| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 15:10 Título del mensaje: Albert Dalmau ficha por el Valencia |
|
|
|
|
|
|
lordjesus
Tercera División
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
en su twitter ha puesto:
@dalmaualbert
albert dalmau
Gracies a tots les persones q han confiat en mi en aqest 6 anys pro ara toca canviar d'aires i afronto aqesta nova etapa amb molta ilusio!
hace 5 horas vía Twitter for BlackBerry®
Algo misterioso, al no decir donde va, pero al leer tu noticia queda bastante claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
barragan y dalmau?? no lo entiendo.... no se que estara pasando x la cabeza de braulio pero no me gusta muxo.... espero equivocarme
|
|
|
lordjesus
Tercera División
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ve q lo ocurrido este fin de semana le ha hecho cambiar de estrategia de fichajes.
Miguel la ha liado otra vez, y van a rescindir su contrato.
Bruno, después de una temporada con muchas lesiones, ofreció un partido flojo en mestalla contra el racing, y encima ahora vuelve a tener problemas musculares y es duda para el próximo partido. Tb se habrán planteado la posibilidad de que se lesione más a lo largo de la temporada.
Con estas dos situaciones, se ve que han decidido cambiar al completo la banda derecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| bouet escribió: |
| barragan y dalmau?? no lo entiendo.... no se que estara pasando x la cabeza de braulio pero no me gusta muxo.... espero equivocarme |
Creo que en principio Dalmau viene para el filial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
No lo conocia pero asi leyendo rapido.
Características
Defensa de cierre, corta balones que parecen imposibles de llegar, uno de los motivos por los es y ha sido titular indiscutible en todas las categorías en las que ha jugado. El juvenil azulgrana es uno de los defensas con mayor proyección de La Masía. Juega habitualmente como lateral derecho pero su proyección ofensiva le ha hecho ocupar en ocasiones la posición de extremo. En sus inicios en la cantera culé, jugaba de central. Destaca su potencia, desborde y vocación ofensiva. No en vano, muchos aficionados ya le comparan con Dani Alves.
[editar] Historial
Albert Dalmau Martínez, defensa derecho formado en las categorías inferiores del FC Barcelona.[1]
Es un fijo en las convocatorias de las selecciones Sub 16, y ahora en la Sub 17.
En febrero de 2010 fue convocado por Pep Guardiola para jugar contra el Atlético de Madrid.
En verano de 2011 firma por el Valencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Dalmau
Ha sido internacional en las inferiores, parece que ira al filial de momento.
Apuesta de futuro de Braulio el tema es xk sale gratis del Barcelona, overbooking?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| bouet escribió: |
| barragan y dalmau?? no lo entiendo.... no se que estara pasando x la cabeza de braulio pero no me gusta muxo.... espero equivocarme |
Creo que en principio Dalmau viene para el filial. |
Yo también lo creo,aunque con las lesiones contínuas de Bruno,(ahora mismo lo está),alguna oportunidad fijo que tiene en el primer equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Y xq el Barça le ha dado de baja a un jugador con tanta proyeccion??? Lo q esta claro esq ira para el filial, y si sale bien pues jugador de futuro q tenemos, y si no termina de explotar (como parece q ha previsto el Barça) pues un xaval en el filial, para el cual si q tiene nivel de sobra, q ademas ha venido gratis y no pierdes nada. En fin, este ya se vera mas adelante....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que será para el Mestalla.
Y cambiando de tema, siento desvirtuar un poco el post, pero me gustaría preguntar a los aficionados del Valencia que sigan al filial como lo ven este año y que les parece Armiche, fichaje que salió de Las Palmas buscando las oportunidades que aquí no tenía..
Es muy buen jugador y una bellísima persona, creo que puede jugar en el 1er equipo de aquí a dos añitos.
Y ya por último, juega el Mestalla contra algún equipo de Andalucía?? me mudo a Málaga a estudiar y me gustaría verlo jugar con el Mestalla, lo conozco y me duele mucho la forma en que salió de aquí..
