preload
basicPlayer

Bielsa descarta fichar y Aurtenetxe será central

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 19:41   Título del mensaje: Bielsa descarta fichar y Aurtenetxe será central Responder citando

Las lesiones han impedido a Marcelo Bielsa poner encima de la mesa todos sus planes tácticos en el Athletic. Los problemas físicos que han arrastrado Iraola, Castillo e Igor Martínez le han impedido jugar con todas sus bazas. El argentino está contento con su plantilla y ha descartado refuerzos en esta primera fase de la Liga. El único movimiento pendiente, que se encuentra en punto muerto, es la posible salida de Orbaiz al Olympiacos, cuya baja haría un hueco en el eje de la medular a Iñigo Pérez. Eso sí, se sabe que Bielsa ve a Aurtenetxe más como central izquierdo que como lateral, de ahí que decidiese prescindir de Ustaritz y Aitor Ocio. Y que, cuando Igor Martínez se recupere de su lesión, le utilizará de delantero centro como alternativa a Llorente.

El Loco quiso aligerar la plantilla para disponer de dos futbolistas por puesto y rellenar el resto de minutos con jugadores provenientes del filial, para que vayan cogiendo vuelo. Hay leones que pueden ocupar varias posiciones, como Gurpegui, el propio Aurtenetxe, De Marcos, David López e incluso Toquero. Bielsa planea devolver a David López a la banda derecha, donde era habitual con Caparrós, y Toquero puede ocupar dos posiciones, la de extremo y la de alternativa a Iturraspe por detrás de Llorente.

Luego está el caso de Castillo, quien iba para titular en el lateral izquierdo y ha quedado fuera de combate inicialmente por una tendinitis. Y entre esas alternativas, claro está, se encuentra el joven Ruiz de Galarreta, a quien Bielsa ve más como alternativa a Herrera que moviendo al equipo desde la posición de Javi Martínez. Sabe que le queda recorrido físico y aprender a dosificarse. Pero da una hora de partido...

http://www.as.com/futbol/articulo/bielsa-descarta-fichar-aurtenetxe-sera/20110830dasdaiftb_16/Tes
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Aurtenetxe es un gran defensa, de echo en el BA jugaba de central, esperemos que Saborit se haga un hueco en el once por la banda izquierda.

Por otra parte, no crees que ficharemos a Aduriz y/o Azpilikueta? Ahorrándonos la ficha de Pablo y habiendo vendido a Urko... me parece a mí que Aduriz vendrá!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que en el segundo partido algo cambie, o nos arrepentiremos de no haber fichado
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

aduriz que se quede donde esta que esta muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 06:58   Título del mensaje: Responder citando

VAmos, que aurtenetxe no va a jugar nada, no?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece estupendo que Bielsa vea a Aurtenetxe como central (adelanto que en la prevesible confrontación pro-Bielsa-Anti-Bielsa que habrá en Bilbao estoy a favor del entrenador). Pero, entonces, ¿cuál es la solución? ¿Castillo de lateral? Porque me parece uno de los 10 peores jugadores de primera...Y el parche De Marcos pues no sé yo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Y Ekiza q pasa con el?? Alguien sabe Algo xikos? Xq no jugo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

bielsa esta destrozando la plantilla.lo veo muy negro.no descarto ni el descenso.espero equivocarme.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Solo hemos jugado un partido, el primero siempre es difícil... Bielsa va a dar un salto de calidad importante al equipo. Ya se vio contra el Trabzonspor, si entra el primero hubiésemos ganado por goleada, el juego fue muy bueno.
En el lateral izquierdo ya puedes ser Pep que no verás a nadie capaz de hacerlo demasiado bien, por ahora. Esperemos que Castillo mejore MUCHO y Saborit vaya teniendo minutos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a Igor Martinez, cuidarlo y mimarlo, por que a mí me parece que pude rendir muchísimo si le dan minutos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
Respecto a Igor Martinez, cuidarlo y mimarlo, por que a mí me parece que pude rendir muchísimo si le dan minutos.

