preload
basicPlayer

La roma ofrecerá hoy 22 millones por Nilmar...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 09:05   Título del mensaje: La roma ofrecerá hoy 22 millones por Nilmar... Responder citando

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/la-roma-aumentara-hoy-oferta-por-nilmar-a-22-millones-de-euros_679626.html

La Roma volverá hoy a la carga para convencer al Villarreal y conseguir la contratación de internacional brasileño Nilmar. El club italiano prepara una contraoferta que supera la anterior. El Villarreal ya desestimó el lunes la primera proposición del club italiano. La Roma puso encima de la mesa 15 millones en concepto de fijo, añadiendo cinco más en variables por conceptos, como clasificación para la Champions y similares; en total 20 millones. La negativa de Fernando Roig, como ya informó Mediterráneo en su edición de ayer, fue rotunda.

La Roma intentará hoy convencer al Villarreal con una oferta de 18 millones en concepto fijo, una gran parte de los mismos abonados en metálico, y añadiría más dinero en variables, con lo que se podrían alcanzar los 22 millones de euros, con el principal argumento de aumentar el fijo que percibiría el Villarreal por la salida de una de sus estrellas.

El club italiano también pretende seducir a Nilmar con una suculenta subida de contrato que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados de la Roma. El compromiso sería por cuatro años. En el hipotético caso de que se aceptase la propuesta del club giallorosso, el Villarreal tendría hasta el 31 de agosto para suplir la vacante dejada por Nilmar, además de intentar ultimar la contratación de De Guzmán o de estudiar otra alternativa al jugador del Mallorca si la entidad balear continúa poniendo trabas a iniciar una negociación con el Villarreal. La Roma iniciará hoy, después de la trascendental previa de Champions, una nueva ofensiva para conseguir la contratación de Nilmar y convencer al Villarreal con una nueva forma de pago. Con el Villarreal en Champions, la oferta por Nilmar tiene que ser muy suculenta
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando

No estaría mal que el Villareal vendiese a Nilmar y fichase a Osvaldo .
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas ya hay un tema abierto sobre Nilmar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Vender a Nilmar por 20 y fichar a Osvaldo por 20 para mi no es negocio. Si acaso vender a nilmar por 20 y fichar algo por 10...

Pero ahora con la entrada en champions, no creo que el villareal venda.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

fronsklis escribió:

Vender a Nilmar por 20 y fichar a Osvaldo por 20 para mi no es negocio. Si acaso vender a nilmar por 20 y fichar algo por 10...

Pues para gustos colores, pero me gusta mucho más Osvaldo que Nilmar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Como me está tocando la Roma los .....!! Dejen a Nilmar tranquilito ya aquí. Espero que se quede..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

ya te digo esperemos ke se kede por favor!! solo kedan 7 dias parasaber si se keda o no finalmente
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
Como me está tocando la Roma los .....!! Dejen a Nilmar tranquilito ya aquí. Espero que se quede..

como se nota que lo tienes en el equipo.....
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/espanyol/1314181087.html
si se va osvaldo a la orma no creo que fitxen tambien a nilmar no??
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

galdini escribió:

eso mismo pensaba yo, ¿la roma no iba a por osvaldo?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

galdini escribió:

eso mismo pensaba yo, ¿la roma no iba a por osvaldo?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Como fichen a los dos a mí me parten y yo me cago en Luis Enrique...así de claro
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Con Osvaldo casi en la Roma y el Villareal clasificado para champions con el dinero que eso supone.. nilmar se keda en el villareal al 90%
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

ojala dios te escuche Pwnjgcage!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Mi humilde opinión es que el Villarreal con la clasificación para la Champions afrontará el fichaje de De Guzman, posiblemente...Por otra parte creo que los delanteros son Rossi, Nilmar y Marco Ruben no?...no creo que se deshagan de Nilmar a estas alturas...a no ser que salte una bomba tipo Osvaldo o Forlan al Villarreal...cosa que dudo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Muy a mi pesar, no creo que el villareal deje escapar a Nilmar... porque se ha clasificado para la Champions.
Y si lo hace, seguramente fiche otro buen delantero (que sea Osvaldo... xD).
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

fronsklis escribió:

Canizzaro, ese no es negocio, pero vender a Nilmar a la Roma por 25 kilos y traerse a Osvaldo por 18, este SÍ que lo es!! Y con el dinerito que le quedase por la venta de Nilmar (7-8 milloncejos), el Villareal podría fichar también a De Guzmán!!

Yo el negocio lo veo redondo pero, claro, es que tengo a Osvaldo y no quiero que se vaya de la liga!!

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

y crees que La Roma va a fichar a Osvaldo para usarlo como moneda de cambio por Nilmar?? Hombre, si fuera por Cristiano Ronaldo o Messi bueno, pero por Nilmar? Ni de broma. Osvaldo se va a la Roma y ahi se queda. Y me extraña que la Roma vaya a por Nilmarñññ
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

tito_seint escribió:
y crees que La Roma va a fichar a Osvaldo para usarlo como moneda de cambio por Nilmar?? Hombre, si fuera por Cristiano Ronaldo o Messi bueno, pero por Nilmar? Ni de broma. Osvaldo se va a la Roma y ahi se queda. Y me extraña que la Roma vaya a por Nilmarñññ

Nadie ha hablado de que la Roma sea el que traspase a Osvaldo, ya que lo de que Osvaldo haya fichado por la Roma NO ES OFICIAL (al menos todavía) y el interés de la Roma por Nilmar si que existe...

El tema sería que el Villareal vendiese a Nilmar a la Roma y se trajese a Osvaldo del Espanyol, que es su actual club, al menos por el momento!!

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

tranquilos por Nilmar que no se va a ir a la Roma, mirar la ultima noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/osvaldo-despide-companeros-ira-roma/20110824dasdasftb_20/Tes
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

La Roma y el Espanyol llevan tres días cerrando el traspaso de Osvaldo, pero nunca se hace oficial. ¿Tanto cuesta mandar los avales? Yo no suelto a Osvaldo hasta que se haga el anuncio oficial.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

a mi me costó osvaldo casi 7 kllos conque si al final se queda me dará un alegrón, pero me temo que el villarreal no venderá a nilmar. no obstante, el cambio de nilmar por osvaldo tampoco lo veo tan desigualado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

kira131313 escribió:
a mi me costó osvaldo casi 7 kllos conque si al final se queda me dará un alegrón, pero me temo que el villarreal no venderá a nilmar. no obstante, el cambio de nilmar por osvaldo tampoco lo veo tan desigualado.

Yo no es que lo veo desigualado, sino que a mi me parece mejor jugador Osvaldo. Nilmar es mucho más irregular y no te asegura los goles que te asegura Osvaldo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Si a ustedes os esta tocando los wevossss el tema osvaldo imaginaros a mi k me gaste 8 kilos porel y 3,5 por nilmar!!! Son mia delanteros junto a alexis sanchez y es casi lo mejor k tengo de mi equipo!!! Creo k pase lo k pase... Estoy jodido!!! Jaiajaiajaai!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

fch7 escribió:

como se nota que lo tienes en el equipo.....

Es que cuando salió en mi mercado fue el día exacto del primer rumor de salida hacia Italia.. Y me arriesgué me lo llevé por 4.8 y digo si se queda me sale barato sino la armo..
Y yo tan tranquilo y ahora sale esto XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2