preload
basicPlayer

CONSULTA SOBRE NUMEROS ROJOS Y PUNTUACION DE JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
dangero7
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Ago 2011 09:11   Título del mensaje: CONSULTA SOBRE NUMEROS ROJOS Y PUNTUACION DE JUGADORES Responder citando

CONSULTAS TECNICAS

Para poder puntuar hay que estar en números positivos antes de que empiece el primer partido de la jornada, por tanto, el sábado.
Que pasa si el sábado fichas y te quedas en números rojos el domingo?
Puntuas esa semana?

En resumen, cuando y cuanto tiempo hay que estar en positivos para poder puntuar en la jornada?

Y otra pregunta, tengo a un jugador a la venta, el cual esta en mi alineación titular,juega el sábado y puntua , lo vendo el domingo, puntua para mi equipo?, o tengo que esperar para venderlo hasta q me sumen los puntos?

Un saludo y gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 27 Ago 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que estar en saldo positivo al amenecer del sabado, a partir de ahi puedes comprar/vender, incluso si algun jugador lo alineas hoy
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar con saldo positivo a primera hora del sabado o inicio de jornada, luego ya hasta la siguiente jornada te puedes quedar en negativo.

Respecto a la segunda pregunta, creo que puedes vender el jugador el domingo y puntua, pero a ver si lo puede confirmar alguien.

Un saludo
Juan
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores alineados a la hora que comience el primer partido seran los que puntuen, independientemente que sean vendidos o no.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 21:42   Título del mensaje: Pues yo el sabado estaba positivo... Responder citando

..y en mi comunidad he puntuado con -, como si estuviera en negativo el sabado. Puede ser que se hayan equivocado en comunio?

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad solo puntuó 1 manager de 8, como si el resto estuvieramos en negativo el sábado pasado, y al menos por mi parte y alguno más puedo confirtmar que no es así, que estaba en positivo y con alineación confirmada. Acabo de mandar un mail a Comunio, que más puedo hacer para que lo arreglen??
Si alguien fuera tan amable de ayudarme.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

en la jornada dos yo aaneci en positvo y no e andado puntos que puedo hacer por los puntos que hice y los que hiciron is compañeros quede tercero y asi e edado el ultimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1