| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2011 14:19 Título del mensaje: Ustaritz, a un paso de ser cedido del Athletic al Betis |
|
|
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-08-17/ustariz-201108171416.html
Los dos clubes negocian las condiciones de la operación, que podría incluir una opción de compra para los andaluces.
Ustaritz Aldekoaotaotalora (Abadiño, 28 años) se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Betis, en el que recalará en condición de cedido por el Athletic. La operación puede incluir una opción de compra por parte del club andaluz, asunto que se discute a estas horas.
Ustaritz es uno de los diez jugadores con los que Bielsa decidió no contar y que comenzaron a entrenar al margen. Antes que él han encontrado equipo Balenziaga (cedido al Valladolid), De Cerio (Numancia) y Vélez (Girona). Quedan por buscar acomodo Ocio (que puede retirarse), Koikili, Cerrajería (que negocia con el Murcia), Urko Vera (pretendido por Guadalajara y Hércules), Iñigo Pérez y Zubiaurre.
Fuentes del Athletic han admitido a elcorreo.com “estamos en negociaciones con el Betis”, aunque el hecho de que el club andaluz se encuentre bajo administración judicial ralentiza el proceso de la toma de decisiones.
Ustaritz llegó al Athletic en 1999, para formar parte del juvenil B. En seis temporadas con el primer equipo ha jugado 103 partidos y anotado un gol.
Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2011 14:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene opciones de jugar en el betis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
se supone que el betis estaba buscando un central y desde que bielsa le descartó se rumoreaba mucho esta posibilidad, lo que no sé es como son de buenos los centrales del betis. yo creo que con confianza y continuidad, ustaritz no es mal central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Cuanta faena va a tener Dorado como le pongan a este a su lado....  de 3 en 3 pikas por partido.....(Dorado,claro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ustaritz no me parece mal central, en mi opinión debemos fichar un central, pero algo que mejore lo que tenemos... Mario si no se lesiona no es peor que el vasco, Dorado cumple y Amaya veremos como se acopla.
El otro día en Italia frente a la Juve los dos primeros estuvieron enormes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Ustaritz llega cedido al Betis
Ustaritz Aldekoaotalora, defensa central del Athletic, jugará la temporada entrante en el Real Betis en calidad de cedido, según acaba de informar de manera oficial el club bilbaíno. A sus 28 años, el defensa nacido en Abadiño, cumplía su sexta temporada en el Athletic, pero no contaba para Marcelo Bielsa, por lo que ha sido transferido temporalmente al Betis sin que se haya especificado aún si el equipo sevillano tiene opción de hacerse con sus derechos de forma definitiva ya que el defensa tiene dos años más de contrato con el club bilbaíno.
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/betis/1313662040.html?a=6e9879ce72c2aab2797fe19d51d759d9&t=1313663171
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Ustaritz Aldekoaotalora, defensa central del Athletic, jugará la temporada entrante en el Real Betis en calidad de cedido, según acaba de informar de manera oficial el club bilbaíno. A sus 28 años, el defensa nacido en Abadiño, cumplía su sexta temporada en el Athletic, pero no contaba para Marcelo Bielsa, por lo que ha sido transferido temporalmente al Betis sin que se haya especificado aún si el equipo sevillano tiene opción de hacerse con sus derechos de forma definitiva ya que el defensa tiene dos años más de contrato con el club bilbaíno.
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/betis/1313662040.html?a=6e9879ce72c2aab2797fe19d51d759d9&t=1313663171 |
En el mismo minuto los dos jajaja, dime algo bueno de este jugador anda y no me digas lo de que siempre esta lesionao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| athletic21 escribió: |
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/betis/1313662040.html?a=6e9879ce72c2aab2797fe19d51d759d9&t=1313663171 |
En el mismo minuto los dos jajaja, dime algo bueno de este jugador anda y no me digas lo de que siempre esta lesionao  |
pero yo conseguí la pole!!!
Bueno, pues Ustaritz es un defensa central derecho. No es goleador, ya que solo a marcado 1 gol hace dos años. En el Athletic no ha sido un fijo ni mucho menos, a jugado menos de la mitad de los partidos de temporada.
Vamos, que no se porque el Betis lo ha cogido cedido, la verdad......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
será titular ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
De quitarle el puesto a quien se lo quitaría a Dorado o a Mario???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
a ninguno....se tendrá q ganar el puesto,pero Dorado es fijo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| a ninguno....se tendrá q ganar el puesto,pero Dorado es fijo!! |
Yo no lo veo así, es verdad que Dorado parte con ventaja al ser conocido por Mel y así creo que sera las primeras jornadas, pero puede perfectamente perder el puesto segun avancen las jornadas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora