| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:07 Título del mensaje: Competición abre expediente a Mou y Vilanova |
|
|
Competición abre expediente a Mou y Vilanova
Por los incidentes en el partido de vuelta de la Supercopa de España
El Comité de Competición de la RFEF abrirá expediente a José Mourinho y a Tito Vilanova por infracción grave y leve respectivamente, según ha adelantado la Cadena Cope. Ambos casos serán analizados por el órgano federativo a raíz del incidente en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
El Juez Único de Competición, Alfredo Florez Plaza, ha procedido a resolver esta mañana las incidencias producidas en el curso de los partidos de la Supercopa de España, disputados en Madrid y Barcelona, según recoge la web federativa, que adjunta lo siguiente.
Nota oficial de la RFEF
Examinadas las imágenes remitidas por el Área de Prensa en el día de la fecha sobre ambas conductas de los referidos técnicos, el Juez Único de Competición, a tenor de lo dispuesto en el artículo 22.1.a) del Código Disciplinario de la RFEF, ACUERDA:
A) Incoar procedimiento disciplinario extraordinario a don JOSE DOS SANTOS
MOURINHO FELIX, por la realización de una conducta que, en este
momento y con carácter meramente indiciario, pudiera resultar infracción a lo
dispuesto en el artículo 98 y/o en el artículo 100 del Código Disciplinario de la
RFEF.
B) Incoar procedimiento disciplinario extraordinario a don FRANCISCO
VILANOVA BAYO, por la realización de una conducta que, en este momento
y con carácter meramente indiciario, pudiera resultar infracción a lo dispuesto
en el artículo 111 y/o en el artículo 122 del Código Disciplinario de la RFEF.
C) Nombrar a don Rafael Alonso Martínez como Instructor de ambos
expedientes, a cuyo cargo correrán la tramitación de los procedimientos, y al
que le serán de aplicación las normas de abstención y recusación previstas
en la legislación del Estado para el procedimiento administrativo común, de
conformidad a lo establecido en el artículo 34 del Código Disciplinario.
D) Dar traslado de la anterior decisión a los interesados, significándoles que
tendrán derecho a la formulación de alegaciones y al trámite de audiencia en
el curso de la instrucción, en los plazos señalados en el Código Disciplinario
de la RFEF.
http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/1314093747.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora a ver si le dan un castigo ejemplarmente merecido a mou, y ojo, k lo de vilanova es falta leve y lo de mou grave (supuestamente), lo digo por aquellos k se vana poner lokos al defender k ambas acciones son iguales..., ya de base se plantean como faltas de diferente grado, eh??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Añado otra cosa que salio. se confirma el partido de sancion a Marcelo y ademas tambien tendran un partido de sancion Villa y Ozil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Añado otra cosa que salio. se confirma el partido de sancion a Marcelo y ademas tambien tendran un partido de sancion Villa y Ozil. |
kon toda razón, lo malo es k al final pepe se kede tan ancho después de su reiterada antideportividad..., pero bueno, menos es nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
perdona, pero no me keda klaro si las sanciones de los jugadores son para liga, porque hace días decían k sí se les sancionaba, epro para la próxima supercopa, komo dando por hecho k la iban a jugar los mismo, lo cual era una estupidez como suelen ser habituales las estupideces de la rfef...
sabe alguien algo al respecto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no entiendo es como hay gente que se siente orgullosa de lo que hizo Mourinho, alguien me lo explica ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| albali f.c escribió: |
| Lo que no entiendo es como hay gente que se siente orgullosa de lo que hizo Mourinho, alguien me lo explica ? |
Son una minoria, no hay ni que hacer caso. Lo que esta mal hecho hay que reconocerlo y estubo mal.
Respecto a las sanciones ya no estoy seguro, porque es la federacion quien las impuso. La de Marcelo estoy casi seguro que es para la proxima supercopa que juegue, ahora Villa y Ozil no estoy seguro; ya que las sanciones de Tito y Mou seran para la Liga/copa si hay partidos de sancion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| Lo que no entiendo es como hay gente que se siente orgullosa de lo que hizo Mourinho, alguien me lo explica ? |
porque si para mourinho algo esta bien para algunos madridistas tambien... estan seducidos por mou, por su persona... y eso les hace no ver que es un ___, un antipatico, un sucio... y muchas cosas mas ;D
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
tmb habia quien defendia a busquest cuando llamo mono a marcelo o cuando messi tiro un balonazo a la grada, energumenos en todas partes...
