| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 12:23 Título del mensaje: El plan B del Betis para la delantera |
|
|
El plan B de Stosic para la delantera del Betis
El número uno en la lista del Betis es Nikola Zigic, pero entre el interés de otros clubes y las negociaciones aún pendientes con el Birmingham City la dirección deportiva sigue rastreando el mercado en busca de ese mirlo blanco que encaje en la situación económica actual. Desde diferentes puntos vinculan a una serie de delanteros en la órbita verdiblanca, aunque todos ellos sean segundas opciones claras y sólo se tendrán en cuenta una vez se conozca el devenir de las negociaciones por el delantero serbio.
- Santa Cruz: El Manchester City lo quiere ceder porque no entra en los planes de Mancini. A sus 30 años, el delantero paraguayo vuelve a sonar para el Betis después de que hace tres temporadas decidiese no aceptar firmar por Tegasa en lugar de por el Real Betis Balompié. Experiencia y capacidad goleadora ha demostrado de sobra, e incluso fue titular junto a Valdez en la pasada Copa América.
- Uche: En Zaragoza apuntan a que el delantero nigeriano ha sido ofrecido en las últimas horas, aunque la primera respuesta del Betis ha sido negativa. Lleva prácticamente un año y medio en el dique seco, y eso no genera la mínima confianza a los técnicos verdiblancos. Además, gana dos millones de euros y los maños pretenden ahorrarse la ficha completa con una cesión.
- Morata: Reciente campeón de Europa sub'19, el joven valor de la cantera madridista ha sido ofrecido al Betis (según Marca) aunque de momento no lo termina de ver claro dada su juventud. El técnico quiere un delantero más contrastado.
- Raúl Tamudo: Es el caso opuesto a Morata. Experiencia tiene de sobra, pero quizás su tren en la elite haya pasado ya. Cumple el perfil de delantero rápido y con movilidad, pero su edad y propensión a las lesiones hacen dudar bastante a los técnicos.
- Urreta: En Portugal vinculan a este joven uruguayo de 21 años que pertenece al Benfica. La pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo pero apenas jugó por culpa de las lesiones. Según parece, el Genoa es quien mejor posicionado está para acometer su fichaje.
- Javi Guerra y Pandiani: Son las opciones más sencillas pero a su vez las menos seguras en lo deportivo. Obviamente la trayectoria de ambos no se asemeja a de las primeras opciones tanteadas, de ahí que puedan incluso ser tanteadas en el caso de que los concursales permiten acometer el fichaje de un delantero más al margen del contrastado.
http://eldesmarque.es/betis/40624-el-plan-b-de-stosic-para-la-delantera-del-betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Con los delanteros que tiene en la actualidad el Betis no son suficientes para poder rendir bien en esa demarcación en primera división? Creo que Rubén Castro, Jonathan Pereira y Jorge Molina pueden dar bastantes alegrías al conjunto verdiblanco; además ahora mismo los 3 son los que mayor valor de mercado tienen dentro del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinión:
- Santa Cruz: hace unos 3 años el Betis se interesó por él y no quiso venir. Debe cobrar una millonada y está lejos de su mejor nivel. Espero que no venga.
- Uche: ¿2 millones de euros de ficha? Para eso nos quedábamos con Emaná.
- Morata: Me gusta. Jorge Molina y Rubén rondan los 30 tacos. Pereira tendrá unos 25. Con un delantero joven y con proyección la cosa queda equilibrada.
- Tamudo: Un crack, jeje! El año pasado no lo hizo mal en la Real. Estando sin equipo, si acepta un sueldo razonable no creo que sea mala opción.
- Urreta: Dicen que es muy bueno, pero ni en Coruña lo vieron jugar el año pasado. No se adaptó y se fue a los 6 meses. Además, no es delantero centro.
- Javi Guerra: Este año ha hecho un temporadón en Segunda. Si sale barato (que parece que sí) tal vez sea la mejor opción.
- Pandiani: Descartado por Osasuna, este año se le ha visto mayor, con varias lesiones... no sé si está para jugar en Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
- Javi Guerra: Este año ha hecho un temporadón en Segunda. Si sale barato (que parece que sí) tal vez sea la mejor opción.
|
¿Llamas barato a 4'5 millones estando en concursal? Es lo que se pide por el. Y el Valladolid buscará un equipo que de más garantias de pago (El Zaragoza ofreció un millón y Braulio cuando aun nos deben un traspaso de hace 6 o 7 años...)
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 22 Ago 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No me gusta ninguno de esos[/code] _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| Palah escribió: |
|
¿Llamas barato a 4'5 millones estando en concursal? Es lo que se pide por el. Y el Valladolid buscará un equipo que de más garantias de pago (El Zaragoza ofreció un millón y Braulio cuando aun nos deben un traspaso de hace 6 o 7 años...) |
En ningún sitio he visto lo de los 4.5 kilos, pero si es así, evidentemente no me parece barato. Sería un crimen fichar a Javi Guerra por la misma cantidad que se ha vendido a Emaná.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
En Javi Guerra estaba muy interesado el Levante para suplir la baja de Caicedo pero como ya han fichado a El Zhar no se si irá pero sonaba muy fuerte para el Levante y sería un gran fichaje para equipos de media-alta tabla en primera, un gran delantero a mi parecer.
Y lo de Zigic... Pues no se, como ha dicho ya alguien por aquí la delantera del Betis es de garantías creo yo vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión:
- Santa Cruz: hace unos 3 años el Betis se interesó por él y no quiso venir. Debe cobrar una millonada y está lejos de su mejor nivel. Espero que no venga.
- Uche: ¿2 millones de euros de ficha? Para eso nos quedábamos con Emaná.
