| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 23:36 Título del mensaje: Sahin lesionado |
|
|
El Real Madrid se ha ejercitado hoy en Valdebebas con la novedad de Sahin, que parece ya totalmente recuperado de su lesión y apunta al Trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará mañana miércoles a las 22:30 horas frente al Galatasaray.
En la sesión, que ha tenido sólo 15 minutos abiertos para la prensa y el resto a puerta cerrada, Mourinho ha dividido al grupo en dos equipos, con petos y sin petos. El primer grupo estaba formado por: Albiol, Sahin, Cristiano, Pedro Mendes, Nacho, Álex, Morata, Benzema y Özil. El otro equipo lo componían: Ramos, Varane, Xabi Alonso, Kaká, Pepe, Di María, Coentrao, Callejón, Higuaín y Marcelo.
Por su parte, Granero continúo con su recuperación en el gimnasio mientras que el alemán Khedira no se entrenó.
Mourinho convoca a todos los jugadores de la primera plantilla
José Mourinho ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla y a los canteranos Tomás Mejías, Nacho, Álex, Mendes, Mandi y Morata para la XXXIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu.
http://www.as.com/futbol/articulo/turco-nuri-sahin-estrena-normalidad/20110823dasdasftb_29/Tes
Ultima edición por Invitado el 2 Sep 2011 08:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex (El pelirrojo) que bueno es; con paciencia debe de llegar a ser un buen futbolista. Para mi es completisimo, sabe cortar cuando debe, buen manejo de la pelota... Esperemos que le den algo de bola y no lo cedan directamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Alex (El pelirrojo) que bueno es; con paciencia debe de llegar a ser un buen futbolista. Para mi es completisimo, sabe cortar cuando debe, buen manejo de la pelota... Esperemos que le den algo de bola y no lo cedan directamente. |
+1, completísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 05:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Será que muchísima gente a seguido a este jugador antes de que fichase o saliesen rumores de su fichaje por el Madrid. Este al igual que muchos es un total desconocido que aún tiene que demostrar si vale y si es tan bueno, los videos de You Tube no cuentan =).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| tear_nmc escribió: |
| Será que muchísima gente a seguido a este jugador antes de que fichase o saliesen rumores de su fichaje por el Madrid. Este al igual que muchos es un total desconocido que aún tiene que demostrar si vale y si es tan bueno, los videos de You Tube no cuentan =). |
¿De Sahin? Mejor jugador de la temporada de la Bundesliga segun los propios jugadores. En eso si se puede basar uno para saber que es buen jugador.
Te dejo el link:
http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-05-23/nuri-sahin-mejor-jugador-de-la-bundesliga-2010-2011
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo muxas esperanzas en sahin dupla con xavi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| Será que muchísima gente a seguido a este jugador antes de que fichase o saliesen rumores de su fichaje por el Madrid. Este al igual que muchos es un total desconocido que aún tiene que demostrar si vale y si es tan bueno, los videos de You Tube no cuentan =). |
ç
1) Mejor jugador de la liga italiana, crack mundial
2) Mejor jugador de la liga alemana, total desconocido
En un 80-90% de los comentarios de este usuario (junto con 3-4 más) hay un doble rasero enorme, de los más grandes que he visto nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
Que tú no le hayas visto no quiere decir que los demás no le hayamos visto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguno de vosotros le habeis visto jugar más de cinco partidos, y solo pongo cinco, para tener razones própias para decir que este juagdor es un crack ?¿. O simplemente os basais en lo que se dice de él para dar una opinión ?¿. Os recuerdo de Kedhira y Kaká eran la leche, incluso uno ganador del balon de oro, pero resulta que son un chuflo de mucho cuidado dentro del Madrid.
Pd : Yo no opino que sea bueno ni malo, y se lo mismo que muchos aquí de lo que dicen de él, pero no se puedo vender el conejo antes de cazarlo ni mucho menos venderlo como sabroso son probarlo aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie ha dicho que sea un crack de los de aqui, hemos dicho que es un buen jugador y no porque lo digan periodistas de unos colores o otro; sino por sus propios compañeros/rivales.
Mejor referencia que esa no existe; ahora tiene que demostrar si vale para el Madrid; como todos los fichajes de todos los equipos, deben de demostrar si valen lo que se pagaron por ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Alguno de vosotros le habeis visto jugar más de cinco partidos, y solo pongo cinco, para tener razones própias para decir que este juagdor es un crack ?¿. O simplemente os basais en lo que se dice de él para dar una opinión ?¿. Os recuerdo de Kedhira y Kaká eran la leche, incluso uno ganador del balon de oro, pero resulta que son un chuflo de mucho cuidado dentro del Madrid.
Pd : Yo no opino que sea bueno ni malo, y se lo mismo que muchos aquí de lo que dicen de él, pero no se puedo vender el conejo antes de cazarlo ni mucho menos venderlo como sabroso son probarlo aún. |
Preguntale a Wenger si es bueno o no,que hace 4 años dijo que era el mejor sub-20 del mundo y que pronto seria el mejor centrocampista mundial...tu lo que pasa es que no te enteras de nada,y te crees que todos somos iguales que tu,porque yo lo sigo desde el mundial sub-20 que hizo fantastico,hace ya varios años..
nose que tienen que ver Khedira y Kaka aqui,pero te contesto:
tambien era(y es para mi,porque es de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo)Ibrahimovic,y aqui lo pusisteis a caldo porque decis que no rindió,y os costo mas que Kaka y Khedira juntos,asique..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
Pd : Yo no opino que sea bueno ni malo, y se lo mismo que muchos aquí de lo que dicen de él, pero no se puedo vender el conejo antes de cazarlo ni mucho menos venderlo como sabroso son probarlo aún. |
Preguntale a Wenger si es bueno o no,que hace 4 años dijo que era el mejor sub-20 del mundo y que pronto seria el mejor centrocampista mundial...tu lo que pasa es que no te enteras de nada,y te crees que todos somos iguales que tu,porque yo lo sigo desde el mundial sub-20 que hizo fantastico,hace ya varios años..
