preload
basicPlayer

Micael tras ser fichado podria acabar en Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 00:26   Título del mensaje: Micael tras ser fichado podria acabar en Zaragoza Responder citando

MICAEL PODRIA RECALAR EN EL ZARAGOZA
19/08/11

El mediocentro recien fichado jugador del Atletico de Madrid procedente del Oporto, Ruben Micael, podria jugar cedido esta temporada en Zaragoza, segun comenta la Cadena Ser.

fuente: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_atletico_ficha_falcao_ruben_micael_por_millones.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 04:14   Título del mensaje: Responder citando

pero este de donde sale??y desde cuando lo keria el atleti???no entiendo nada...porke si la condicion para ke venga falcao es endosarlo no se por ke cojones se paga mas dinero por fuera por este.y si lo keria el atleti no kreo ke pague eso para cederlo...y si lo keria por ke nadie lo sabia???Es todo un poco absurdo...en fin....mi pobre osvaldo...(espanyolistas me vais a kerer matar, es un capuyo ke lo ha hecho fatal y esta jugando con el espanyol, pero me destroza el ekipo!)
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 04:19   Título del mensaje: Responder citando

cejudomvp escribió:
pero este de donde sale??y desde cuando lo keria el atleti???no entiendo nada...porke si la condicion para ke venga falcao es endosarlo no se por ke cojones se paga mas dinero por fuera por este.y si lo keria el atleti no kreo ke pague eso para cederlo...y si lo keria por ke nadie lo sabia???Es todo un poco absurdo...en fin....mi pobre osvaldo...(espanyolistas me vais a kerer matar, es un capuyo ke lo ha hecho fatal y esta jugando con el espanyol, pero me destroza el ekipo!)

Pues a mi que se vaya osvaldo me da vida.... a ver si alvaro vazquez se gana el puesto y la lia!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 07:17   Título del mensaje: Responder citando

cejudomvp escribió:

La condicion de que Falcao llegara al atletico era endosar al tio este... que no lo querian en ningun lado... y mira, 5 o 6 millones que ha costado
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Es de escándalo la operación Falcao. ¡¡¡vaya chapuza!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

ayer confirmaron en telemadrid q le habian cedido al zaragoza y q iba a jugar esta temporada en el zaragoza
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

a ver, yo creo que se como va este tema.

el zaragoza esta en concursal. y mendes, que debe ser amiguete de agapito, pacto con el presi hacerle los fichajes, porque el zaragoza no puede realizar fichajes,por estar en concursal.

mendes ya le trajo a roberto al zaragoza (por 7 o 8 kilos, no canta ni na eso), pero esta vez, para no cantearse tanto, lo ha hecho via cesion.

el atleti no queria a micael, ni le quiere. es la nueva manera de saltarse la concursal y fichar.

resumen: mendes hace una operacion a tres bandas. le dice al oporto que le conseguira mucha pasta por falcao y que le soltara a micael. al zaragoza le esta fichando jugadores, a cambio de llevarse la tajada de sus futuros traspasos. y al atleti les consigue su capricho, falcao, eso si, a precio de oro.

yo lo veo asi.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

cejudomvp escribió:

Pues a mi que se vaya osvaldo me da vida.... a ver si alvaro vazquez se gana el puesto y la lia!!!

Igual estoy yo...éste debe ser el año de Álvaro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Hombre,no hagais de menos a Micael porque es un medio centro creativo de cierta calidad que con los fichajes realizados por el Oporto en esa zona no tenía sitio y aprovechando el interés del Atleti por Falcao se lo ha endosao en un pack indivisible como los yogures.Al RZ le viene de perlas porque necesitaba un creador como el comer(ademas de un media punta y un delantero)y en el Comunio dará puntos y si no al tiempo.Como vengan Barrera y Almeida(soñar no cuesta nada)hasta puedo pasar una temporada tranquila.
De los chanchullos del furgol,de si Jorge Mendes es el presidente de facto del RZ,de Agapufo y sus mariachis,de si viene realmente cedido por el Atleti o es propiedad de Mendes,de quien paga la ficha,del fondo de inversión,etc,etc,etc no quiero saber nada.Ya se encargaran las plañideras de rigor.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo presentan esta tarde, creo que puede ser un buen fichaje en comunio
http://www.realzaragoza.com/noticias/20641
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Primeras Imágenes de la presentación:
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora quienes faltan?.Christopher y Carlos Jesús?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
Es de escándalo la operación Falcao. ¡¡¡vaya chapuza!!!

Le han encasquetado a un jugador que ni el Oporto nio el Atletico querian; y nada mas y nada menos que por ¡¡¡5 millones!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

frosthal escribió:
Primeras Imágenes de la presentación:

os dejo más fotos de la presentación

http://goo.gl/4WyzQ
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1