es internacional con Costa de Marfil y titular.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

MAKIKILL escribió:

en vayekas hay muxos conos si,por eso vuestro delantero crack salio de nuestra cantera al igual ke vuestro futuro lateral derecho titular coke .
romaric,ha estado en forma 2 meses en cuantos años ke ha estado en sevilla¿?ha sido titular en cuantos partidos¿¿??
es el clasico jugador ke juega cuando kiere,y creo ke no ayudara muxo al español.

PD:recomiendo ke te veas un par de partidos del rayo de los 2 ultimos años y de este ke entra,seremos pobres y tendremos a conos gratis pero juegan bien y corren siempre.....

Tampoco te crezcas mucho por haber sacado un empate de San Mames eh... esto es muy largo y siendo un recien ascendido tu aficion deberia ser un poco mas precavida. En cuanto a Romaric, ya quisierais ver algun dia algun jugador por Vallecas parecido a el...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

wallac3 escribió:

piruch32 escribió:

MAKIKILL escribió:

Tampoco te crezcas mucho por haber sacado un empate de San Mames eh... esto es muy largo y siendo un recien ascendido tu aficion deberia ser un poco mas precavida. En cuanto a Romaric, ya quisierais ver algun dia algun jugador por Vallecas parecido a el...

trankis,no me he crecido por un empate,lo ke trato de decir con mi ultimo comentario es:
1-vayekas hay conos pa una heladeria,pero 2 de sus jugadores son de nuestra cantera coincidencia¿?
2-romaric,es el clasico jugador "bueno" y ke juega cuando kiere le he visto 3 partidos muy buenos en 2 años....no tiene continuidad en su juego
3-un empate en san mames como debut alegra,pero no kiere decir nada.lo ke tratyaba de decir es ke ese "grupo de conos" ke tenemos ha jugado como los angeles en segunda,y deja buenas sensaciones en primera luchando y jugando un futbol muy interesante pese a nuestro escaso presupuesto....
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si fuera aficionado del Rayo , preferiria antes a Movilla que Romaric ... jugador vago , que no corre , no ayuda , y tiene mala conducta . Lo tiene todo :S
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:
Pues yo si fuera aficionado del Rayo , preferiria antes a Movilla que Romaric ... jugador vago , que no corre , no ayuda , y tiene mala conducta . Lo tiene todo :S

+1000 ya kisiera romaric llegar a los 36 años con la clase y la lucha de movilla
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

luego dicen que la gente es de madrid o barsa.. con estos dos fichajes dificil ilusionar a nadie.. en mi opinión romaric no es malo, tiene calidad aunque es un poco lento.. y lo de adelgazar ya no se si es mejor que este gordito o delgado, si su metabolismo es asi (aunque seguro que algo mas puede hacer)
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

dmo escribió:
luego dicen que la gente es de madrid o barsa.. con estos dos fichajes dificil ilusionar a nadie.. en mi opinión romaric no es malo, tiene calidad aunque es un poco lento.. y lo de adelgazar ya no se si es mejor que este gordito o delgado, si su metabolismo es asi (aunque seguro que algo mas puede hacer)

los ekipos fixan lo ke pueden,romaric puede ser buen refuerzo si lo meten en vereda y esta en forma fisica y kiere jugar,para mi tiene pinta de jugador ke pochetino pondra la cruz pero ya veremos....
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

wallac3 escribió:

piruch32 escribió:

MAKIKILL escribió:

Ya quisiéramos nosotros que muchos de los nuestros corriesen como los 'conos' de Vallecas, porque como muchos sigan haciendo el vago, mal nos veo... además, en Vallecas ahora tienen a un dios jugando con ellos...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

wallac3 escribió:

piruch32 escribió:

MAKIKILL escribió:

Ya quisiéramos nosotros que muchos de los nuestros corriesen como los 'conos' de Vallecas, porque como muchos sigan haciendo el vago, mal nos veo... además, en Vallecas ahora tienen a un dios jugando con ellos...

Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 04:47   Título del mensaje: Responder citando

Los que dicen que esta gordo estais muy equivocados eh!! he visto a romaric en la ciudad deportiva del sevilla varias veces y en discotecas otras varias y lo que le pasa es que tiene demasiada masa muscular para ser mediocentro creativo y dinamico ( parece mas que tiene cuerpo de central o de 9) pero que para nada esta gordo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1