preload
basicPlayer

Fin del culebrón. Osvaldo traspasado a la Roma

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Se va, se queda, se va aquí, se va allí....a ver si se soluciona pronto x el bien d comunio y sobre todo por bien de los aficionados pericos, ya q kedan 9 días para cerrar el mercado y supongo q, en el caso de irse, tendrán q buscarle sustituto.
En mi caso personal, es una *** si se va fuera d la Liga, pero en verdad estoy un poko cansado d q cada día haya algo nuevo...

P.D. Espero q lagente siga fichandolo caro para q siga subiendo su valor mientras siga siendo del Espanyol... :-p
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 07:27   Título del mensaje: Responder citando

6lebron6 escribió:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/roba-Atletico_0_539946396.html

Qué pone en esta noticia, alguien puede transcribirla en este hilo?? Es que no puedo abrir el link...

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Carloxxini escribió:

6lebron6 escribió:

Qué pone en esta noticia, alguien puede transcribirla en este hilo?? Es que no puedo abrir el link...

Cita:
Osvaldo había avanzado su llegada a la Roma, pero este lunes aparecería el Atlético Madrid para quedarse con el delantero argentino del Espanyol.

El mercado de pases del fútbol español no tiene respiro. Cuando parecía que el delantero argentino Daniel Osvaldo tenía todo acordado con la Roma, apareció otra vez en escena el Atlético de Madrid, decidido a quedarse con el atacante del Espanyol. ¿Y ahora? Mientras en la Ciudad Condal preparan el papeleo para formalizar este lunes la venta del ex Huracán a Italia, desde la capital española trazan una estrategia para dar el gran golpe sobre la hora.

La Roma prácticamente se aseguró la incorporación de Osvaldo durante la última semana. El viernes hubo un principio de acuerdo entre los clubes, el sábado se definió el monto de la transferencia en 17 millones de euros (15 más dos millones variables) y la idea era rubricar la operación duranta la mañana del lunes para que el jugador sea presentado el martes como nueva pieza del equipo de Luis Enrique. Pero... desde Madrid, Miguel Angel Gil Marín (hijo del ex presidente del club, Jesús Gil y Gil y actual consejero delegado de la institución) está convencido de que Diego Forlán no seguirá en el Atlético y quiere quedarse sí o sí a Osvaldo. Y meterá de nuevo la nariz en el culebrón del verano. ¿Será el capítulo final?

joder, como vaya al atlético al final yo después de aguantarlo muchísimo al final lo he vendido esta mañana, aprovechando la subida forzada de precios qeu están teniendo... a ver qeu pasa ahora, no vaya a tener qeu cagarme en la $%!$%
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 07:37   Título del mensaje: Responder citando

_Mou_ escribió:

Carloxxini escribió:

6lebron6 escribió:

Cita:
Osvaldo había avanzado su llegada a la Roma, pero este lunes aparecería el Atlético Madrid para quedarse con el delantero argentino del Espanyol.

El mercado de pases del fútbol español no tiene respiro. Cuando parecía que el delantero argentino Daniel Osvaldo tenía todo acordado con la Roma, apareció otra vez en escena el Atlético de Madrid, decidido a quedarse con el atacante del Espanyol. ¿Y ahora? Mientras en la Ciudad Condal preparan el papeleo para formalizar este lunes la venta del ex Huracán a Italia, desde la capital española trazan una estrategia para dar el gran golpe sobre la hora.

La Roma prácticamente se aseguró la incorporación de Osvaldo durante la última semana. El viernes hubo un principio de acuerdo entre los clubes, el sábado se definió el monto de la transferencia en 17 millones de euros (15 más dos millones variables) y la idea era rubricar la operación duranta la mañana del lunes para que el jugador sea presentado el martes como nueva pieza del equipo de Luis Enrique. Pero... desde Madrid, Miguel Angel Gil Marín (hijo del ex presidente del club, Jesús Gil y Gil y actual consejero delegado de la institución) está convencido de que Diego Forlán no seguirá en el Atlético y quiere quedarse sí o sí a Osvaldo. Y meterá de nuevo la nariz en el culebrón del verano. ¿Será el capítulo final?

joder, como vaya al atlético al final yo después de aguantarlo muchísimo al final lo he vendido esta mañana, aprovechando la subida forzada de precios qeu están teniendo... a ver qeu pasa ahora, no vaya a tener qeu cagarme en la $%!$%

