| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 17:02 Título del mensaje: granada quiere cedido a chamakh |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que necesitan un delantero, pero esto lo veo imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala fuera cierto, pedazo de fichaje seria, pero igual que suena Chamakh ha sonado Anelka, otro que tampoco me creo pero ojala! El que dicen que esta mas cerca es el Chupete Suazo, el delantero que ya estuvo en Zaragoza, y yo siendo sinceros, de los 3 imagino que el que vendra sera este ultimo...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
pues buenos nombres,puestos a pedir pediria a chamak pero el chupete suazo es una mika y vendria muy bien al granà
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder.. anda que no piden nada XD A mi me gusta y si se ficha intentaré hacerme con sus servicios aunque siendo realistas me parece algo improbable viendo las posibilidades que tiene el Granada con todos mis respetos de meterse en Europa League por ejemplo y seguramente Chamack si no cuenta en el Arsenal tendrá novias por Europa con las que pueda jugar Champions ..
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| Joder.. anda que no piden nada XD A mi me gusta y si se ficha intentaré hacerme con sus servicios aunque siendo realistas me parece algo improbable viendo las posibilidades que tiene el Granada con todos mis respetos de meterse en Europa League por ejemplo y seguramente Chamack si no cuenta en el Arsenal tendrá novias por Europa con las que pueda jugar Champions .. |
es un jugador joven y su prioridad es tener minutos,ademas es buen escaparate para el de cara al udinese....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Suazo estaria muy bien!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Quién se cree esto? xDDD
Ojala sea verdad pero lo veo casi imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff con todo el respeto hacia el Granada dudo que Chamakh acepte ir para ya.. estoy seguro de que si sale cedido habra bastantes equipos que jueguen en Europa que se interesaran por el.. Pero bueno tambien es verdad que en el futbol se han visto cosas mucho mas extrañas y seria un fichajazo.. al igual que el Chupete tambien lo seria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 08:02 Título del mensaje: |
|
|
| Sir Ulrich escribió: |
| Ojala fuera cierto, pedazo de fichaje seria, pero igual que suena Chamakh ha sonado Anelka, otro que tampoco me creo pero ojala! El que dicen que esta mas cerca es el Chupete Suazo, el delantero que ya estuvo en Zaragoza, y yo siendo sinceros, de los 3 imagino que el que vendra sera este ultimo... |
El último, el más creíble y el mejor para el Granada. Suazo ya demostró que puede ser de los mejores en la Liga BBVA.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Trolon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 02:56 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es como si digo que ibra viene para el malaga..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| nachitu escribió: |
| esto es como si digo que ibra viene para el malaga.. |
Cosas parecidas se han visto por malaga últimamente...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora