preload
basicPlayer

Nueva liga limpia y competitiva

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2011 17:32   Título del mensaje: Nueva liga limpia y competitiva Responder citando

Buenas a todos me gustaria abrir una nueva liga pues en la que estaba, ya el año pasado hubo muchos listillos q hacian trampas (pues habia 6 moderadores) y esta temporada los moderadores han empezado igual dandoselas de listo.
en la liga empezariamos con 40 millones y sin jugadores y empezaria por ejemplo en la jornada 4 o 5 dependiendo cuanto tardemos en cerrar la liga, creo q a partir de 6 u 7 jugadores la podriamos cerrar.

las reglas solo serian las siguientes:
1- el máximo de jugadores en plantilla es de 25.

Multa de 500.000 por día a quien se pase del límite. Esta regla entrará en vigor decidamos empezar la temporada, en nuestro caso cuando lo decidamos jornada 4 o 5

2 - Primas cada jornada: 1º --- 2 millones 2º --- 1 millón 3º --- 500.000

Para q sepais q yo juego limpio y soy competente os puedo decir que juego con Gsus en el comunio premier y aparte de no haber tenido ningun problema soy un chico q se lo toma en serio y solo le gusta disfrutar del juego.
Weno un saludo a todos y espero tener 6 o 7 compañeros y contrincantes serios y competentes .

Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

se que voy un poco tarde si nadie se anima me gustaria saber si alguien me puede invitar a una liga q sea competitiva y limpia, yo os aseguro q asin seria yo, me da igual empezar mas tarde q los demas

Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

en la mia tienes sitio ponme tu correo y t invito
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Aqui te dejo la mia x si te interesa: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=273997

saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1