Gracias por poner la noticia, Mou... A ver si hay suerte y finalmente se acaba yendo al Atlético!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

bui escribió:
pues al final se va a la roma, a mi la verdad que en las 2 ligas que juegue mis 2 maximos rivales se quedan sin delantero, jijiji.
lo que no entiendo es esa frase que oigo mucho en estos temas cuando alguien se va, el club que le hizo grande y asi lo trata.....creo que la gente esta muy equivocada, ya que el que se hace grande es el jugador, con sus goles y juego ayuda al alcub, pero eso la mayoria gente no lo ve. el espanyol en este caso tambien mareo la perdiz y no quiso venderlo al atletico porque no se fiaba de sus avales, y al final es el jugador es que toma el toro por los cuernos y decide irse a roma a firmar, una situacion incomoda sobre todo para el jugador que daña su imagen, pero es el club el que la crea, pero claro, aqui siempre los jugadores son mercenarios y blablabla, propongo a mas de uno que antes de criticar estas actuaciones, se pongan en la piel del jugador y usen el sentido comun un poco, a ver si asi dejan de ver a los jugadores que se quieran ir como los culpables de todo.

Se dice eso porque, aunque no es el primer caso ni será el último, el jugador estaba bastante olvidado en Italia. De hecho, me apuesto a que ni tu ni muchos lo conocíamos antes de venir aquí. Aquí se le dio la oportunidad de demostrar si valía o no, obviamente que es el jugador el que tiene que poner de su parte, pero vaya, que esa oportunidad no se la daban en ningún otro sitio. Para empezar, jugaba en el Bolonia, un equipo bastante menor, hoy en día, y era el delantero suplente. Se le tuvo a préstamo 6 meses y volvió a Bolonia. Se volvió a conseguir la cesión (imagino que, aún entonces, nadie pagaría por él) y, al mes, se le compró por 4.600.000 €. De no haber venido al Espanyol, su futuro estaba en la cesión a algún equipo de la Serie B. Para mi, es un mercenario y un desagradecido, como tantos otros y, por eso mismo, le deseo una carrera llena de lesiones y que vuelva al ostracismo en el que estaba.

¿No crees que te has pasado un poco?

Para mí, Osvaldo es un crack y una grandísima perdida para la "mejor" liga del mundo. Pero es que es absolutamente normal que se vaya del club. Ya no solo porque le paguen mas sino porque estar en un club donde no existe ninguna aspiración deportiva, que vende a algunos de sus mejores futbolistas a mitad de temporada cuando se está luchando por entrar en Champions para al final no ser capaz ni de entrar en europa pues es normal que el jugador se quiera ir a un proyecto mucho mas grande como es el de la Roma. Es mas, los espanyolistas deberiais estarle agradecidos a Osvaldo primero por la pasta que os ha hecho ganar con su compra-venta y segundo porque de no ser por él, seguramente la temporada pasada en vez de luchar por europa habríais luchado por no descender.

Así que dejad de desearle el mal a nadie y preocuparos porque vuestros presidentes hagan las cosas bien y no vayan regalando jugadores por ahí.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Me reafirmo en lo que dije y, es más, hasta creo que me quedé corto. Por desgracia, mientras el reparto televisivo siga siendo el que es, esto pasará cada vez más (que no sólo se ha ido Osvaldo, sino también otros grandes jugadores: Agüero, Mata, Cazorla, ... ), pero claro, algunos prefieren que el resto de equipos no tengan dinero y así no tener que luchar contra ellos.
Bueno, y ni que decir tiene que ésta dejó de ser la mejor liga del mundo hace ya algunos años... pero bueno, ese es otro tema, y ahora me centro en tu discurso, que es completamente erróneo: el jugador quiere irse ahora, no sabemos porqué, ya que hace 3 semanas/un mes su discurso era el de que se quería quedar... si hubiera sido tan claro como el Kun, por ejemplo, otro gallo cantaría... además, que la Roma... que quieres que te diga... me da que este año van a luchar por no descender a la Serie B, pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