Gracias de antemano y siento el desvío..
|
|
|
lordjesus
Tercera División
|
Publicado: 31 Ago 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
el valencia mestalla no juega ningun partido por andalucia, en el grupo de 2º B juegan equipos de la c. valenciana, catalunya y aragon, si no recuerdo mal.
respecto al jugador q comentas, no puedo decirte nada, esta temporada no he visto aun nada del mestalla, asi q poco puedo decirte.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
el valencia solo tiene por mejorar en defensa,lo uniko ke me gusta es rami y jordi alba (un extremo reconvertido)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
entre dalmau y barragan este año se disputaran un puesto en la plantilla del año que viene (sin olvidar a joel del valencia B). El lateral titular para el año que viene es Andreas Beck. Ese si que esta riko riko
bruno y miguel akaban temporadas y adios muy buenas... les pasará como a vicente, que akabaran fichando por algun ekipo de segunda division...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
Supongo que será para el Mestalla.
Y cambiando de tema, siento desvirtuar un poco el post, pero me gustaría preguntar a los aficionados del Valencia que sigan al filial como lo ven este año y que les parece Armiche, fichaje que salió de Las Palmas buscando las oportunidades que aquí no tenía..
Es muy buen jugador y una bellísima persona, creo que puede jugar en el 1er equipo de aquí a dos añitos.
Y ya por último, juega el Mestalla contra algún equipo de Andalucía?? me mudo a Málaga a estudiar y me gustaría verlo jugar con el Mestalla, lo conozco y me duele mucho la forma en que salió de aquí..
Gracias de antemano y siento el desvío.. |
Armiche es un gran jugador, a mi me gusta seguir las divisiones inferiores i lo he seguido bastante, en cuanto jugar en el Mestalla no esta jugando mucho ya que este año esta Eldin Hadzic que se confia mucho en el, pero creo que a la larga sera un jugador importante en la plantilla i porque no, dar el salto al primer equipo.
Per Sempre AMUNT!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece un muy buen fichaje, un lateral derecho joven (19 añitos), con talento y gratis. Si se le da confianza, continuidad y aprende de sus compañeros, en 2 o 3 años podríamos estar hablando de un grandísimo lateral.
Los chavales que salen de canteras como la del Barcelona o Real Madrid son jugadores con un gran talento, que con un poco de confianza se convertirán sin problemas en buenos jugadores de Primera División, no tengo duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, según éste enlace:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/08/31/n110831118990.html
El Barcelona se guarda una opción de compra para los próximos dos años, algo que me suena a chanchullo, ya que si rescinde contrato (para poder fichar fuera de plazo) se supone que deja de pertenecer, a todos los efectos, al club ¿o me equivoco? ¿A pesar de rescindir el contrato se pueden poner este tipo de cláusulas? Es que me mosquea, porque no se trata de una venta en la que se negocie una opción de recompra, o preferencia en caso de venta, o porcentaje de una venta futura...se supone que hablamos de una rescisión a todos los efectos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Por cierto, según éste enlace:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/08/31/n110831118990.html
El Barcelona se guarda una opción de compra para los próximos dos años, algo que me suena a chanchullo, ya que si rescinde contrato (para poder fichar fuera de plazo) se supone que deja de pertenecer, a todos los efectos, al club ¿o me equivoco? ¿A pesar de rescindir el contrato se pueden poner este tipo de cláusulas? Es que me mosquea, porque no se trata de una venta en la que se negocie una opción de recompra, o preferencia en caso de venta, o porcentaje de una venta futura...se supone que hablamos de una rescisión a todos los efectos. |
Te cuento la historia. Basado en lo que ha dicho el propio jugador y lo que yo creo.
El caso es que a falta de 15 dias de terminar el mercado de fichajes el Barça le dijo a Dalmau que se buscara equipo xk no contaban con el. El Valencia llego un acuerdo con Dalmau pero en teoria tenia aun contrato con el Barça aunque sabia que no iba a contar. El Barça al ver que era el Valencia debio decirle o ponemos una opcion de recompra o no rescindes
Finalmente el chaval acepta y para este primer año lo puede recomprar por 2 millones y para el segundo año por 6 millones. Teniendo en cuenta que este año jugara en el filial pues dudo mucho que lo recompren.
Ademas el propio jugador en twitter ha dicho que solo el decidiria en el futuro si quiere volver al Barça o no. Por sus palabras se desprende que no ha salido muy contento del Barça.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora