preload
basicPlayer

buena o mala persona??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 19:27   Título del mensaje: buena o mala persona?? Responder citando

Uno de la liga se ha confundido y me a pagado 1.750.000 por Keita y ahora me dice que anule el fichaje. La verdad que no ando muy fino de dinero y me viene muy bien. ¿Que haríais? yo creo que si se a confundido que espabile. Tambien le he propuesto que se lo recompro por un kilo y sino quiere que se fastidie. Pero en mi conciencia me queda un pequeño arrepentimiento, todos nos podemos confundir.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Comunio y sus debates morales, un clásico, jeje.

A mí también me quedaría el resquemor interno. Haría una recompra, como dices, de 1 millón, o lo sometería a votación popular entre los miembros de la comunidad.

A mí no me quisieron anular un fichaje (Nahuelpan) porque en vez de 1 millon puse un cero de mas, jejeje

salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo 1 comunidad en la que solo se permite 1 cagada por temporada, asi que cada uno elige cuanod gastarla siempre y cuando sea una cagada de escribir un numeor de mas no de comprar a alguien que no se a titular por falta de informacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1