preload
basicPlayer

Barragán, recambio para Miguel en el lateral

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 11:31   Título del mensaje: Barragán, recambio para Miguel en el lateral Responder citando

Nueva opción del Valencia para el lateral derecho. No lo conozco mucho pero para mejorar lo actual tampoco hace falta mucho...

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/30/barragan-recambio-miguel-lateral/137434.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia cierra el fichaje de Barragán, del Valladolid
El lateral, de 24 años y que fue habitual en las selecciones españolas inferiores, firmará por cinco temporadas. El Valencia pagará 1,5 millones al Valladolid.

El Valencia ha cerrado el fichaje del lateral derecho del Valladolid Antonio Barragán, según anunció Radio Nou. El jugador, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, pero aún en edad juvenil fue contratado por el Liverpool. Barragán firma por cinco temporadas y el Valencia pagará por él 1,5 millones de euros.

Habitual en las selecciones españolas inferiores, en 2006 fue contratado por el Deportivo de La Coruña y en 2009 se incorporó al Real Valladolid. La temporada pasada jugó 25 partidos de Liga y cuatro de Copa. Con su fichaje, el Valencia cierra su plantilla para esta temporada.

Barragán y el central Víctor Ruiz, procedente del Nápoles y cuya contratación también se cerró ayer, pasan reconocimiento médico y después serán presentados.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-cierra-fichaje-barragan-valladolid/20110830dasdasftb_8/Tes
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Me parece a mi que sera un parche, ya que el año pasado en 2ª fueron mas conocidos Mallo o Coke... no se yo como sera, pero con 24 años normalmente ya deberia ser mas conocido.
Esperemos a algun seguidor del Valladolid que nos diga si es buen jugador...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela informanos sobre este jugador porfa
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Anonadado me hallo. Que el 30 de Agosto se rescinda a Miguel y se fiche a Barragan no se... me suena a mala planificacion. Aunque este nombre recuerdo que ya salio al principio del verano.

Antonio Barragán Fernández (Puentedeume, La Coruña, 12 de junio de 1987) es un futbolista español, que juega actualmente en el Real Valladolid CF.

Perteneció a la cantera del Sevilla F.C. antes de fichar por el Liverpool F.C. de Rafa Benítez, pero ante la ausencia de oportunidades, volvió a España para recalar en el Deportivo de La Coruña.

Era habitual en las categorías inferiores de la selección española, dándose a conocer en el Europeo sub-19 de 2006.

Se trata de un lateral derecho de nivel defensivo, difícil de superar en los uno contra uno, tiene mucha intuición y casi siempre escoge la opción más adecuada. Con un gran físico para la práctica de este deporte, posee un buen sprint y mucho recorrido, le gusta incorporarse a las posiciones de ataque continuamente.

En la temporada 2009/2010, el lateral derecho llegó a la disciplina blanquivioleta con la carta de libertad, firmando por tres temporadas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Barrag%C3%A1n

No se, este año creo que con Coke, Mallo ha sido de los mejores laterales de segunda, puede salir bien aunque con 24 años ya ha estado en demasiados equipos... tengo dudas
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Ala, me han hundido el día. Si ya tenía pocas esperanzas de ascenso, ahora ya no tengo ninguna.

Barragán es un lateral derecho completísimo. Muy sólido en defensa, y en el juego aéreo, muy contundente siempre que va al choque y en ataque, siempre sube, es un portento físico. El año pasado se hinchó a dar asistencias a Javi Guerra. Era un lujo para la segunda división.

Para mí, se va el jugador más imprescindible de la plantilla del Valladolid, mucho más que Javi Guerra. Si alguien vio el partido del domingo contra el Nástic verá que está en una forma excepcional.

El Valencia se lleva un buen lateral, estoy convencido de que dará buen rendimiento.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
........ Se trata de un lateral derecho de nivel defensivo, ........... le gusta incorporarse a las posiciones de ataque continuamente. ........

esto como se come ?? jeje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Barragán el año pasado lo hizó muy bien . No es tan nombrado como Coke porque no mete goles como este , pero siempre daba muy buenas asistencias .