nose que tienen que ver Khedira y Kaka aqui,pero te contesto:
tambien era(y es para mi,porque es de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo)Ibrahimovic,y aqui lo pusisteis a caldo porque decis que no rindió,y os costo mas que Kaka y Khedira juntos,asique.. |
Tú le sigues desde la Sub - 20 y opinas que es un crack, de acuerdo, tienes motivos y criterio propio para pensar así, pero a mi eso de que ahora todo cristo salga diciendo lo mismo sin apenas conocerlo es como decir que no le gusta la ___ sin haberla probado, creo se me entiende. Solo con ver videos en You Tube y opiniones ajenas no cuenta.
Muchos coinciden en que Ibra fue un fracaso, yo no lo veo así, hizo goles y dio asistencias con lo que se consiguio puntos, puntos para ganar una liga a un punto de diferencia, mismamente puede ser el 1-0 al Madrid nada mas salir del banquillo. Así que no fue un fracaso en mi opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Pues claro que le he visto más de 5 partidos xDDD.
Por cierto, el ejemplo de Kaká es el peor ejemplo del mundo que podías poner, ya que a Kaká antes de venir al Madrid le pude ver entre 30 y 40 partidos y era un ,,, crack, y balón de oro merecido. Si luego viene al Madrid y no rinde es otra cosa, pero el jugador estaba bien fichado.
Otra cosa, quién dijo que Khedira era un crack? Khedira es simplemente cumplidor con su trabajo, lo que se le exige (dentro de sus posibilidades) lo cumple a la perfección, y para eso se le fichó.
Nos estás dando la razón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien, me fio de vuestro criterio ya que decís seguir su trayectoria desde hace tiempo como para saber de lo que es capaz en el Madrid porque es un crack .. , yo me reservo la opinión hasta que le vea capaz de " triunfar o caer " en el Madrid. Si pongo el ejemplo de Kaka es porque de este sabiendo todos de lo que era capaz ha acabado siendo un fracaso, porque lo de crack no ha salido por ningun lado en todos estos años, y parece que Sahin ya ha ganado todo y aún ni ha jugado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay que comparar las opiniones de Marca y As con el pensamiento Madridista. Ningun jugador fichado por cualquier equipo aun no ha demostrado nada, cuando pase una temporada se podra opinar; ahora solo se puede hablar de lo que hizo otras temporadas y, si han jugado, de como realizo los partidos.
Al igual que Kaka vino como Crack mundial y se pago por el un precio elevado. Sahin viene como buen jugador, por un precio muy asequible para el Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Sahin desconocido. Este tear_nmc ha perdido el norte. Alexis aparte de desconocido, es inferior a Sahin, ya que es irregular. Sahin es completo y regular, Alexis explosivo pero irregular.
Ya vereis quien se hace titular y quien no. Pedro es mejor que Alexis. Sahin es la mejor pareja para Xabi Alonso... yo ficharia antes al turco sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| themusic escribió: |
Sahin desconocido. Este tear_nmc ha perdido el norte. Alexis aparte de desconocido, es inferior a Sahin, ya que es irregular. Sahin es completo y regular, Alexis explosivo pero irregular.
Ya vereis quien se hace titular y quien no. Pedro es mejor que Alexis. Sahin es la mejor pareja para Xabi Alonso... yo ficharia antes al turco sin duda. |
Y yo apuesto a que no has visto ni un partido de Sahin...
Haber si ahora va a ser mejor que Messi...lo que hay que leer..¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| albali escribió: |
| themusic escribió: |
Ya vereis quien se hace titular y quien no. Pedro es mejor que Alexis. Sahin es la mejor pareja para Xabi Alonso... yo ficharia antes al turco sin duda. |
Y yo apuesto a que no has visto ni un partido de Sahin...
Haber si ahora va a ser mejor que Messi...lo que hay que leer..¡ |
yo no voy a decir ke es mejor ke alexis porke son totalmente diferentes . pero yo he visto 7 u 8 de sahin y es un jugadorazo . y los ke no habeis visto os vais a somprender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Tú le sigues desde la Sub - 20 y opinas que es un crack, de acuerdo, tienes motivos y criterio propio para pensar así, pero a mi eso de que ahora todo cristo salga diciendo lo mismo sin apenas conocerlo es como decir que no le gusta la ___ sin haberla probado, creo se me entiende. Solo con ver videos en You Tube y opiniones ajenas no cuenta.
Muchos coinciden en que Ibra fue un fracaso, yo no lo veo así, hizo goles y dio asistencias con lo que se consiguio puntos, puntos para ganar una liga a un punto de diferencia, mismamente puede ser el 1-0 al Madrid nada mas salir del banquillo. Así que no fue un fracaso en mi opinión[/quote]
vamos por partes,opino que es un crack pero no digo que vaya a ser un crack en el Madrid,que para mi es un muy buen jugador,como Alexis Sanchez,que tambien me gusta mucho y de hecho tengo a los 2 en mi equipo...
2º,yo tambien soy de los que opina que Ibra hizo una mas que notable temporada,pero ,muchisimos cules lo han criticado y economicamente a sido una mala inversion como Kaka...
y nada mas..
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
También decias eso de Ozil y DiMaría antes de que juegasen en el Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que su rodilla no esta bine del todo!! hoy no juega en el bernabeu!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|