| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 19:41 Título del mensaje: Ofertón del Anzhi por Dani Alves |
|
|
El Anzhi quiere reventar el mercado y para ello está preparando un ofertón por Dani Alves. El club ruso estaría dispuesto a desembolsar entre 35 y 40 millones de euros por el carrilero y una ficha que rondaría los 15 millones de euros.
Según diversos medios, los dirigentes rusos quieren cerrar primero el tema de la incorporación de Samuel Eto'o y posteriormente irián a por el internacional brasileño.
En las filas del FC Anzhi se encuentra ya el exmadridista Roberto Carlos, actual capitán del equipo, y el ruso Yuriy Zhirkov, ex del Chelsea.
http://www.marca.com/2011/08/21/futbol/equipos/barcelona/1313926958.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
que creeis? si se va, me jode por completo la defensa.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No se va, no..... vamos, seria un sorpreson!!!! Dejar el Barça es una decision muy dificil eh, lo veo dificil. Pero madre mia, como ponen billetes estos no? 15 kilazos de sueldo es impresionante!!!!
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No se va por lo que dice Javi, salir del barcelona no es facil, y no creo ni k el barcelona quiera, ni que el quiera, ni que pep quiera ni que la aficion quiera... Es algo muy improbable, aunk como madridista ojala se vaya... es demasiado bueno el ***** JAJA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 19:56 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaj y tanto q es bueno, por eso supongo q el Barça no lo soltaria ni sikiera por mas dinero, xq a estas alturas a ver a kien fixas q le haga sombra..... Y el propio jugador, siendo titular indiscutible en este ekipo de epoca, tiene q tirarle muxo la pasta para tomar la decision de abandonar el club.
Ademas, me se de uno de mi comunidad q se dejo 8 kilos en el esta semana q le podria dar un fallo de miocardio si se va!!!
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
Jajajaj y tanto q es bueno, por eso supongo q el Barça no lo soltaria ni sikiera por mas dinero, xq a estas alturas a ver a kien fixas q le haga sombra..... Y el propio jugador, siendo titular indiscutible en este ekipo de epoca, tiene q tirarle muxo la pasta para tomar la decision de abandonar el club.
Ademas, me se de uno de mi comunidad q se dejo 8 kilos en el esta semana q le podria dar un fallo de miocardio si se va!!!  |
Yo lo tengo hoy en mi comunidad.. y estoy deseando que alguno se deje la pasta... ya que yo no aspiro a ficharlo que el k lo fiche no tenga para nada mas...XD
El unico k podria fichar el barcelona seria a Bale... pero lo dudo, xk no va a superar el nivel de alves y le va a salir practicamente por lo k ganen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
Ademas, me se de uno de mi comunidad q se dejo 8 kilos en el esta semana q le podria dar un fallo de miocardio si se va!!!  |
Yo lo tengo hoy en mi comunidad.. y estoy deseando que alguno se deje la pasta... ya que yo no aspiro a ficharlo que el k lo fiche no tenga para nada mas...XD
El unico k podria fichar el barcelona seria a Bale... pero lo dudo, xk no va a superar el nivel de alves y le va a salir practicamente por lo k ganen... |
Me suena q el año pasado pedian 30 millones por el o algo asi no??? Y este año seguro q piden mas..... Lo q pasa esq el Barça tmb tiene muxa deuda, y despues de lo de Alexis y Cesc (dos burradas exageradas a mi entender) necesitaran ingresar pasta como sea. Igual hacen dudar a Rosell..... pero weno aun asi supongo q no lo soltaran, yo lo veria de locos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
no se va ni de coña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No se va. El agua de las piscinas de Rusia está congelada y se haría daño al tirarse.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| No se va. El agua de las piscinas de Rusia está congelada y se haría daño al tirarse. |
esto sobraba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
El unico k podria fichar el barcelona seria a Bale... pero lo dudo, xk no va a superar el nivel de alves y le va a salir practicamente por lo k ganen... |
Me suena q el año pasado pedian 30 millones por el o algo asi no??? Y este año seguro q piden mas..... Lo q pasa esq el Barça tmb tiene muxa deuda, y despues de lo de Alexis y Cesc (dos burradas exageradas a mi entender) necesitaran ingresar pasta como sea. Igual hacen dudar a Rosell..... pero weno aun asi supongo q no lo soltaran, yo lo veria de locos! |
El Barcelona, dado los ingresos por TV, publicidad y demás, tiene su deuda bastante controlada, aunque es verdad que es muy alta. Además, tenían 45 millones para gastar y, aunque han gastado 55 (26 Alexis + 29 Cesc), han vendido por valor de unos 20 y algo (3 y algo Jeffren, 12 Bojan y 5 Oriol Romeu). Por lo tanto, tienen el balance equilibrado y por eso las variables: con eso se 'ahorran' ahora 11 por Alexis y 11 pos Cesc, que pagarán en otro momento. Por lo tanto, no necesitan vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| No se va. El agua de las piscinas de Rusia está congelada y se haría daño al tirarse. |
esto sobraba |
Es un chiste fácil. Si te ha molestado, lo siento, pero coincidirás conmigo en que no es ninguna mentira.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
esto sobraba |
Es un chiste fácil. Si te ha molestado, lo siento, pero coincidirás conmigo en que no es ninguna mentira. |
no eres un forero al ke alla leido demasiado, llevas 1000 mensajes pero por lo visto te mueves por distitnas noticias ke yo, entonces yo, simpatizante kule, lee esto asi sin mas de un aficionado periko, pues desde luego no me voy a pensar nada weno de tu intencion sobre ello...