pues q espavilen Caminero y Gil Marín y suelten la pasta YAAA....q me estoy volviendo loko...q si acepto a la computer...si me espero asta q sea definitivo su marcha d la liga....buscando como cuadrar lo q me queda d dinero q es muy muy poquito para no kedarme "cojo" en la delantera....pufff...o q se vaya YA o q se kede...pero llevo 4 dias pegado al ordenador...ajjajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Las últimas novedades son: que el consejo se ha reunido, y no han llegado a ninguna solución, pienso que es más que posible que es porque como comentan hoy varias noticias, el atletico está decidido a llevarselo y puede que halla presentado una oferta en las utimas horas. Que la Roma ha intensificado los contactos con el villareal por nilmar que según dicen es quien Luis Enrique realmente quiere, han llegado hasta los 20 millones y si ponen entre 20 y 25 seguramente se lo lleven.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Cuidadito q esto me hace a mi que pensar y llego a la conclusión de...

Osvaldo y Pedro león al Villarreal!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Cuidadito q esto me hace a mi que pensar y llego a la conclusión de...

Osvaldo y Pedro león al Villarreal!!!!

Ójala!!Me vendría de perlas...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

En la COPE han dicho que esta noche se cierra su pase a la Roma.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
En la COPE han dicho que esta noche se cierra su pase a la Roma.

Joder, no hay manera de saber dónde va a ir Osvaldo!! Si hoy están diciendo por otra parte que el Atleti va a subir la oferta de la Roma...
Alguien con noticias FIABLES??

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo pienso soltar hasta que Espanyol o el club comprador lo anuncien en su página web, se dice que esta fichado por la Roma, igual de fichado que estaba antes por el Atletico.
Yo por mi parte esperare, aunque palme 300.000 mas en la operacion, me merece la pena arriesgar
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo digo,lo fiché por relativamente poco,porque salió hace dos dias y nadie se atrevio a hacerse con el,para mí,de los mejores delanteros de la liga,completísimo,va bien por arriba,se cocina el solito las jugadas,joven,con mala leche,lo tiene todo para sobresalir,ya el año pasado lo tuve y aluciné con sus partidos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

pongamos q durante la tarde-noxe d hoy se anuncia q se pira a la Roma...su precio q está ahora mismo en 1.780.000 se quedará congelado,no??aunque la computer nos está dando mas d lo q vale...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

El Mundo Deportivo decía que hoy a las 9:00 se reunía el consejo del Espanyol para tratar la venta a la Roma. Aún no han dicho nada, así que muy claro no tiene que estar. Además la Roma ahora parece ir a por Nilmar y no creo que fiche a Osvaldo, Nilmar y Bojan el mismo verano...

Se lo he fichado a uno de mi liga por 1.900.000€ si lo venden a la Roma palmaré unos 300.000 pero si se queda en la liga y las lesiones le respetan está claro que es uno de los mejores delanteros que hay.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Propongo a todos los que lo teneis (me incluyo) no venderlo hasta que se haga oficial jajaj GANAREMOS TODOOS!! Votos a favor +1
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

rabass69 escribió:
Propongo a todos los que lo teneis (me incluyo) no venderlo hasta que se haga oficial jajaj GANAREMOS TODOOS!! Votos a favor +1

Las ventas a computer no influyen para el valor de mercado, lo unico que influye es si la gente lo compra o no lo compra en las comunidades en las que vaya saliendo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

rabass69 escribió:

Las ventas a computer no influyen para el valor de mercado, lo unico que influye es si la gente lo compra o no lo compra en las comunidades en las que vaya saliendo.

Algo e oido de esoo pero la realidad esque la mayoria bajaan No se...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

yo le he fichado por un 1,7 millones al computer esta mañana y no pienso soltarle..

quizá el tapado pueda ser el PSG??

a ver si hay suerte y se queda en España
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Hoy en TV3, la televisión ¿pública? catalana, han dicho que, en principio, esta tarde se haría oficial la venta puesto que, han dicho, esta mañana la Roma ha presentado las garantías y que sólo quedaba que el Espanyol las revisase y les diese el visto bueno. Realmente creo que la voluntad del club, una vez que no puede quedarse aquí, es venderlo a un equipo de fuera de la liga y, visto el panorama, me parece la decisión más acertada.

Sigo esperando que fer&fer me diga si hemos tenido algún problema o algo... ¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

osvaldo se va... y forlan tamb
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

a ver k pasa... esta en el mercado de fixajes, si se va al atletico me lo llevo, aunk tenga k encerrar a todos los de mi comunidad en una cueva para k no se enteren... pero por dios! k se aclare pronto!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6