+1!
Yo también lo pienso, hay que darle minutos poco a poco.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

aqui esta casi todo inventado y ver a de marcos y gurpegui de laterales da por el .... , que se deje de cambiar de posiciones a los jugadores y que les meta caña para espabilarles que contra el rayo en casa dieron pena.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:
aqui esta casi todo inventado y ver a de marcos y gurpegui de laterales da por el .... , que se deje de cambiar de posiciones a los jugadores y que les meta caña para espabilarles que contra el rayo en casa dieron pena.

cualkier ekipo con gurpegui y de marcos como laterales improvisados daria pena contra cualkier ekipo.
teniendo a aurtenetxe no entiendo ke ponga a de marcos de central y encima kiera desplazar a aurte al central,no lo entiendo.
con bielsa kizas ganeis en futbol,pero en resultados perdeis con respecto a caparros...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Error!!!!!!!!!! Bielsa error!!!!!!!!!!!!!!

Iraola Ekiza Amorebieta Aurtenetxe
De Marcos San Jose Aurtenetxe Castillo

3 centrales, madre mia...4 contando a Aurtenetxe que puede de lateral y central....

Luego estan los parches de Gurpe y Javi Martinez.......
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

oscarfeno escribió:

cualkier ekipo con gurpegui y de marcos como laterales improvisados daria pena contra cualkier ekipo.
teniendo a aurtenetxe no entiendo ke ponga a de marcos de central y encima kiera desplazar a aurte al central,no lo entiendo.
con bielsa kizas ganeis en futbol,pero en resultados perdeis con respecto a caparros...

gurpegui empezo a jugar de lateral con caparros,de marcos se tiro toda la temporada pasada entrenando de lateral con caparros para luego solo jugar un dia que iraola no pudo por sancion...,que esto no es invencion de bielsa,el ha recibido informes de la ultima temporada y de ahi hizo su estudio de la plantilla y otra cosa,aurtenetxe es central por lo tanto es logico que bielsa lo quiera utilizar en esa demarcacion,de lateral juega como muchos centrales lo hicieron en su dia al debutar en primera para aprovechar su rapidez y frescura(alkorta,karanka,amorebieta entre otros)de lateral no lo haria mucho mejor que de marcos,ya lo vimos la temporada pasada,empezo con 2 partidos aceptables con mucho impetu pero despues le hacian destrozo tras destrozo los jugadores de banda rivales,cuando se lesiono de gravedad ya habia perdido el puesto en favor de koikili y castillo.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

zarra 1 escribió:

piruch32 escribió:

oscarfeno escribió:

gurpegui empezo a jugar de lateral con caparros,de marcos se tiro toda la temporada pasada entrenando de lateral con caparros para luego solo jugar un dia que iraola no pudo por sancion...,que esto no es invencion de bielsa,el ha recibido informes de la ultima temporada y de ahi hizo su estudio de la plantilla y otra cosa,aurtenetxe es central por lo tanto es logico que bielsa lo quiera utilizar en esa demarcacion,de lateral juega como muchos centrales lo hicieron en su dia al debutar en primera para aprovechar su rapidez y frescura(alkorta,karanka,amorebieta entre otros)de lateral no lo haria mucho mejor que de marcos,ya lo vimos la temporada pasada,empezo con 2 partidos aceptables con mucho impetu pero despues le hacian destrozo tras destrozo los jugadores de banda rivales,cuando se lesiono de gravedad ya habia perdido el puesto en favor de koikili y castillo.

pues perdon por estar desinformado,pero antes ke a de marcos pongo a aurtenetxe de lateral....
ademas soy de los ke piensa ke los mejores informes son los ke obtienes tu mismo,no los basados en 3 personas del año anterior sin tener en cuenta experiencia y mejora....pero weno bielsa sabra ke es el mister....
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

o sea que los fallos que tenga bielsa seran porque ha visto videos de caparros¿Pues a ver si le copia la forma de ganar partidos sin necesidad de tanta floritura.barcelona hay solo uno,nosotros somos el athletic.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Biesla no salga como Bianchi; que llego con mucho reconocimiento de Sudamerica y se fue por la puerta de atras.
Con el equipo que tiene el Athletic, debe de estar en puestos Europeo; y si es jugando bien, mucho mejor.
Me estraño la falta de fichajes este año, esperaba a Azpilueta para tener un once de lujo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Espero que Biesla no salga como Bianchi; que llego con mucho reconocimiento de Sudamerica y se fue por la puerta de atras.
Con el equipo que tiene el Athletic, debe de estar en puestos Europeo; y si es jugando bien, mucho mejor.
Me estraño la falta de fichajes este año, esperaba a Azpilueta para tener un once de lujo

Yo creo que va a pasar lo mismo que bianchi exactamente...

No me convence nada Bielsa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1