preload
basicPlayer

El Arsenal quiere a Kaka cedido

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 10:00   Título del mensaje: El Arsenal quiere a Kaka cedido Responder citando

EL ARSENAL QUIERE A KAKA CEDIDO
21/08/11

Segun un periodico ingles, el Arsenal ofrece al jugado el jugar en calidad de cedido en el club ingles. Desde Madrid se comunico que Kaka solo dejara el club blanco mediante una oferta de 25 millones de Euros.

fuente: http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2011/08/21/2629378/mercado-el-arsenal-quiere-a-kak%C3%A1-en-calidad-de-cedido
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 10:49   Título del mensaje: kaka, cedido Responder citando

Si yo fuera el presidente o Mourinho, con tal de quitarme a esta lacra, lo vendia por lo que fuese o lo cedia, o lo regalaba si fuese el caso. KAKA ha sido el peor jugador de los ultimos tiempos, desde la época de Woodgate en relación calidad precio.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

yo a esta gente le pedia algo a cambiokaka cedido a cambio de una opcion preferencial por nasri a lo mejor es buena operacion
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Con el pastizal que cobra sería una operación redonda para el Madrid, pero cedido no, traspasado o sino y es verdad que se va cedido al Arsenal, que paguen ellos su ficha
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

ostia, pues la verdad ke la cesion para el arsenal seria ideal
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 05:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo se lo regalaba directamente y me ahorraba un paston de ficha. Para calentar banquillos ya tienen a otros.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Wegner no se come los turrones en el Arsenal. Este año vendiendo a Cesc y Nasri, si no fichan a alguien ilusionante, y Kaka ni de coña lo es, y van mal los resultados, lo fulminan.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
yo a esta gente le pedia algo a cambiokaka cedido a cambio de una opcion preferencial por nasri a lo mejor es buena operacion

Nasri es jugador del Manchester City.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1