- Morata: Me gusta. Jorge Molina y Rubén rondan los 30 tacos. Pereira tendrá unos 25. Con un delantero joven y con proyección la cosa queda equilibrada.
- Tamudo: Un crack, jeje! El año pasado no lo hizo mal en la Real. Estando sin equipo, si acepta un sueldo razonable no creo que sea mala opción.
- Urreta: Dicen que es muy bueno, pero ni en Coruña lo vieron jugar el año pasado. No se adaptó y se fue a los 6 meses. Además, no es delantero centro.
- Pandiani: Descartado por Osasuna, este año se le ha visto mayor, con varias lesiones... no sé si está para jugar en Primera. |
lo has clavado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
eso de que Uche lleva año y medio en le dique seco que lo ha escrito un mono?? la pasada temporada la jugo practicamente entera, se perdió los primeros partidos y lo mismo es un delantero que le venía muy bien al betis, el único problema la ficha si es verdad q es esa, pq como para fiarse de las fuentes....
UCHE JUGÓN
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
por guerra el valladolid rechazo una oferta de 2 kilos del sporting.No se por cuanto puede salir,pero menos de eso no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| el46 escribió: |
eso de que Uche lleva año y medio en le dique seco que lo ha escrito un mono?? la pasada temporada la jugo practicamente entera, se perdió los primeros partidos y lo mismo es un delantero que le venía muy bien al betis, el único problema la ficha si es verdad q es esa, pq como para fiarse de las fuentes....
UCHE JUGÓN |
Hombre yo te puedo decir que lo tenía en mi equipo y creo que llegó para los 10 o 15 últimos partidos y no hizo mucho la verdad, no menosprecio al jugador pero creo que ya no es lo que fue.
Y un consejo, yo no iría por aquí insultando a los demás o vas a poder hablar poco en el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con el ultimo comentario en todo, Uche ya no es aquel que se salió en el Recre, la temporada pasada jugo 14 partidos, 11 cmo titular y 3 como suplente, dos de ellos entrando en el minuto 51 anotando solo 1 gol contra el Athletic en la Romareda.
No me parece malo, tiene movilidad y crea espacios, pero si este es el delantero que busca el Betis.. apaga y vamonos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
De esos jugadores los que creo que pueden encajar mejor en el estilo de juego del Betis son Javi Guerra, Uche y Tamudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
| el46 escribió: |
UCHE JUGÓN |
Hombre yo te puedo decir que lo tenía en mi equipo y creo que llegó para los 10 o 15 últimos partidos y no hizo mucho la verdad, no menosprecio al jugador pero creo que ya no es lo que fue.
Y un consejo, yo no iría por aquí insultando a los demás o vas a poder hablar poco en el foro. |
a quien he insultao cojone? si se ve q es algo que han copiao y pegao de algun periodicucho tipo marca, abr si leemos bien tb. yo tb lo tenía y eso la segunda vuelta la jugó y hizo muy buenos partidos como el del bernabeu, las cosas van por rachas, pero vamos q estamos hablando de q puntue bien en el comunio sino de q juegue bien q es lo que importa aqui en sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
plan b o lista de jugadores acabados?morata o javi guerra podrian ser,los demas me parecen de broma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Castro este año se va a salir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de 4'5 millones lo dijo Suarez al principio de pre-temporada. Vamos, que no se negocia por debajo de esa cifra.
Es cierto que necesitamos vender, pero tampoco lo vamos a regalar siendo un puntal del equipo.
Y menos venderselo a equipos en Ley concursal o reconocidos morosos, hay que ir con el dinero por delante. La oferta del Sporting creo que no es cierta, porque solo llego la del Zaragoza y esta fue rechazada.
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| Palah escribió: |
Lo de 4'5 millones lo dijo Suarez al principio de pre-temporada. Vamos, que no se negocia por debajo de esa cifra.
Es cierto que necesitamos vender, pero tampoco lo vamos a regalar siendo un puntal del equipo.
Y menos venderselo a equipos en Ley concursal o reconocidos morosos, hay que ir con el dinero por delante. La oferta del Sporting creo que no es cierta, porque solo llego la del Zaragoza y esta fue rechazada. |
pues lo dijo el propio vega arango
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No había oido eso.
Pero de todas maneras la verdad en el futbol siempre es relativa y nunca sabes quien la emplea. Una pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| Ardeti escribió: |
| Ruben Castro este año se va a salir |
De marcha, no?
2ª no es 1ª. Después de verlo bastante con el Depor,.... o mucho cambió o no creo que llegue a 7 goles!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 03:06 Título del mensaje: |
|
|
| Elchato-$ escribió: |
De marcha, no?
2ª no es 1ª. Después de verlo bastante con el Depor,.... o mucho cambió o no creo que llegue a 7 goles!!! |
jjajajaja ha sido bueno
pero en mi opinión si q va a hacer más q en el depor, el betis (aunq estuviera en segunda) es un equipo bastante compacto y ruben se entiende muy bien con jorge molina,beñat, salva sevilla.. en el depor tenía un papel parecido al de adrian el año pasado, q se veía q era un chaval bueno pero q el equipo en ataque no acompañaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 07:54 Título del mensaje: |
|
|
| Elchato-$ escribió: |
De marcha, no?
2ª no es 1ª. Después de verlo bastante con el Depor,.... o mucho cambió o no creo que llegue a 7 goles!!! |
Ruben ya lleva varios años que no es el del Depor... Cuando estuvo en Huesca se le veia mucho mas centrado... yo incluso me lo encontre varias veces por la noche de fiesta, pero se le veia super moderado... supongo que la mujer le habra atado en corto
|
|
|