sobre lo segundo, esta klaro ke alves es un teatrero, pero eso tambien lo sabemos nosotros, y siempre esta bien ke los de los ekipos kontrarios eviten este tipo de komentarios para evitar riñas un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
esto sobraba |
Es un chiste fácil. Si te ha molestado, lo siento, pero coincidirás conmigo en que no es ninguna mentira. |
no eres un forero al ke alla leido demasiado, llevas 1000 mensajes pero por lo visto te mueves por distitnas noticias ke yo, entonces yo, simpatizante kule, lee esto asi sin mas de un aficionado periko, pues desde luego no me voy a pensar nada weno de tu intencion sobre ello...
sobre lo segundo, esta klaro ke alves es un teatrero, pero eso tambien lo sabemos nosotros, y siempre esta bien ke los de los ekipos kontrarios eviten este tipo de komentarios para evitar riñas un saludo |
Donde más me muevo es en el hilo del Espanyol. Yo a ti si te he leído alguna vez en el hilo de Osasuna y, bueno, desconocía que también fueses de otro equipo. No obstante, como creo que lo que he dicho es verdad pues, bueno, entiendo que no pueda hacer gracia, pero creo que, al ser verdad, no tiene tanta reprimenda posible. Es como si digo que Alves es brasileño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
esto sobraba |
Pues yo me he reido un buen rato!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| D3N184 escribió: |
esto sobraba |
Pues yo me he reido un buen rato!  |
Ese era el objetivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
El mejor comentario de la semana XD
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| rauuul escribió: |
El mejor comentario de la semana XD |
komo se notan los eskudos ehh
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
el caso es ke por un chiste gracioso para algunos se desvio la atencion del tema como suelen hacer "ciertos ekipos" para desviar la atencion sobre su mal juego,sus muxas patadas o la venta de sus estrellas-esto tambien es cierto pero no viene a cuento.
-yo creo ke si la oferta llega rosell estaria dispuesto aunke deje al ekipo cojo,no se si guardiola o el entorno se lo permitirian.
maicon no podria ser su sustituto? - creo ke vale algo menos ke bale no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 01:44 Título del mensaje: |
|
|
xDDDDD Que bueno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 01:57 Título del mensaje: |
|
|
esto sobraba |
Di que Alves es un crack, pero no quita que puedas hacer una broma. Yo todavia me estoy descojonando jajaja. Muy buena, ni caso al que te conteste, se nota que no es con mala fe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 02:01 Título del mensaje: |
|
|
esto sobraba |
Di que Alves es un crack, pero no quita que puedas hacer una broma. Yo todavia me estoy descojonando jajaja. Muy buena, ni caso al que te conteste, se nota que no es con mala fe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 02:08 Título del mensaje: |
|
|
| anjana escribió: |
el caso es ke por un chiste gracioso para algunos se desvio la atencion del tema como suelen hacer "ciertos ekipos" para desviar la atencion sobre su mal juego,sus muxas patadas o la venta de sus estrellas-esto tambien es cierto pero no viene a cuento.
-yo creo ke si la oferta llega rosell estaria dispuesto aunke deje al ekipo cojo,no se si guardiola o el entorno se lo permitirian.
maicon no podria ser su sustituto? - creo ke vale algo menos ke bale no? |
vale menos q bale, xq bale es mucho mas joven y maicon parece q ya ha empezado la cuesta abajo de su carrera (al menos yo lo creo asi). yo no veria a maicon como sustituto de alves, y a bale tampoco, xq es zurdo. realmente no hay un lateral derecho en el mundo como dani alves. dudo mucho q el barcelona lo deje escapar asi como asi despues del trabajo q costó q renovase.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 02:53 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema es como dice Julio.
Si el Barça vende a un lateral es para fichar a otro igual o mejor, pero casualmente creo que en cuanto al lateral derecho no hay nadie que iguale o supere a Dani Alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 06:44 Título del mensaje: |
|
|
|
por una liga limpia,sin teatros,sin fingir estar muerto 3 o 4 veces por partido,sin bailes ridiculos al marcar un gol y sin equipos riendose del contrario:que se vaya a rusia.
|
|
|