Yo creó que con la experiencia que ha ganado ahora en 2º , en Valencia cumplirá . Mejorar a Bruno y Miguel no será dificil
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Ala, me han hundido el día. Si ya tenía pocas esperanzas de ascenso, ahora ya no tengo ninguna.

Barragán es un lateral derecho completísimo. Muy sólido en defensa, y en el juego aéreo, muy contundente siempre que va al choque y en ataque, siempre sube, es un portento físico. El año pasado se hinchó a dar asistencias a Javi Guerra. Era un lujo para la segunda división.

Para mí, se va el jugador más imprescindible de la plantilla del Valladolid, mucho más que Javi Guerra. Si alguien vio el partido del domingo contra el Nástic verá que está en una forma excepcional.

El Valencia se lleva un buen lateral, estoy convencido de que dará buen rendimiento.

Gracias por la info! Eso pensaba yo. Aunque me he quedado flipado por como se ha hecho todo.

Pero dime, te parece mejor que Coke o Hugo Mallo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

AupaPucela escribió:

Gracias por la info! Eso pensaba yo. Aunque me he quedado flipado por como se ha hecho todo.

Defensivamente mejor que los 2, principalmente porque es un portento físico y al choque siempre gana. En ataque, me parecen mejores ellos, sobre todo Coke, porque tienen más técnica pero Barragán lo suple con físico, siempre sube la banda y los centros que pone no son nada malos.

En general, creo que está al nivel de Coke y un pelín por encima de Hugo Mallo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

.

Gracias aupapucela!!! acuerdate de pillar el número de la camiseta de los ADS
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

AupaPucela escribió:

Defensivamente mejor que los 2, principalmente porque es un portento físico y al choque siempre gana. En ataque, me parecen mejores ellos, sobre todo Coke, porque tienen más técnica pero Barragán lo suple con físico, siempre sube la banda y los centros que pone no son nada malos.

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

.

Gracias aupapucela y lo siento tío si se confirma la noticia!!! acuerdate de pillar el número de la camiseta de los ADS
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Bombazo, no me lo esperaba. Por 1,5 M esta bien el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

-Bosca- escribió:

AupaPucela escribió:

compañero, no le voy a quitar meritos a barragan pero decir que es mas fisico que Mallo ........., para es tendria que ser baptista. Mallo es una bestia, tiene un fisico brutal y un capacidad fisica fuera de lo normal.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Este lo seguí hace 2 años y era un paquete de cuidado, espero que haya mejorado tanto como decís!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente pienso que fue un jugador que prometía mucho.
Se estancó, volvió del Liverpool y su progresión se vio frenada.
Recuerdo un partido hace 2 años en Zorrilla, estaba viendo el partido yo y toda la aficion le pitaba cada vez que tocaba el balón porque lo estaba haciendo mal (en el Valladolid aquel de Onésimo, lo puso de lateral izquierod varias veces debido a las bajas) y lo cambió al descanso.
Sique es verdad que el año pasado jugó muy muy bien. En el último partido de liga se salió..
A ver que tal sale. Pero es un portento físico absoluto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Hay que recordar que tuvo una lesión gravísima de rodilla. Cuando llegó a Valladolid, no tenía ni forma y le sobraban kilos pero hizo un buen final de temporada con Clemente.

Esta temporada ha sido uno de los que ha reflotado el equipo. Si Abel Resino no le hubiera puesto de titular, no creo que hubiéramos jugado el play-off.

@kirsten3: Yo tampco he visto a Mallo lo suficiente, yo creo que tiene más físico Barragán pero claro, no es lo mismo ver todos los partidos a Barragán que ver a Hugo Mallo 2 o 3 veces. Es cuestión de quien has visto más, seguramente para los del Celta tenga más físico Mallo y para los del Pucela Barragán
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto, la operación, según han dicho en SER Valladolid, se cierra en:

1,8 millones + 10% de una futura venta + participación del Valencia en el Ciudad de Valladolid 2012 (gracias a Dios, volveremos a ver un buen equipo) + opción preferencial por Paco Alcacer (falta que expliquen un poco más este tema)
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Anonadado me hallo. Que el 30 de Agosto se rescinda a Miguel y se fiche a Barragan no se... me suena a mala planificacion. Aunque este nombre recuerdo que ya salio al principio del verano.

Antonio Barragán Fernández (Puentedeume, La Coruña, 12 de junio de 1987) es un futbolista español, que juega actualmente en el Real Valladolid CF.

Perteneció a la cantera del Sevilla F.C. antes de fichar por el Liverpool F.C. de Rafa Benítez, pero ante la ausencia de oportunidades, volvió a España para recalar en el Deportivo de La Coruña.

Era habitual en las categorías inferiores de la selección española, dándose a conocer en el Europeo sub-19 de 2006.

Se trata de un lateral derecho de nivel defensivo, difícil de superar en los uno contra uno, tiene mucha intuición y casi siempre escoge la opción más adecuada. Con un gran físico para la práctica de este deporte, posee un buen sprint y mucho recorrido, le gusta incorporarse a las posiciones de ataque continuamente.

En la temporada 2009/2010, el lateral derecho llegó a la disciplina blanquivioleta con la carta de libertad, firmando por tres temporadas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Barrag%C3%A1n

No se, este año creo que con Coke, Mallo ha sido de los mejores laterales de segunda, puede salir bien aunque con 24 años ya ha estado en demasiados equipos... tengo dudas

En tu linea Bosca...mala planificacion?
te recuerdo que hemos hecho la mayor limpieza de jugadores practicamente en toda la historia 15, tenemos jugadores fichados desde antes de que acabe la liga, los otros muy al principio, rescisiones inimaginables que se han conseguido, pero claro, tras varias intentonas de fichar lateral o central, que algun equipo se subia un poco a la parra por ciertos jugadores, se ficha a Victor Ruiz y a Barragan y te suena mala planificacion??? no miras el global y la planificacion total no, solo te quedas con lo ultimo..

dices..."No se, son mejores los otros 2 pero.. puede que salga bien, aunque muchos equipos y con 24 años...tengo dudas"

pero luego dices a Aupapucela: "eso pensaba yo"

Pues no creo que tengas tus DUDAS con el fichaje y lo pone mejor que Coke y Mallo (defensivamente) y ofensivamente mejor que el segundo...lo que tu pensabas?

Yo como no lo conozco, NO OPINO y hablo si saber,esperare a verlo y luego emitir la opinion, solo se que si Braulio ha dado el ok, malo no tiene que ser y creo que se traera a Beck para el año que viene.

1 saludo y AMUNTTT

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2011 15:29; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:

En tu linea Bosca...mala planificacion?
te recuerdo que hemos hecho la mayor limpieza de jugadores practicamente en toda la historia 15, tenemos jugadores fichados desde antes de que acabe la liga, los otros muy al principio, rescisiones inimaginables que se han conseguido, pero claro, tras varias intentonas de fichar lateral o central, que algun equipo se subia un poco a la parra por ciertos jugadores, se ficha a Victor Ruiz y a Barragan y te suena mala planificacion??? no miras el global y la planificacion total no, solo te quedas con lo ultimo..

dices..."No se, son mejores los otros 2 pero.. puede que salga bien, aunque muchos equipos y con 24 años...tengo dudas"

pero luego dices a Aupapucela: "eso pensaba yo"

Pues no creo que tengas tus DUDAS con el fichaje y lo pone mejor que Coke y Mallo (defensivamente) y ofensivamente mejor que el segundo...lo que tu pensabas?

Yo como no lo conozco, NO OPINO y hablo si saber,esperare a verlo y luego emitir la opinion, solo se que si Braulio ha dado el ok, malo no tiene que ser y creo que se traera a Beck para el año que viene.

