Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a estrenar el post, partido dificil sobre todo por las bajas en defensa, si sabemos controlar a Hulk, no se no deberia escapar el titulo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
gol de leo, error de la defensa
|
|
|
RacingSMY
Segunda División

|
Publicado: 26 Ago 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo llamaria, REGALO del Oporto... _________________
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo, pase de gol de Guarín XD.
Enhorabuena a todo el Barcelonismo, otro título más. Este equipo no tiene techo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena,por cierto donde se tiene que firmar para que no te piten nunca en penalti en contra por muy claro que sea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
Enhorabuena,por cierto donde se tiene que firmar para que no te piten nunca en penalti en contra por muy claro que sea |
y para q no den ley de la ventaja y piten falta en tu area cuando ya estas delante del portero contario?
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
enhorabuena al barsa
PD: vaya golazo de francesc...
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena,por cierto donde se tiene que firmar para que no te piten nunca en penalti en contra por muy claro que sea |
kon mucha deportividad esa enhorabena, pero te ha fallado el final i lo mismo ke no a pitao el penalti, villa y leo se kedaban mano a mano, kon el ke, para mi, es el peor portero de la champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
pues no sera en el mismo sitio por que sino tambien hubiesen firmado eso tambien,por que penalti mas claro no puede haber,bueno si el de valdes a cristiano en la otra supercopa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
pues no sera en el mismo sitio por que sino tambien hubiesen firmado eso tambien,por que penalti mas claro no puede haber,bueno si el de valdes a cristiano en la otra supercopa |
q no hombre q no hay q ser competitivo pero tambien deportivo y ya está
dar la enhorabuena y punto sin dejar pullitas
12 titulos en 4 años no creo q sean por los arbitros pero bueno si quereis seguir pensando en conspiraciones y cuentos chinos allá vosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
Carlitoxxx escribió: |
pues no sera en el mismo sitio por que sino tambien hubiesen firmado eso tambien,por que penalti mas claro no puede haber,bueno si el de valdes a cristiano en la otra supercopa |
12 titulos en 4 años no creo q sean por los arbitros pero bueno si quereis seguir pensando en conspiraciones y cuentos chinos allá vosotros |
cuando de esos titulos 6 por lo menos estan bajo sospecha ya no es ten cuento chino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
12 titulos en 4 años no creo q sean por los arbitros pero bueno si quereis seguir pensando en conspiraciones y cuentos chinos allá vosotros |
cuando de esos titulos 6 por lo menos estan bajo sospecha ya no es ten cuento chino |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
 |
esa es la cara que a puesto cuando ha hecho el penalti,se nota que tambien ensayan eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
 |
esa es la cara que a puesto cuando ha hecho el penalti,se nota que tambien ensayan eso |
Keita no ha sido el de la jugada polemica campeon!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:47 Título del mensaje: |
|
|
 |
esa es la cara que a puesto cuando ha hecho el penalti,se nota que tambien ensayan eso |
Keita no ha sido el de la jugada polemica campeon!  |
no los distingo ni quiero distinguirlos,pero seguro que ha hecho lo mismo por que seguro que para jugar en elbarcelona ademas de saber dar a un balon con el pie les piden que sepan actuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
 |
no los distingo ni quiero distinguirlos,pero seguro que ha hecho lo mismo por que seguro que para jugar en elbarcelona ademas de saber dar a un balon con el pie les piden que sepan actuar |
claro claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
 |
no los distingo ni quiero distinguirlos,pero seguro que ha hecho lo mismo por que seguro que para jugar en elbarcelona ademas de saber dar a un balon con el pie les piden que sepan actuar |
claro claro...
 |
no queda otra que seguir aguantando hasta cuando,ya les esta tocando a muchos padecer estas injusticias,pero si asi sois felices sin ganar limpiamente disfrutarlo, que sin robar tambien se gana
Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2011 00:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
 |
claro claro...
 |
no queda otra que seguir aguantando hasta cuando,ya les esta tocando a muchos padecer estas injusticias,pero si asi sois felices sin ganar limpiamente disfrutarlo, que robando tambien se gana |
vega sigue así!
sacalo todo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
vega sigue así!
sacalo todo! |
no tendria que sacar nada si esto cada vez no diese mas verguenza ajena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 01:38 Título del mensaje: |
|
|
No dudaba que estarias por aqui hablando sobre algo de esto, VILLARATO!! XD
PD: Gracias por la enhorabuena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 01:48 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
No dudaba que estarias por aqui hablando sobre algo de esto, VILLARATO!! XD
PD: Gracias por la enhorabuena |
si no pasase no habria que decirlo,pero como sigue pasando, lo malo ya es que la gente lo tine como al normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 02:18 Título del mensaje: |
|
|
no fue el mejor partido del barsa pero se impuso como siempre, la calidad de sus jugadores es impresionante, mencion especial a messi e iniesta... con esa calidad es facil ganar los partidos
y buenisima definicion de cesc, al final jugara de 9 de verdad
eso si, grandisimo hulk, vaya portento, a ese creo que lo venderan por 60M lo menos
guarin vaya dia, regalo y expulsado, aunque suene a risa no lo hizo tan mal..
peor partido hizo abidal creo yo, menos mal que estaba mascherano
y alves volvio a ser el que era con algunas de esas subidas de quedarse el solo
en fin, feliciades al barsa por la copa, se la merece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
CAMPEONES DE NUEVO! Y ya superan al Madrid en títulos...
Dejar que los abducidos por la nueva secta suelten toda su rabia, no les queda otra, nada mas que ver como el Barça sigue ganando incluso a ellos, solo hay q ver que siguen con su discurso de los favores y llorando a ver si así rascan algo.. cualquier día nos encontramos con un suicidio colectivo porque el ser superior se lo pide.. y YO ME PARTO VIENDO COMO RABIAN! hahahah
EL Oporto me pareció un equipo rocoso pero muy dejado a las manos de Hulk, el año pasado si Hulk no estaba aparecía Falcao y eso lo notan, aun así creo que quedaría segundo en la liga española con permiso del Valencia... xD
Grande Guradiola mandando silencio cuando la afición del Barça se burlaba del Madrid, como siempre dando una lección de saber estar y dejando a otros a la altura del betún..
A celebrarlo que es finde gente!!!! y los demás no os enfadéis que stoy contento y estaba de coña xD
|
|
|