Dicho esto, espero que sancionen a mourinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No se ustedes, pero yo creo que personas como el no tienen que estar tan sobre valoradas en el mundo del fútbol, una cosa es por los títulos que ha conseguido y por como los ha conseguido, su fútbol nunca fue bueno pero si eficaz, y siempre a subestimado al contrario y siempre a estado provocando... no se merece que digan que es el mejor técnico del mundo teniendo y estando Guardiola como esta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
todo lo que dijisteis me parece bien pero marcelo 1 partido es de coña si fuera un jugador del atleti o del getafe o etc estarian clamando al cielo y le meterian 3 partidos como tiene que ser ya paso con pepe y el jugador del getafe que casi lo desnuca en el suelo es otro jugador y le meten 2 años de inabilitacion y aun se quejan......mi no entender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| elabuelo1 escribió: |
| todo lo que dijisteis me parece bien pero marcelo 1 partido es de coña si fuera un jugador del atleti o del getafe o etc estarian clamando al cielo y le meterian 3 partidos como tiene que ser ya paso con pepe y el jugador del getafe que casi lo desnuca en el suelo es otro jugador y le meten 2 años de inabilitacion y aun se quejan......mi no entender |
es que los madridistas se quejan de que el barca les roba los partidos... cuando el madrid a sido el equipo que mas le a robado a los equipos pequeños.... nose de que se quejan... nunca se han quejado asta que vino mou, no se por que jajaaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| irv_88 escribió: |
| todo lo que dijisteis me parece bien pero marcelo 1 partido es de coña si fuera un jugador del atleti o del getafe o etc estarian clamando al cielo y le meterian 3 partidos como tiene que ser ya paso con pepe y el jugador del getafe que casi lo desnuca en el suelo es otro jugador y le meten 2 años de inabilitacion y aun se quejan......mi no entender |
es que los madridistas se quejan de que el barca les roba los partidos... cuando el madrid a sido el equipo que mas le a robado a los equipos pequeños.... nose de que se quejan... nunca se han quejado asta que vino mou, no se por que jajaaj |
De momento el unico que esta hablando de robos eres tu
Me parece vergonzoso sacar cosas de contexto y sacar temas que no tienen nada que ver. Ni Madrid ni Barça creo que sean los mas apropiados de hablar de favores arbitrales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
clarooo.....jejejejjeje fue tito el que le metiio el ojo en el dedo a mouriñoy casi se lo corta con la lentilla jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| clarooo.....jejejejjeje fue tito el que le metiio el ojo en el dedo a mouriñoy casi se lo corta con la lentilla jejejeje |
Si es que no quereis hablar del tema, lee un poco mas arriba mi opinion sobre el tema. Me quejo sobre hablar de robos a nosequien y nosecual, sobre todo siedo ambos equipos los mas ayudados
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| No se ustedes, pero yo creo que personas como el no tienen que estar tan sobre valoradas en el mundo del fútbol, una cosa es por los títulos que ha conseguido y por como los ha conseguido, su fútbol nunca fue bueno pero si eficaz, y siempre a subestimado al contrario y siempre a estado provocando... no se merece que digan que es el mejor técnico del mundo teniendo y estando Guardiola como esta... |
Hombre, no hay que mezclar la polemica con el factor deportivo, mouriño es un gran entrenador y ha conseguido muxisimo con equipos diferentes y en diferentes ligas, guardiola tambien es un grandisimo entrenador, pero todo lo que ha conseguido lo ha conseguido cno un barcelona mitico, con jugadores fuera de serie en todas sus lineas, tarde o temprano va a acabar siendo el mejor entrenador del mundo de forma oficial, pero creo k tendra k demostrarlo fuera del barcelona.
En lo extradeportivo mouriño ha hexo muxas cosas muy mal en este aspecto, y cosas como esta no gustan a nadie con cierta moralidad, espero que haya sancion y... A VER SI ESCARMIENTA DE UNA VEZ!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| No se ustedes, pero yo creo que personas como el no tienen que estar tan sobre valoradas en el mundo del fútbol, una cosa es por los títulos que ha conseguido y por como los ha conseguido, su fútbol nunca fue bueno pero si eficaz, y siempre a subestimado al contrario y siempre a estado provocando... no se merece que digan que es el mejor técnico del mundo teniendo y estando Guardiola como esta... |
Hombre, no hay que mezclar la polemica con el factor deportivo, mouriño es un gran entrenador y ha conseguido muxisimo con equipos diferentes y en diferentes ligas, guardiola tambien es un grandisimo entrenador, pero todo lo que ha conseguido lo ha conseguido cno un barcelona mitico, con jugadores fuera de serie en todas sus lineas, tarde o temprano va a acabar siendo el mejor entrenador del mundo de forma oficial, pero creo k tendra k demostrarlo fuera del barcelona.
