preload
basicPlayer

Puntuacion Penalty

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

Como puntuar un penalty
Restar al tirador que lance fuera
0%
 0%  [ 0 ]
Sumar al portero que pare/despeje
46%
 46%  [ 18 ]
Ambas
46%
 46%  [ 18 ]
Ninguna
7%
 7%  [ 3 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2009 00:05   Título del mensaje: Puntuacion Penalty Responder citando

Como todos sabemos, una parte fundamental del futbol y fuente de grandes polemicas, son los penalties.

Como me supongo, este tema se habra hablado y rebatido alguna que otra vez...

Pero sigo sin entender el porqué no se implanta un sistema de puntuación suplementaria con los penalties.

Vamos a ver, todos sabemos que si, cualquier jugador, mete un penal, se le suman 3 puntos.

Vale bien, correcto... pero para mi eso no es suficiente, ya que se escapan 2 cosas.

La primera... que pasa si el futbolista tira fuera (o al palo) el balon???
La segunda... que pasa si el portero lo para/despeja????

Pues bien, he observado que estas 2 situaciones, faciles de resolver a simple vista, estan sin puntuar.

Sugiero que se puntuen de alguna manera esas 2 situaciones.

Podria ser:

La primera.... si el balon va fuera (o al palo) se le restarian 2 puntos al tirador (por malo)
La segunda.... si el portero la para/despeja se le sumarian 3 puntos (los que deja de sumar el delantero)

Facil y sencillo... o por lo menos a mi parecer.

Que opinais vosotros???
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2009 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Ya se ha debatido y no se puede implementear porque debería de implementarse en todos los comunios. A mi me parece buena idea, pero nosotros no mandamos y la razón por la que no se puede hacer, es la que te he comentado, debería de hacerse en todos los comunios, y eso es algo complicado.

Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2009 15:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

mmmmm... tendra que llegar la sugerencia al tribunal supremo comuniero

Bueno, espero que algun dia se implemente.

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2009 02:39   Título del mensaje: Responder citando

Por qué no poneis un post fijo con que todas las sugerencias de puntuacioens que no sean la de cambiar de fuente de las puntuaciones en este caso AS, no se tendrán en cuenta las demás, así no os hacemos peder el tiempo a los moderadores contestando una y otra vez lo mismo y a los demás currarse encuestas y demás para nada.

No se creo que sería mucho más cómodo.

Saludos.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2009 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Tan solo hay que mirar la descripcion de cada subforo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la gente le gusta la idea de premiar con puntos a los porteros que paren penales

A mi tb me agradaria, seria como si metiese un gol!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Hombre le daría mucha emoción a eso de los penalties y más si es tu porteraco el que tiene que pararlo...
Pero claro hasta que los alemanes no quieran hacer una modificación de las puntuaciones, no se puede jaja.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2009 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Por que comunia no lleva esta sugerencia a los jefazos???

Me he molestado en postear la misma sugerencia en el foro aleman, pero alli no contesta ni el tato, es como si no existiesen ni moderadores ni jefe aleman.

Cuando ves que en españa el foro esta vivo y la gente contesta al poco rato de colgar algo, te das cuenta de lo grande que es el comunio español.

Si veis los foros de, inglaterra, portugal, italia, champions etc... estan deserticos perdidos.

Viva españa, vivan los moderadores del foro de comunio.es y que viva comunia!!!!!

Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2009 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el viva, pero no tengo buenas noticias.
No cambiarán la forma de puntuar, si un portero pára un penalti no recibirá más puntos por esto.
Lo siento, pero se supone que para esto nosotros tengamos que mirar todos los partidos y después tendremos problemas con que uno piensa que sí paró, el otro pensará que no, (como siempre) y tendremos aún más problemas.
Me informaron que esta sugerencia también ha sido hecha hace mucho en comunio alemana por alemanes y no fue acepta.
Una información: no modero el comunio alemán, ya que ahí hablan de la liga alemana, si hablas ahí de la liga espanola probablemente no recibirás respuesta, principalmente cuando haces una sugerencia que para ellos no es nueva.
Para problemas o sugerencias en esta liga solo debes ponerlo aquí y hablaré con ellos.
Tampoco conozco todas las sugerencias que no han sido aceptadas ya que solo estoy en comunio desde que existe la comunio espanola, por eso tardo a veces en darles la respuesta porque tengo que hablar con ellos primero.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2009 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo de que uno piensa q si paró, q si no paró es bastante facil... se ve si el balon toca en el portero o no.

Lo unico sería lo de ver todos los penalties, pero bueno, tb se podria llegar a ello.

Ais, quien me diese ser jefe aleman q cambiaria un par de cosas (pena no tener ni papa de aleman)

En fin, que decepcion... espero que algun dia cambien de opinion los jefazos.

Gracias!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1