preload
basicPlayer

Adiós de Forlán...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 10:53   Título del mensaje: Adiós de Forlán... Responder citando

Weno compis... Forlán no viaja a Portugal, o lo que es lo mismo se acaba de despedir del Atlético...

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/atletico/1314178152.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Y Manzano lo da por hecho. A Vender toca. Mucha gente va a perder mucha pasta!!!

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/atletico/1314180204.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

vaya ___. entre el kun y forlan, vaya pastizal k se me va a a la basura.........
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

mikelcho escribió:
vaya ___. entre el kun y forlan, vaya pastizal k se me va a a la basura.........

xáctamente lo mismo me ha pasado..que asco. No me lo esperaba de Forlan la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Adios Forlán, no creo que te vayan a echar de menos..¡
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

albali escribió:

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

themusic escribió:

albali escribió:

Segurisimo¡¡
con Falcao, Diego, Arda Turán y compañia...además la temporada pasada no daba pie con bola..¡
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

La temporada pasada siendo Bota de Oro del mundial, ganando la Europa League y haciendo un gran año, hubiera sido el año de venderlo. 28 kilos le ofrecian. Este año no sacan ni la mitad.

Por otra parte, ha sido un gran jugador en nuestra Liga, dando grande partidos para el aficionado a este deporte. Gracias y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Ni la Mitad? He leído algo de 5 millones...

http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-viaja-portugal-negocia-inter/20110824dasdasftb_7/Tes

Me parece muy poco dinero por Forlan!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

yo ya lo he vendido, asta que no he visto esa noticia pensaba que al final se quedaria, espero no haberme equivocado
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje de Forlán por el Inter, casi hecho

El acuerdo para el traspaso de Diego Forlán al Inter de Milán es un hecho. El uruguayo lo tiene prácticamente cerrado a la espera de que mañana se haga oficial por ambos clubes. El Atlético recibiría cinco millones de euros por el traspaso de Forlán, que en las próximas horas viajará a Italia.

El Inter había fijado como objetivo al delantero uruguayo después de que Samuel Eto'o se marchara al Anzhi ruso. Hubo algunos flecos con el contrato de Forlán, que gana 4,5 millones de euros al año, pero al final el acuerdo está prácticamente hecho.

Forlán no viajó finalmente con el resto de la expedición a Guimaraes para afrontar la vuelta de la previa de la Europa League. El uruguayo telefoneó a Gregorio Manzano para expresar su "falta de compromiso con el equipo" por querer ultimar su salida del club rojiblanco.

La expedición rojiblanca estaba citada a las 12 de la mañana en el cerro del espino de Majadahonda para partir hacia Guimaraes. El uruguayo telefoneó horas antes a Gregorio Manzano para expresarle su "deseo de no viajar por no sentirse comprometido con el equipo". El uruguayo prefirió quedarse en Madrid para solventar su futura salida del club alegando que "no tenia puesta la cabeza en el equipo".

El delantero charrua en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón ya alegó molestias en un tobillo y no fue convocado para disputar el encuentro.

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/atletico/1314178152.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo ficha tiene.. normal que se lo quieran quitar de encima.
Suerte en el Inter.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

pues vaya, el Atletico no va a parecer el mismo. Sin Kun y sin Forlan....se me hace raro......
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Otro gran jugador que deja nuestra liga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

cuando va a salir eso de "ha dejado la liga"?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Cuando sea oficial?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

lucarolo escribió:
Cuando sea oficial?

pense que ya estaba cerrado
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

albali escribió:

Estas de coña verdad??

Este tio se gano la UEFA practicamente el solo, dando al Atleti su primer titulo en 10 años, con la ayuda del Kun, y dices que no lo van a echar de menos??

Yo de verdad que hay cosas que no entiendo, por muy mercenarios que sean los jugadores, cuando hacen algo por un club, es de agradecerse como poco, y sin embargo, Kun ahora es un chaquetero traidor, y Forlan un paquete.

Valeeeeee...

Los años pesan a todos, y este ha logrado lo mejor casi al final de su carrera, aun le queda fuelle.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Y lo venden por 5 kilos pues ya se podia haber venido aqui por ese precio se van a arrepentir y mucho de venderle espero equivocarme pero es un jugon que arriba el y Falcao puedrian haberla liado parda pero bueno ellos sabran me parece baratisimo 5 kilos te niendo en cuenta que ellos han vendido a etoo por 20
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 01:31   Título del mensaje: pf io lo tngo vale 1.710.000 oi i lo tngo a la venta Responder citando

lo vendo o creeis q mñn subira ? tngo la oferta pa aceptarla cnt rapidoo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 02:06   Título del mensaje: Responder citando

me parece que el atletico negocia de pena... (caso aparte lo de gabi, que lo hemos regalado practicamente)
pero forlan vale mucho mas de 5kilos... donde va a parar
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 02:06   Título del mensaje: Responder citando

el tema con forlan no es los 5 kilos, es la ficha.. cobra 4´5 limpios, con impuestos se van a 8... si lo miras asi es una venta de de 13 kilos... pero bueno, el atletico no aprende y fichara a diego un jugador aparentemente en declive y con una ficha alta... donde estén los fichajes del valencia
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 02:09   Título del mensaje: Responder citando

dmo2 escribió:
el tema con forlan no es los 5 kilos, es la ficha.. cobra 4´5 limpios, con impuestos se van a 8... si lo miras asi es una venta de de 13 kilos... pero bueno, el atletico no aprende y fichara a diego un jugador aparentemente en declive y con una ficha alta... donde estén los fichajes del valencia

Era mejor tener una dupla Forlan-Falcao la doble F..... de f.... a todas las defensas y de perForar las redes.

Y Arda Turan o Adrian de enganche... asi lo veia yo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 02:23   Título del mensaje: Responder citando

themusic escribió:

dmo2 escribió:

Era mejor tener una dupla Forlan-Falcao la doble F..... de f.... a todas las defensas y de perForar las redes.

Y Arda Turan o Adrian de enganche... asi lo veia yo.

jajaja, que mente despejada para hacer ese juego de palabras a las 3:00,
yo tambien me lo hubiese quedado, pero bueno, era por darle un poco de sentido a la venta...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Mi mente a estas horas es cuando mas rinde, es lo que tiene trabajar en el mundo de la noche. Menos mal que no hago trampas como Maradona, sino desvariaría...

P.D. Gracias a ti gané € en Betfair Stoy buscando mas amigos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2