En lo extradeportivo mouriño ha hexo muxas cosas muy mal en este aspecto, y cosas como esta no gustan a nadie con cierta moralidad, espero que haya sancion y... A VER SI ESCARMIENTA DE UNA VEZ!! |
Que ganas tienen muchos de que se vaya Pep del Barcelona, no lo digo por ti en especial, pero me parece poco objetivo decir que todo lo ha conseguido por el equipo que tiene, ya que cuando cogió el equipo se cargó a Ronaldinho y Deco, al año siguiente a Eto'o. Cogió un Barça en unas condiciones muy pésimas tanto en lo futbolístico como lo que había dentro y el creó esta hegemonía blaugrana.
Pep ha hecho aun más grande a un gran equipo.
Y como aficionado neutral (mi equipo es el de mi firma, el de mi alma, admito que me gusta más el Barça, por la exquisitez y la humildad de sus jugadores y su juego en equipo) considero que Pep es mucho más entrenador que Mou.
Un saludo y espero que no te tomes este mensaje como algo personal,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Eso llevan diciendo sus marionetas desde el primer momento, pero cuantos más vídeos salen, peor quedan algunos del Madrid. Ya hemos visto a Mourinho pisando a Cesc, Pepe golpeando en la cara a Piqué, Ramos agarrando del cuello a no se quién, igual que Chendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Eso llevan diciendo sus marionetas desde el primer momento, pero cuantos más vídeos salen, peor quedan algunos del Madrid. Ya hemos visto a Mourinho pisando a Cesc, Pepe golpeando en la cara a Piqué, Ramos agarrando del cuello a no se quién, igual que Chendo... |
uffffffffffffff enseñame ke mou a pisao a cesc mentiraaaaa . lo ke hizo villa a ozil lo viste, y messi el gesto al banquillo lo visteee , eso mismo lo hizo cr7 y lo crucificáis . mira yo pienso ke mou lo hizo mal . pero el barsa tambien y en varias cosas la diferencia es ke los aficionados del madrid criticamos al madrid. los del barsa no vais criticar al barcelona en sus errores en la vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Del tema de Villa y Ozil se habla mucho, pero todavía no he visto ningún vídeo con ninguna agresión. Solo empujones entre ambos.
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| DanyJet escribió: |
En lo extradeportivo mouriño ha hexo muxas cosas muy mal en este aspecto, y cosas como esta no gustan a nadie con cierta moralidad, espero que haya sancion y... A VER SI ESCARMIENTA DE UNA VEZ!! |
Que ganas tienen muchos de que se vaya Pep del Barcelona, no lo digo por ti en especial, pero me parece poco objetivo decir que todo lo ha conseguido por el equipo que tiene, ya que cuando cogió el equipo se cargó a Ronaldinho y Deco, al año siguiente a Eto'o. Cogió un Barça en unas condiciones muy pésimas tanto en lo futbolístico como lo que había dentro y el creó esta hegemonía blaugrana.
Pep ha hecho aun más grande a un gran equipo.
Y como aficionado neutral (mi equipo es el de mi firma, el de mi alma, admito que me gusta más el Barça, por la exquisitez y la humildad de sus jugadores y su juego en equipo) considero que Pep es mucho más entrenador que Mou.
Un saludo y espero que no te tomes este mensaje como algo personal,  |
para nada tio!! cada uno tiene su opinion y la respeto!! Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
Del tema de Villa y Ozil se habla mucho, pero todavía no he visto ningún vídeo con ninguna agresión. Solo empujones entre ambos. |
en este video no se ve en punto pelota pusieron un video ke es donde se ve bien no le pisa . y tu kres ke si mou le pisa cesc no se kejaria ke lo habian pisado .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
Del tema de Villa y Ozil se habla mucho, pero todavía no he visto ningún vídeo con ninguna agresión. Solo empujones entre ambos. |
En verdad no hay sancion alguna para ellos, solo cumpliran la sancion por la tarjeta roja que les sacaron.
Respecto al supuesto pisoton/patada; no se ve claro que exista y creo que Cesc hubiera comentado algo al respecto (y con esto no defiendo las acciones de Mourinho, que estan fuera de lugar)
|
|
|