1 saludo y AMUNTTT

Es que tu me lo lees todo al dedillo y crees que soy anti algo cosa que no es asi soloo opino pero te lo explico todo no hay problema.

Cuando he dicho mala planificacion es referente al tema del lateral no a toda la planificacion de todos los fichajes, que para mi han sido casi de 10.
Creo que Braulio es un excelente fichador y lo ha demostrado. Ademas lo pienso sinceramente, tenemos mejor plantilla que el año pasado y hemos ingresado mas dinero que gastado. Por lo que muy bien.
Pero en el tema del lateral el Valencia tenia claro que iba a largar a Miguel(clarisimo) y sabe desde hace 3meses que busca un lateral. Y todo lo ha hecho el 30 de agosto y evidentemente Braulio tenia seguido a Barragan pero no era ni su primera ni segunda ni tercera opcion. Por eso he dicho que el tema del lateral esta mal planificado a mi modo ver. Que a ti te parezca bien pues me parece fenomenal pero siempre cuestionas mis opiniones

El tema de Barragan. Si lees primero he dicho que junto a Mallo y Coke Barragan ha sido de los mejores laterales de Segunda. Simplemente que tengo dudas que pueda rendir en un Valencia que va a jugar champions y a un alto nivel, simplemente eso, tengo dudas pero nada mas.
Y cuando "digo eso pensaba yo" reafirmo lo que ya habia dicho antes que era uno de los mejores de Segunda y sabia que era fuerte fisicamente pero evidentemente no lo tengo tan visto como aupapucela por eso sigo teniendo dudas. Tu no?
Eso si yo te digo que confio en Braulio y si ha venido y se larga a Miguel es xk creen que va a rendir mas...

Todo aclarado?

1 Saludo y Amunt

Edito: La verdad es que como he escrito mi primer mensaje parece que diga que junto a Coke, Mallo ha sido el mejor... y no... quiero decir que junto a Coke y Mallo Barragan ha sido el mejor lateral de segunda.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Sorry pues Bosca, no lo entendi de esa forma y creia que criticabas la planificacion general y el fichaje...

No es cuestionar tus opiniones, pero a veces veo un "tono" en la forma de escribir que me recuerda a otros foros de pesimistas y agoreros(foroche) y me encinde la mecha de defensor de cualquier Valencianista , porque no me podras negar que en Valencia hay siempre un ambiente crispado,se critica todo, ...todos son malos y es negativo, la directiva,el entrenador los jugadores...cuando para mi, lo malo es ese lastre de aficionados criticones y silbadaores que siempre lo ven todo mal(que no te incluyo a ti eh!!)
, creo que estan influenciados por ciertos medios interesados en dañar al Valencia y sobretodo sus dirigentes...los demas les siguen como ovejitas.

Sobre el fichaje yo claro que tengo dudas, pero no puedo decir nada hasta que no lo vea unos partidos, han venido muchos con el cartel de "buenos" y han salido por la puerta de atras y otros sin cartel y con criticas por la aficion han dado mucho al Valencia...empezando por Benitez.

No era primordial el lateral derecho pero la lesion e ineficiencia de otros lo hacen que sea prioritario, por lo que vamos a darle una oportunidad al tocayo mio y a ver si nos sale un Angloma!!!

1 saludo Bosca Amunttt
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada

Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero te digo tambien que ocurre lo opuesto gente y medios que dicen y creen que todo, todo esta bien y eso tampoco es asi. Aunque estamos mejornado año a año.

Con Barragan hay que tener paciencia y vamos a darle un voto de confianza a el y a Braulio.

Amunt!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Se trata de un chaval de 24 años con experiencia y que vendrá con ganas de hacerlo bien. No ha costado mucho dinero y no es una inversión arriesgada. Vamos a verle jugar con paciencia, sin silbarle a la mínima (habitual en Mestalla) y creo que lo más importante es que mejor que Miguel y Burno si que es, tampoco es muy difícil .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2